Jorge L. Borges 1757, Palermo (ver mapa)

Mollejas en salsa demi glace y oporto sobre compota de repollo. Couscous de cordero y sus vegetales ($145). Pappardelle TricolorAalla Mediterránea. Lasaña de albondiguitas de lomo y cerdo, verduras y queso. Para un dulce final se puede degustar el Apple Crumble con crema helada y el Moelleux de chocolate semi amargo.

Cerviño 3800
Porteña
Gascón 1493

Club La Nación

02-04-2016 Volví por que había tenido una muy buena experiencia. Esta vez no fué lo mismo. Hice una reserva para las 21.30 hs. , cuando llegué a las 21.20 hs. la mesa estaba ocupada. Me tocó un mozo educado y servicial, pero que tenía que atender no menos de diez mesas, el resultado es obvio. El resto fue bueno como siempre, salvo por una ensalada de verdes, peras y roquefort don de el roquefort estuvo ausente. Igual es un lugar que tiene crédito a favor

01-04-2016 El lugar es agradable.. Los precios caros. Vinos desde $195, agua $37, ensalada mediterranea (abundante) $140 y cubierto $35. Probé las mollejas glaseadas y estaban ricas. Los ñoquis suffle de espinaca eran SUBLIMES pero $210 para un plato así es un poco mucho. la abundancia NO es lo que abunda. Porciones correctas. Postres desde $100. El servicio fue muy bueno. Gastamos con dos platos, ensalada, vino más barato y 3 cubiertos casi $1200. Nos salvo Club La Nación

13-02-2016 Un lugar para disfrutar. Excelente el patio, lleno de verde y muy bien iluminado y la atención profesional y esmerada. La comida sabrosa, abundante y de calidad. La carta de vino es variada y con precios razonables. Muy buena relación precio calidad. Recomiendo el omelette surprise de maracuyá

13-12-2015 El ambiente es muy agradable, lindo, tranquilo, con opción de patio o interior con buen aire acondicionado. Las camareras son muy atentas y amables. De entrada pedimos los champiñones rellenos. Estaban muy ricos (vienen 3). De plato principal compartimos el couscous de cordero, que también nos gustó mucho, al igual que el postre: la copa cítrica. Los precios son algo elevados, pero tienen descuento con Club La Nación.

07-08-2015 La comida NO me gusto. Los papardelles parecían cocinados en el microondas y la salsa de mariscos no existía. El cous cous excesivamente dulce y acuoso. El servicio del salón muy básico para la pretensión del lugar. Síntesis una muy mala experiencia.

06-08-2015 Fuimos el jueves con motivo del cumpleaños de mi esposo, la atención muy buena, la carta buena pedimos las mollejas y el couscous de cordero, al primero le falto un poquito de repollo y al mio un poquito de cordero, la carta de postres no nos pareció tan buena , yo espere postres mas novedosos , pedi una cream de café pero por pedir algo. Apuesto a Cabernet volvería, un poco caro los platos. Le daría otra oportunidad.

26-07-2015 Es la tercera vez que voy y la primera desde que está a cargo el chef Christophe Krywonis.
La atención es muy buena, nuestro camarero fue Cristhian Camil y estuvo muy correcto, amable y atento.
Pedimos como entradas queso brie rebozado en panko y almendras y una empanada de carne. Como principal, crepes de ricota de cabra y conejo al estragón. De postre, moelleux de chocolate y budín de pan. Todos los platos estuvieron muy bien, lo mismo que la canasta de pan.
Algunas porciones son grandes. Podría haber más opciones para vegetarianos.

16-05-2015 Primera y ultima vez que voy... El ambiente es lindo. Tanto el patio como el salón son agradables... La atención es aceptable...pero lo que no me cierra es la comida... Fuimos 4 a cenar... Carta acotada. La bondiola que yo pedí hervida previamente..aunque la salsa esta bien, pero el arroz de acompañamiento seco total. El cordero era escaso sobre unos vegetales totalmente desabridos... Y el risotto frío, duro y la cremosidad se la dieron con puré de zapallo. Con el 20% de Club La Nación salió a razón de + 300 c/ u.

22-03-2015 Hace mucho que vengo este lugar, me encanta donde queda, me encanta su patio y el salón es agradable.
La carta es muy tentadora, queres comer y probar todo, pero no siempre se cumplen las expectativas...
Los platos terminan siendo desabridos, con mucho aceite (como la ratatouille), muy cocidos o el arroz muy recalentado....incluso pensé que me sirvieron una media porción.
Hace meses que no iba y debo reconocer que esta cocina de autor incrementó bastante los precios, y no mejoró su calidad. La relación costo-calidad es negativa.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.