Cabildo de Buenos Aires

Perú 86, San Nicolas (ver mapa)

Pescados Y Mariscos

silynico

3 silynico

no fui al lugar pero trabajo cerca y todos lo viernes al mediodia pedimos piza, la cual llega siempre rapido y es muy rica, las medialunas deliciosas, recomiendo el delivery,

Krueger

2 Krueger

Fuimos para una cena temprana luego del trabajo. La atención es amable, la ambientación agradable y la oferta del menú es variada, cuentan con platos para compartir que realmente son abundantes.
La carne a la parrilla me pareció sobrecocida, pero no especificamos el tipo de cocción preferida, así que la falta de previsión fue nuestra. Las guarniciones abundantes y la oferta de vinos es escueta pero clásica. Es para volver.

EAlc

0 EAlc

eramos 8, trajieron todo a destiempo, platos incompletos, lugar en construcción, pero por sobre todo, pedimos dos calamares a la lionesa y con mi amigo no los pudimos ni comer del gusto espantoso que tenían (suelo comer este plato muy seguido en otros lugares). No lo recomiendo. Mala atención, demasiado tiempo en atender.....nos fuimos re caliente y con hambre!

Huge

3 Huge

Realmente pésimo. Las costillas de cerdo a la riojana vinieron con papas fritas casi quemadas y carne durísima. El servicio al mediodía tardaba muchísimo.
Nunca más

fretamal

0 fretamal

Pesimamemnte atendido, luego de una demora excesiva en atender, los mozos muy mal educados, casi como si les molestara su trabajo, la comida no es buena y los precios son caros para la calidad, en conclusión, como dijo mi esposa "lo unico que tiene decente son los manteles". Ojala les sirva el comentario y se ahorren la mala experiencia.