Cabaña las lilas

Av. Alicia Moreau de Justo 516 , Puerto Madero (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Cabaña Las Lilas es un restaurante de alto nivel ubicado en el barrio de Puerto Madero, con un destacado servicio y un ambiente que resalta lo autóctono de manera elegante y sofisticada. Desde sus salones y su exclusiva terraza se puede contemplar una grata vista al río que acompaña una velada única. Las Lilas se especializa en los cortes característicos de una parrilla argentina. Su plato estrella es el Ojo de Bife, pero además se puede encontrar una vasta selección de carnes y pescados.

afalcon

1 afalcon

Muy buena atención, camareros atentos. Buena panificación y propuesta de entradas. Buen manejo de los puntos de cocción. El asado de tira aparece un poco duro y la provoleta de queso de cabra, lo mismo. Buenos Postres, muy buena la idea del dulce de gengibre.

babs

3 babs

Fuimos un sabado a la noche con un invitado extranjero. La comida muy rica, la atencion de primera y el lugar tambien es lindo.
Gran panera y petit fours. De todos modos, no es el unico lugar de Buenos Aires con buenas carnes. Caro: entrada + principal + postre + agua = $1.333/persona, sin vino.

faycla

3 faycla

la calidad de la mercaderia que tienen justifica el precio que cobran; ofrecen un cubierto completisimo con panes caseros y escabeches que en si mismo son como una entrada. El café con dulces y grapa y lemoncello a piacere terminan de redondear una buena experiencia

devorador

0 devorador

Muy caro, casi 900 pesos por persona, y la carne que te sirven es de mala calidad. He comido mejor carne en lugares muchísimo más baratos. No volveré.

soldemexico

2 soldemexico

Muy Bueno!. Me recibieron con un plato de frutos secos muy sabrosos mientras esperaba a mis amigos, luego me ubicaron en una mesa afuera, hacia frio pero tenian estufas, ideal para fumadores, pero pedi cambio porque era muy ruidoso. Adentro super comodas las mesas, espaciadas, diseño muy bello, musica tranquila (Ruben Blades? que tendra que ver jajaj). Cocina a la vista de todos. Me recibieron con 3 tipos de paneras distintas, mas alla que constantemente te ofrecen mas pan ( con semillas, con ajo, con queso, etc) una sopita chica de verduras y un centro de mesa con muzzarela con albaca y cherry, berenjenas, salmon y quesos. Carta de vino demasiaaaado extensa pero mucha variedad aunque mas de la mitad es mas de lo mismo (zapata, catena, rutini) (bien turista) a 3 veces el precio de una vineria. La carne super deliciosa, molleja chinchulines y lomo, ninguna queja, verduras al horno de barro. En donde fallo? trajeron todo super rapido, quizas descortes eso, teninendo en cuenta que pedi dos vinos con decanter (si, podes pedir decanter) se entendia que iba a estar mucho tiempo. Atencion excelente. Los precios son altos, pero si vas en pareja y comparten no se gasta tanto porque las porciones son grandes. Una de las 3 mejores parrillas chetas de capital sin dudas.

LeoMA

1 LeoMA

La carne es su principal diferencial. Excelente, y con una gran variedad de puntos de cocción entre los que elegir.
No obstante, el altísimo costo total realmente hizo que la experiencia quedara muy sobrevaluada. La atención fue correcta, no distinguida y el ambiente bastante ruidoso, además que el aire no daba abasto. En lugares de esta categoría, no hay excusa válida.
Eramos 4 y pagamos, sin contar propina, casi 1.000 $ por persona (con 2 Rutini, vale aclarar). Excesivo y la experiencia no lo justifica. Para extranjeros y negocios. Yo, no vuelvo.

Hg0urmet

2 Hg0urmet

La carne es de una calidad muy buena, pero te achuran con los precios, van turistas o corporativos..uno mas de los tantos lugares que apuntan al turismo tornandose muy caro para el publico local......una lastima......

jorgeheili

1 jorgeheili

Estuve en almuerzo de trabajo. La atención es buena, los lujos de la comida de un día de semana te hacen sentir muy bien, porque te ofrecen todos los detalles de una buena atención.

La carne excelente, las ensaladas sofisticadas y bien presentadas, pero... Deberían darte la opción de pagar la cuenta con el plan Procrear o el plan 12 cuotas , porque me mataron. Pensé que me cobraron el almuerzo, la limpieza de la mesa, el lavado de los manteles y los aportes jubilatorios de todos los empleados

pidamiani

3 pidamiani

De los mejores ojos de bife que probé en mi vida, aunque es muy caro. La atención es muy buena, y el ambiente normal; típíco lugar para turistas. Si tuviese que pagar yo, no iría. Creo que se puede comer igual de bien por menos $