Café La Poesía

Chile 502 , San Telmo (ver mapa)

Lomos, picadas, pescados. Cerveza artesanal.

Fitz Roy 1834

memiliaj

1 memiliaj

Fui con mis padres, caimos en ese rincón tipico porteño porque Cafe San Juan estaba cerrado. Nos sorprendimos por la variedad del menú y no sabíamos que pertenecía al grupo de "Los Notables", bares típicos. Eramos tres y de entrada pedimos una picada que vino con pan casero (riquisimo), yo unos ravioles de calabaza (muy buenos) y cerveza artesanal. Los precios muy buenos y la atención buena pero un poco lenta. El lugar super calido.

Eldany80

1 Eldany80

Fuimos con amigos de trabajo, tardaron un poco en antendernos obviando eso la carta muy completa buena predispociion de la mosa las picadas dejaron de ser tan abundantes y por tal podrían bajar un poco el precio pero sigue siendo muy ricas.Es recomendable para ir al medio dia

LeleHamburguesa

2 LeleHamburguesa

Muy buen bodegón de San Telmo. Platos abundantes y generosos, con cierto toque gourmet pero no tanto. Bife de chorizo con papas, excelente. El strudel también excelente y gigantesca la porción. Está al precio que están todos los resto de la zona. Volvería a ir seguramente

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos el Domingo a la tarde. Pedí Cafe con Leche y Medialunas. Rato largo después me traen el cafe con leche pero sin las medialunas, alegando que no hay más. Una locura que no tengan medialunas en una cafetería, pero bueno...le digo que mi idea era tomar cafe con leche con medialunas, que si no había medialunas me cambie el cafe con leche por café normal negro. No me dejaron. Una verguenza el servicio.

RoPe

2 RoPe

Muy bueno para comer una picadita con amigos. Nos han atendido muy bien. Recomendable.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado al mediodia. Lleno de Turistas.
Pedimos porción de papas rejillas ($55), y 3 ensaldas, "Barrilete" ($92) hojas verdes, tomates secos,aceitunas negras,ármesano, pollo, "El Grillo" ($82) Pollo, remolacha,manzana,nueces,semillas, "Caesar" ($95) pollo,lechuga,parmesano,crotones.
Todas muy ricas y abunantes. Las aguas $28.
No cobran Cubierto.
Es uno de los "Bares Notables" con ambientación típica y amplio menu para elegir de tooodo....mucha variedad de picadas.
A mejorar...los ventiladores de techo no funcionan y al consultar con las mozas dijeron que hace años no funcionan.
En el local hace mucho calor y cuando no prenden los A/Ac estaria bueno que los arreglen (Dinero no les falta!está siempre lleno) .
Otra cosa mas a mejorar....solo aceptan efectivo.
Pero sacando esos 2 detalles.....Es muy recomendable, pintoresco y bohemio.
Vayan!

ICYHOT

3 ICYHOT

Fui dos veces y ambas me atendieron de primera. Y eso que era sábado a la noche. Muy buenas las picadas y la cerveza tirada. El único tema (típico de estos bares "notables") es que te podes encontrar con algún músico de tango a la gorra, pero es parte del ambiente. Vuelvo.

gonzalogr

0 gonzalogr

El ambiente es lindo, la atención es mala . Hay un gerente arrogante sin motivo. Ya he ido varias veces, y siempre pasa algo. Como hacen desayunos que pueden interesarle a los extranjeros (huevos revueltos y cosas que nosotros en Argentina no solemos comer de desayuno) les recomendé el lugar a unos amigos extranjeros y siempre tuvieron problemas, malos tratos de parte del gerente, no solo hacia ellos sinó hacia los empleados también. La comida resulta cara para la baja calidad que tienen. Una lástima, un desperdicio ya que el local tiene mucha onda. Esperemos que haya cambio de firma pronto.

buscador54

3 buscador54

Lo descubrí ayer. Lindo lugar, estuve en el sector del piano, escuchando música en vivo. Tiene otro sector separado de éste que parece más tranquilo para compartir charlas con amigos. Cerveza artesanal, probé la negra y me parecio liviana, picante y con muy buen sabor . Carta muy importante con enorme variedad de alternativas en platos y sándwiches. Seguro vuelvo.

MechiBo

2 MechiBo

Voy a empezar porque fue muy mala atención, tardaron más de una hora en traernos dos chop de cerveza tirada y una mini tabla de fiambre. Pasamos a la comida y bebida: la cerveza artesanal es horrible, imposible de tomar, y la mini tabla de fiambre era realmente "mini" ¿¿¿¿¿$72 por 5 rodajas de salame y queso?????? No vuelvo nunca más!