Cabaña Villegas

Av. Alicia Moreau de Justo 1050, Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Cabaña Villegas es un restaurante de cocina tipo parrilla ubicado en Puerto Madero, que se distingue por sus carnes, de producción propia, proveniente de animales alimentados exclusivamente con pasturas. Se recomienda probar sus Empanadas de carne cortada a cuchillo o entradas como el Pan de campo con mollejas salteadas con cebolla, verdeo y pimientos. De principal, la clara estrella son sus cortes de carne, con todos los cortes clásicos, y además comidas como Brochette de pollo, panceta y cebolla o Salmón rosado a la parrilla. Los mediodías se ofrece Menú ejecutivo, cuentan con una buena carta de vinos, y además, tiene delivery.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Humboldt 1550

J.C

2 J.C

Excelente lugar ,para degustar muy buena carne! en especial la entraña u ojo de bife , las empanadas de carne cortada a cuchillo un manjar , pan casero y salsas varias para empezar ,

Incubus

0 Incubus

Fui el lunes a un almuerzo de trabajo.
Me pareció malo.
Pedí un bife de chorizo y me trajeron un pedazo de carne lleno de grasa. El mozo no conocía bien la carta. Resto normal

francisco1975

2 francisco1975

Fui el viernes en una cena de trabajo. La comida esta bien, correcta, nada mas. Frio, estandar, caro para lo que dan.

scominiello

0 scominiello

la carne de muy buena calidad, la atención aceptable y para mejorar la degustacion de provoleta.

mammolo

0 mammolo

Fui a comer ayer: premito que soy un cliente fijo de este restaurant pero debo decir que estoy decepcionado porque el servicio bajò mucho!!!
parece el servicio de un bodegon qualquiera y la verdad que los precios no son de bodegon!!!
esperas un monton
ademas una vez habian algunos beneficios pero ya no estan mas.
una lastima porque no era mal pero ahora ...

costaceci

1 costaceci

Fui con mi pareja, pedimos un bife de chorizo y un plato de pasta (crepes con salsa bolognesa), el plato de parrilla como era de esperar estaba impecable, carne fresca, al punto y sabrosa. Más allá de que la especialidad de la casa es la parrilla deberian cuidar la calidad de sus platos, ni los crepes ni la salsa eran frescos y eso tuvo sus consecuencias. Para no volver!!!. Decepción total.

AdrianPi

1 AdrianPi

Fuimos un Domingo a la noche. La reserva que hicimos no tuvo mucho sentido ya que sobraba lugares.
Hemos conocido mejores ambientaciones por Puerto Madero.
El servicio estuvo bien aunque comparando como trataban a los comensales extranjeros se notaba la diferencia.
Centrandome en la comida, la verdad que las porciones de los platos principales son abundantes. El lomo a la pimienta en su punto justo y el matambrito al verdeo super tierno exquisitos! El volcán de chocolate de postre estuvo muy bien presentado.
Los precios están muy elevados pero se paga el barrio. Por suerte disfrutamos de la vista al dique. No digo que no volveria, pero si tengo que comer en Puerto Madero tal vez eligiria otro restaurant.

Drink

2 Drink

Domingo al mediodía. Muy lindo lugar. Eramos dos parejas, comimos ojo de bife, bife de chorizo con papas fritas y ensaladas, todo muy bien. Faltaría mejorar el servicio.

Lilyf242

0 Lilyf242

Cuando llegamos nuestra mesa estaba lista, invitamos a una familia del exterior y realmente nos hicieron quedar muy bien, el mozo sumamente amable (hablando perfecto en Ingles)nos aconsejo que pedir. El servicio de valet parking es otro punto a favor en esta ubicacion. Seguramente volveremos!!

LoGG

3 LoGG

La atención es muy buena, la comida correcta en cuanto a la relación precio calidad, el lugar muy lindo.