Jorge L. Borges 1757, Palermo (ver mapa)

Mollejas en salsa demi glace y oporto sobre compota de repollo. Couscous de cordero y sus vegetales ($145). Pappardelle TricolorAalla Mediterránea. Lasaña de albondiguitas de lomo y cerdo, verduras y queso. Para un dulce final se puede degustar el Apple Crumble con crema helada y el Moelleux de chocolate semi amargo.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

23-04-2016 La moza fue simpática y olvidadiza. Compartimos un ceviche diminuto de entrada que estaba rico, un poco pasado de limón, por 160 pesos podrían ser un poco más generosos. Luego cous cous con cordero que viene con un Luigi Bosca Syrah, las porciones eran generosas y estaba rico (aunque nada del otro mundo). Por 927 sin postremas propina no creo que volvamos. Cobran 35 pesos! el cubierto

02-04-2016 Volví por que había tenido una muy buena experiencia. Esta vez no fué lo mismo. Hice una reserva para las 21.30 hs. , cuando llegué a las 21.20 hs. la mesa estaba ocupada. Me tocó un mozo educado y servicial, pero que tenía que atender no menos de diez mesas, el resultado es obvio. El resto fue bueno como siempre, salvo por una ensalada de verdes, peras y roquefort don de el roquefort estuvo ausente. Igual es un lugar que tiene crédito a favor

01-04-2016 El lugar es agradable.. Los precios caros. Vinos desde $195, agua $37, ensalada mediterranea (abundante) $140 y cubierto $35. Probé las mollejas glaseadas y estaban ricas. Los ñoquis suffle de espinaca eran SUBLIMES pero $210 para un plato así es un poco mucho. la abundancia NO es lo que abunda. Porciones correctas. Postres desde $100. El servicio fue muy bueno. Gastamos con dos platos, ensalada, vino más barato y 3 cubiertos casi $1200. Nos salvo Club La Nación

13-02-2016 Un lugar para disfrutar. Excelente el patio, lleno de verde y muy bien iluminado y la atención profesional y esmerada. La comida sabrosa, abundante y de calidad. La carta de vino es variada y con precios razonables. Muy buena relación precio calidad. Recomiendo el omelette surprise de maracuyá

13-12-2015 El ambiente es muy agradable, lindo, tranquilo, con opción de patio o interior con buen aire acondicionado. Las camareras son muy atentas y amables. De entrada pedimos los champiñones rellenos. Estaban muy ricos (vienen 3). De plato principal compartimos el couscous de cordero, que también nos gustó mucho, al igual que el postre: la copa cítrica. Los precios son algo elevados, pero tienen descuento con Club La Nación.

07-08-2015 La comida NO me gusto. Los papardelles parecían cocinados en el microondas y la salsa de mariscos no existía. El cous cous excesivamente dulce y acuoso. El servicio del salón muy básico para la pretensión del lugar. Síntesis una muy mala experiencia.

06-08-2015 Fuimos el jueves con motivo del cumpleaños de mi esposo, la atención muy buena, la carta buena pedimos las mollejas y el couscous de cordero, al primero le falto un poquito de repollo y al mio un poquito de cordero, la carta de postres no nos pareció tan buena , yo espere postres mas novedosos , pedi una cream de café pero por pedir algo. Apuesto a Cabernet volvería, un poco caro los platos. Le daría otra oportunidad.

26-07-2015 Es la tercera vez que voy y la primera desde que está a cargo el chef Christophe Krywonis.
La atención es muy buena, nuestro camarero fue Cristhian Camil y estuvo muy correcto, amable y atento.
Pedimos como entradas queso brie rebozado en panko y almendras y una empanada de carne. Como principal, crepes de ricota de cabra y conejo al estragón. De postre, moelleux de chocolate y budín de pan. Todos los platos estuvieron muy bien, lo mismo que la canasta de pan.
Algunas porciones son grandes. Podría haber más opciones para vegetarianos.

16-05-2015 Primera y ultima vez que voy... El ambiente es lindo. Tanto el patio como el salón son agradables... La atención es aceptable...pero lo que no me cierra es la comida... Fuimos 4 a cenar... Carta acotada. La bondiola que yo pedí hervida previamente..aunque la salsa esta bien, pero el arroz de acompañamiento seco total. El cordero era escaso sobre unos vegetales totalmente desabridos... Y el risotto frío, duro y la cremosidad se la dieron con puré de zapallo. Con el 20% de Club La Nación salió a razón de + 300 c/ u.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.