Café Crespín

Pres. Hipolito Yrigoyen 477 , Vicente López (ver mapa)

Humboldt 1981

JotaGuacamole

1 JotaGuacamole

Me encanta Crespin. Muy buena variedad de desayunos estilo yankee. French toasts con huevos y bacon, hot cakes, bagel, peanut butter jelly sandwich entre otros. La comida excelente tambien, siempre voy por las quesadillas con nachos. Encima muy buena onda y precios razonables. Siempre vuelvo. Mi lugar preferido de la zona.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Vuelvo siempre, tienen una excelente oferta de platos 'yankees' (french toasts dulces y saladas, bagels, desayunos y meriendas, shakes, huevos revueltos con panceta). También sandwiches vegetarianos bien logrados, todo a precio más que razonable. Lo único a criticar es la atención: si bien es 'buena onda', son muy desordenados los fines de semana, generalmente equivocan los pedidos y demoran la cuenta, el vuelto, etc.

antuanorlando

1 antuanorlando

Lugar donde podés comer un sandwich vegetariano riquísimo y no quedarte con hambre, a diferenciar de muchos otros lugares. La carta está buena y sus fuertes son las meriendas y los desayunos. La "Señora Torta" de chocolate y frutos rojos es lo más. Como única crítica estaría bueno levantar un poco el lugar; por ejemplo, algunas mesas ya no están tan en buenas condiciones como hace tiempo.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente café donde se pueden degustar una interesante variedad de productos, nuestras elecciones fueron nachos con chilli, un plato enorme para compartir, con guacamole, crema ácida, queso fundido, todos en una abundante medida, en mi caso de ppal. pedí un bagel de salmón, tibio y delicioso, con abundante salmón y cream cheese, también probé el sandwich de pastrón, casero y delicioso. El postre, obviamente compartido después de tán opíparo almuerzo, roll de canela con helado de americana y decorado con dulce de leche, tremendo!! la atención excelente, una camarera con muy buena onda y eficiente. El ambiente familiar, local aunque pequeño se puede acceder a las mesas en la vereda, solo aconsejaría alguna sombrilla más, pero lo recomiendo sin dudar, me encantó!!

gusmatoso

1 gusmatoso

Excelente todo. Muy buenos los platos mexicanos. Muy recomendable.

MD_Food

0 MD_Food

Muy bueno! Ideal para ir al mediodía o a media tarde. Comimos sandwich de bondiola con barbacoa, torta de chocolate, limonada y café. Todo perfecto, y con una buena relacion precio/calidad. Recomendado.

catav1990

0 catav1990

Excelente! Fuimos a almorzar y pedimos un sandwich vegetariano, quesadillas de pollo y una ensalada muy ricas!
De postre unos hot cakes con helado muy buenos.
En otra ocasion optamos por el brunch, muy abundante. Para destacar los huevos revueltos con panceta y papas doradas. Para recomendar!

maru2011

0 maru2011

todo riquisimo, se nota que es todo casero, pedimos un sandwich vegetariano y un sandwich de cerdo y de postre comimos una cheesecake de maracuya. la verdad era la primera vez que ibamos para esa zona, y nos re gusto el lugar y la comida, para recomendar...

rximena

0 rximena

NO VAYAN UN DOMINGO DESPUES DEL MEDIODIA porque no tienen ni la mitad de la carta, ni brie, ni limonada, ni salmon, ni queso, una verguenza. La atención malísima, vinieron 3 veces a servirnos platos de otras mesas y la cuenta nos tuvimos que parar porque nunca llegó. si nos ibamos caminando sin pagar era lo mismo. NO LO RECOMIENDO

Gatochi

2 Gatochi

Muy lindo lugar para almorzar, vamos casi todos los fines de semana y siempre cumplen. El carrot cake... es increíble!
Sería bueno que cada tanto incorporen algún plato nuevo, para los que ya probamos toda la carta.