Av. Alicia Moreau de Justo 516 , Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Cabaña Las Lilas es un restaurante de alto nivel ubicado en el barrio de Puerto Madero, con un destacado servicio y un ambiente que resalta lo autóctono de manera elegante y sofisticada. Desde sus salones y su exclusiva terraza se puede contemplar una grata vista al río que acompaña una velada única. Las Lilas se especializa en los cortes característicos de una parrilla argentina. Su plato estrella es el Ojo de Bife, pero además se puede encontrar una vasta selección de carnes y pescados.

MsStormBorn

1 MsStormBorn

Lindo lugar para ir en pareja. La atención nunca falta y es remarcable la panera variada que pasa constantemente. Pedimos dos entradas (burrata+provoleta), ojo de bife con papas provenzal y cordero con puré trufado, de postre sopa de mango y volcán de ddl. Para terminar, pedimos dos tes (excelente el wedding monsoon) y nos dieron de cortesía lemoncello y copa de champagne. La calidad es excelente, pero el precio MUY caro (total aprox 5lucas). Fui con unvoucher, sino impagable! Pero lo vale.

roro

0 roro

pesimo,la relacion precio calidad de lo peor de la ciudad.El servicio es insufrible ,cuarenta te atienden en algun momento ,despues nadie durante media hora.Absolutamente sobrevalorado

myrmyr

3 myrmyr

Me conquisto con la panera de panes de queso y comunes cocidos en horno de barro, seguimos con el lomo a la parrilla con papas soufflé, todo en su punto. y para finalizar un mouse de chocolate casero. Todo exquisito, su precio es alto pero lo vale

Vitor Fernandes Pereira

1 Vitor Fernandes Pereira

Quando eu fui o preço estava relativamente bom pelo cambio com reais pagamos aproximadamente R$350,00 reais o casal, com entrada e sobremesa. O prato principal foi o famoso baby beef que estava espetacular. Gostamos muito da carne e principalmente do atendimento.

lizette

1 lizette

mala la aencion, precios excesivos, atencion pesima, super demorados, pedimos adentro por el aire estando vacio, nos dieron afuera. ( pedimos 3 bifes de chorizo de casi 1 kg un pan de campo unas papas 1 botella de vino y 12 gaseosas y 3 cafes = 6,700 pesos).. lugar sobre valuado

dcperez

1 dcperez

Excelente experiencia, atención 10 puntos, no dejan de traerte cosas para comer. La variedad de panes lo mejor.

cyberraul64

2 cyberraul64

excelente lugar .buena atencion,muy buena y abundante comida y una selecta carta de vinos ,muy recomendable ,por el ambiente y la gran vista que tiene

afalcon

1 afalcon

Muy buena atención, camareros atentos. Buena panificación y propuesta de entradas. Buen manejo de los puntos de cocción. El asado de tira aparece un poco duro y la provoleta de queso de cabra, lo mismo. Buenos Postres, muy buena la idea del dulce de gengibre.

babs

3 babs

Fuimos un sabado a la noche con un invitado extranjero. La comida muy rica, la atencion de primera y el lugar tambien es lindo.
Gran panera y petit fours. De todos modos, no es el unico lugar de Buenos Aires con buenas carnes. Caro: entrada + principal + postre + agua = $1.333/persona, sin vino.

faycla

3 faycla

la calidad de la mercaderia que tienen justifica el precio que cobran; ofrecen un cubierto completisimo con panes caseros y escabeches que en si mismo son como una entrada. El café con dulces y grapa y lemoncello a piacere terminan de redondear una buena experiencia