Av. Las Heras 2997, Barrio Norte (ver mapa)

Plato principal: Lomo caballito (con salsa demi-glacé, crema de leche, champignones, coñac y papas a la crema). Postre: Postre caballito (Roca de merengues con helado, ensalada de fruta, salsa de frambuesa, chocolate y nueces)

AnyLod

3 AnyLod

La pizza no es nada del otro mundo. Si la pedís de delivery llega tarde y fría, (mas bien que tengas el horno prendido para recalentarla).
Los precios son muy ALTOS por lo que es. Si comes en el salón, que sea bien lejos del baño, porque el olor del mismo inunda todo el ambiente.

hotprins

2 hotprins

Recurro seguido porque vivo muy cerca...pero: cada vez MAS CARO. Atencion regular, pizzas ricas, calzone muy bueno. El deli es muy lento. Caro para comer, lo recomiendo para cafecitos.

toutelamode

0 toutelamode

Caimos una noche de pasada sin tener referencias previas, fue debut y despedida. Pedimos una pizza, que estaba dura como una piedra, sumado a la poca buena onda del mozo que nos atendió. Lo bueno: la música (tenian puesta radio Aspen) y el ambiente ameno y tranquilo de la gente de las otras mesas. La pizza no la recomiendo, mucho menos por el precio demasiado elevado para lo que brindan.

3 CecidePalermo

buenas minutas con productos de calidad que aportan variedad para el delivery de todos los días. sin embargo a veces se descuidan un poco y tardan más de la cuenta o el puré de calabaza viene con semillas

Nacho1984

3 Nacho1984

Comida sencilla y abundante con precios algo elevados, pero es un lugar que te saca del paso y del que uno se va conforme.

gule

1 gule

Pedi em casa. Muy bueno, em tempo y forma. La porción era para 2.

Babushka

1 Babushka

He ido toda mi vida. Tienen una de las mejores pizzas de toda la ciudad, amén de otros grandes platos entre los que se destacan las costillitas de cerdo a la riojana, el vittel thoné y muy buenas pastas en general.

3 CecidePalermo

mi opción de delivery de cabecera porque ofrece muchas opciones; especialmente recomendables las pastas caseras y la calidad de la carne me parece buena y de confianza

3 CecidePalermo

pido delivery muy seguido y algunas opciones cumplen con su cometido muy bien; por ejemplo, me gustan los ravioles caseros de verdura y pollo con salsa rosa, abundantes y ricos

kariyory

3 kariyory

El lugar no tiene nada especialmente destacable, pasamos y entramos porque estábamos cansados de caminar. La comida es aceptable pero los precios demasiado altos para lo brindado