Leopoldo Marechal 1204, Villa Crespo (ver mapa)

Chivito Uruguayo . lomitos y hamburguesas. Sandwiches especiales y ensaladas.

Krueger

2 Krueger

Fuimos cuatro amigas hoy por la tarde. En las mesas de la vereda estuvimos sentadas media hora hasta que llamamos a una camarera que vimos por ahi, no habia clientes afuera. Pedimos La copa Cabo Polonio (de la casa, obvio), y nos respondieron que no había helado. Bien, pedimos panqueques de banana y otro de dulce de leche, ambos estaban quemados, con olor a quemado incluso, el de banana era la masa quemada con rodajas de banana fria, cero flambeado, cero caramelo, cero todo. Es para no volver.

cechu020

2 cechu020

Alguna vez lo califiqué muy bueno, ahora decayó un montón. Tardan un montón el llevarte la comida a la mesa. Esta ultima vez tardaron mas de 40 minutos para 3 hamburguesas. Se las pedí cocidas y estaban pasadas y además nos llamó la atención lo finitas que eran, parecían una feta. Eso si, la cerveza siempre bien fría.

cechu020

2 cechu020

Ideal para comer afuera en verano. Siempre pedimos hamburguesas caseras completas y porció de papas riquisimas, caseras y recien hechas. La cerveza la traen bien fria y acompañada por tablita de mani papas y palitos. Suma que tiene una pantalla donde pasan recitales y a su vez la música no aturde.

Serch81

2 Serch81

Es un bar de barrio, esta piola para una noche de verano ir a tomar una birra con amigos, comer una picada o una pizzita , tiene pantalla gigante, agradable

Nacho1984

3 Nacho1984

El local es del mismo dueño de Café de los Caminantes y ofrece la misma carta que en el otro local: hamburguesas, lomitos, chivitos, pizzas, picadas y gaseosas y algunas bebidas alcohólicas para acompañar. Es una buena opción para ir con amigos.