Av. Alicia Moreau de Justo 516 , Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Cabaña Las Lilas es un restaurante de alto nivel ubicado en el barrio de Puerto Madero, con un destacado servicio y un ambiente que resalta lo autóctono de manera elegante y sofisticada. Desde sus salones y su exclusiva terraza se puede contemplar una grata vista al río que acompaña una velada única. Las Lilas se especializa en los cortes característicos de una parrilla argentina. Su plato estrella es el Ojo de Bife, pero además se puede encontrar una vasta selección de carnes y pescados.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

roro

0 roro

pesimo,la relacion precio calidad de lo peor de la ciudad.El servicio es insufrible ,cuarenta te atienden en algun momento ,despues nadie durante media hora.Absolutamente sobrevalorado

myrmyr

3 myrmyr

Me conquisto con la panera de panes de queso y comunes cocidos en horno de barro, seguimos con el lomo a la parrilla con papas soufflé, todo en su punto. y para finalizar un mouse de chocolate casero. Todo exquisito, su precio es alto pero lo vale

Vitor Fernandes Pereira

1 Vitor Fernandes Pereira

Quando eu fui o preço estava relativamente bom pelo cambio com reais pagamos aproximadamente R$350,00 reais o casal, com entrada e sobremesa. O prato principal foi o famoso baby beef que estava espetacular. Gostamos muito da carne e principalmente do atendimento.

lizette

1 lizette

mala la aencion, precios excesivos, atencion pesima, super demorados, pedimos adentro por el aire estando vacio, nos dieron afuera. ( pedimos 3 bifes de chorizo de casi 1 kg un pan de campo unas papas 1 botella de vino y 12 gaseosas y 3 cafes = 6,700 pesos).. lugar sobre valuado

dcperez

1 dcperez

Excelente experiencia, atención 10 puntos, no dejan de traerte cosas para comer. La variedad de panes lo mejor.

afalcon

1 afalcon

Muy buena atención, camareros atentos. Buena panificación y propuesta de entradas. Buen manejo de los puntos de cocción. El asado de tira aparece un poco duro y la provoleta de queso de cabra, lo mismo. Buenos Postres, muy buena la idea del dulce de gengibre.

babs

3 babs

Fuimos un sabado a la noche con un invitado extranjero. La comida muy rica, la atencion de primera y el lugar tambien es lindo.
Gran panera y petit fours. De todos modos, no es el unico lugar de Buenos Aires con buenas carnes. Caro: entrada + principal + postre + agua = $1.333/persona, sin vino.

faycla

3 faycla

la calidad de la mercaderia que tienen justifica el precio que cobran; ofrecen un cubierto completisimo con panes caseros y escabeches que en si mismo son como una entrada. El café con dulces y grapa y lemoncello a piacere terminan de redondear una buena experiencia

devorador

0 devorador

Muy caro, casi 900 pesos por persona, y la carne que te sirven es de mala calidad. He comido mejor carne en lugares muchísimo más baratos. No volveré.

soldemexico

2 soldemexico

Muy Bueno!. Me recibieron con un plato de frutos secos muy sabrosos mientras esperaba a mis amigos, luego me ubicaron en una mesa afuera, hacia frio pero tenian estufas, ideal para fumadores, pero pedi cambio porque era muy ruidoso. Adentro super comodas las mesas, espaciadas, diseño muy bello, musica tranquila (Ruben Blades? que tendra que ver jajaj). Cocina a la vista de todos. Me recibieron con 3 tipos de paneras distintas, mas alla que constantemente te ofrecen mas pan ( con semillas, con ajo, con queso, etc) una sopita chica de verduras y un centro de mesa con muzzarela con albaca y cherry, berenjenas, salmon y quesos. Carta de vino demasiaaaado extensa pero mucha variedad aunque mas de la mitad es mas de lo mismo (zapata, catena, rutini) (bien turista) a 3 veces el precio de una vineria. La carne super deliciosa, molleja chinchulines y lomo, ninguna queja, verduras al horno de barro. En donde fallo? trajeron todo super rapido, quizas descortes eso, teninendo en cuenta que pedi dos vinos con decanter (si, podes pedir decanter) se entendia que iba a estar mucho tiempo. Atencion excelente. Los precios son altos, pero si vas en pareja y comparten no se gasta tanto porque las porciones son grandes. Una de las 3 mejores parrillas chetas de capital sin dudas.