Café Crespín

Bruch; pastelería; desayunos French Toast; Sandwich de pastrón; Bagel de salmón; Quesadillas de pollo y queso cheddar acompañadas con nachos, guacamole y crema agria. Cheesecake estilo New York. Cinnamon rolls.

carolinda

1 carolinda

Ideal para un almuerzo liviano, brunch o merienda. La carta es muy variada y ellos también tienen jugos naturales y smoothies. Los precios estan conformes a la calidad de la comida. El lugar no es lo mejor, un poco chico y medio incomodas y las mesas y el servicio puede ser un poco lento.

KaniKama

1 KaniKama

Gran opción para un rico brunch. Muy buena atención y el lugar es lindo. Los panes caseros muy ricos y bien frescos.

B3L3N

2 B3L3N

Hola mejor pastrami sandwich de buenos aires. te saludo con mucho cariño

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Buena opción, igualmente me parece que le falta una vuelta de tuerca a los sabores.
El sandwiche de pastrón que pidió el de la mesa de al lado se veia muy abundante.

mia_wallace83

1 mia_wallace83

La comida es excelente pero el servicio lento e inexperto termina por arruinar la experiencia. Muy ruidoso, muy chicas las mesas y muy lleno de gente. El Brunch estrellado es super abundante, lo pediria para 3

cataattack

1 cataattack

Muy rico almuerzo! Comimos la quesadilla de queso, la ensalada de pollo y los aros de cebollas y todo estaba increible! Recomiendo al limonada de maracuya! El local es un poco chico pero la atencion es muy buena! Vamos a volver

Negrolam

1 Negrolam

Domingo, nos sentamos a la 1 pm. Pedimos el famoso brunch Estrellado para dos($430). La camarera nos sugirió traernos primero lo salado y luego la cafetería, lo cual aceptamos. Tardaron 30 minutos en traerlo, estaba bueno. Luego esperamos 20 minutos a que se dignaran a atendernos para recién poner en marcha la otra parte que faltaba. Tardaron 1 hora en traer dos capuchinos con un panqueque de banana para compartir. Nos llevamos en un paquete el rol de canela y una porción de budin que faltaba. No es abundante como dicen y tardan una locura. No vuelvo ni gratis, carísimo y no vale la pena.

seba8a

1 seba8a

Ayer fui a almorzar, el lugar pasa totalmente desapercibido y la verdad deja mucho que desear. Pedimos un sándwich vegetariano y un bagel de salmón, este último estaba rico con una porción medida, no muy abundante. El sándwich tenía tanta cantidad de hummus, fuerte por cierto, que le sacaba el gusto al resto de los vegetales. NO VOLVERÍA.

Malenci

1 Malenci

Pedimos brunch para dos. Genial, no pudimos terminarlo y noa envolvieron los productos de pasteleria en un paquetito muy lindo. Las limonadas son riquisimas y el café tambien. Muy buena atención y ambiente. Volveré a probar otras cosas. Brunch interminable para dos con bebida y cafe $390

camilorojas

3 camilorojas

Si llegás menos de una hora antes del cierre te atienden con muy mala predisposición. La comida es muy rica.