San Luis 2741, Recoleta (ver mapa)

Picante de mariscos. Torta tres leches.

Deli
Porteña

Gilgalad

3 Gilgalad

Tiradito de lenguado y seco de cordero

Gracefb

2 Gracefb

la comida es exquisita y muy sabrosa, el plato estaba en el punto perfecto de cocción con un acompañamiento riquísimo y con pan caliente delicioso, el mozo fue muy amable y atento. A mejorar: se debe permitir pagar con tarjeta de crédito

Arinez

1 Arinez

Para delivey está muy bueno la porción abundante, el precio normal y quedás feliz!

Leningrado

1 Leningrado

Pedí delivery. Suculento, pulgar arriba para delivery diferente (el ají de gallina juega).

marielena17

0 marielena17

la comida en general es buena pero una vez pedi chupe de camarones y salio muy caro para lo que mandaron, el chupe estaba aguado y con muy pocos camarones, la verdad no me gusto pero lo demas es bueno

Seb29

0 Seb29

Nunca fui, solo pedí delibery. La comida es sabrosisima, siempre abundante. Es mi lugar de cabecera para pedir delibery. 100% recomendado

JOANTEMO

0 JOANTEMO

comida muy abundante y con buena sazon!!!!
el pedido llego dentro del tiempo acordado, en realidad el ambiente y la cata de vino no la puedo calificar pues fue delivery pero la pag me lo exigia