Cabaña Villegas

Av. Alicia Moreau de Justo 1050, Puerto Madero (ver mapa)

Cabaña Villegas es un restaurante de cocina tipo parrilla ubicado en Puerto Madero, que se distingue por sus carnes, de producción propia, proveniente de animales alimentados exclusivamente con pasturas. Se recomienda probar sus Empanadas de carne cortada a cuchillo o entradas como el Pan de campo con mollejas salteadas con cebolla, verdeo y pimientos. De principal, la clara estrella son sus cortes de carne, con todos los cortes clásicos, y además comidas como Brochette de pollo, panceta y cebolla o Salmón rosado a la parrilla. Los mediodías se ofrece Menú ejecutivo, cuentan con una buena carta de vinos, y además, tiene delivery.

Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat

Defensa 269
     Montserrat

Beneficios Citi Priority

07-08-2015 Fui el viernes en una cena de trabajo. La comida esta bien, correcta, nada mas. Frio, estandar, caro para lo que dan.

16-05-2015 la carne de muy buena calidad, la atención aceptable y para mejorar la degustacion de provoleta.

29-03-2015 Fui a comer ayer: premito que soy un cliente fijo de este restaurant pero debo decir que estoy decepcionado porque el servicio bajò mucho!!!
parece el servicio de un bodegon qualquiera y la verdad que los precios no son de bodegon!!!
esperas un monton
ademas una vez habian algunos beneficios pero ya no estan mas.
una lastima porque no era mal pero ahora ...

22-03-2015 Fui con mi pareja, pedimos un bife de chorizo y un plato de pasta (crepes con salsa bolognesa), el plato de parrilla como era de esperar estaba impecable, carne fresca, al punto y sabrosa. Más allá de que la especialidad de la casa es la parrilla deberian cuidar la calidad de sus platos, ni los crepes ni la salsa eran frescos y eso tuvo sus consecuencias. Para no volver!!!. Decepción total.

01-03-2015 Fuimos un Domingo a la noche. La reserva que hicimos no tuvo mucho sentido ya que sobraba lugares.
Hemos conocido mejores ambientaciones por Puerto Madero.
El servicio estuvo bien aunque comparando como trataban a los comensales extranjeros se notaba la diferencia.
Centrandome en la comida, la verdad que las porciones de los platos principales son abundantes. El lomo a la pimienta en su punto justo y el matambrito al verdeo super tierno exquisitos! El volcán de chocolate de postre estuvo muy bien presentado.
Los precios están muy elevados pero se paga el barrio. Por suerte disfrutamos de la vista al dique. No digo que no volveria, pero si tengo que comer en Puerto Madero tal vez eligiria otro restaurant.

21-12-2014 Domingo al mediodía. Muy lindo lugar. Eramos dos parejas, comimos ojo de bife, bife de chorizo con papas fritas y ensaladas, todo muy bien. Faltaría mejorar el servicio.

12-12-2014 Fuimos 3 personas, pedimos un ojo de bife a punto, el que estaba realmente increíble, y dos entrañas, una a punto y la otra 3 cuartos, ambas en su punto justo.
Realmente el lugar superó nuestras expectativas con un excelente trato y platos sobresalientes.
Y cabe destacar que el lugar estaba completamente lleno, por lo que haber obtenido el punto justo de cada corte demuestra más aún la calidad de cocina y atención.

22-11-2014 Cuando llegamos nuestra mesa estaba lista, invitamos a una familia del exterior y realmente nos hicieron quedar muy bien, el mozo sumamente amable (hablando perfecto en Ingles)nos aconsejo que pedir. El servicio de valet parking es otro punto a favor en esta ubicacion. Seguramente volveremos!!

25-10-2014 Restaurante excelente! Quase nenhum turista. Pedimos bife angostano. Estava maravilhoso. Atendimento nota 10. Garçons muito simpáticos e solícitos. Tínhamos ido dia 24 e voltamos no dia seguinte de tão bom. Preço barato em relação aos outro restaurantes. No primeiro dia fomos muito bem atendidos porém não sei o nome do garçom. E no final do jantar nós deram taças de champanhe de cortesia. Voltaremos com certeza!

18-10-2014 La atención es muy buena, la comida correcta en cuanto a la relación precio calidad, el lugar muy lindo.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.

Reservar gratis