Boedo 857 , Boedo (ver mapa)

Plato principal: Sandwich de pavita. Ravioles de pavita, lomos. Picadas. Postre: Strudel de manzana.

MAPA1

2 MAPA1

Carta con muchas opciones, buena atencion de las mozas, los sandwich muy buenos, un poco ruidoso pero bien

Anyzz

3 Anyzz

Pasamos y quisimos conocerlo, ya que nos habian hablado muy bien del lugar. Pedimos picada y cervezas. Todo super rico y abundante. Muy buen precio y atencion. Recomendable!!

gauchófokles

1 gauchófokles

Ecxelente lugar, buen ambiente para comerse un sandwich, una hamburguesa o tomarse un cafe.

juancana

1 juancana

Fuimos seis amigos, pedimos una picada para cuatro, una tortilla y distintas cervezas. La picada es deliciosa! y la tortilla estaba simplemente perfecta! Los mozos muy amables y el precio muy bueno ¿que mas se puede pedir?

PBustamante

3 PBustamante

Café notable del barrio. Se destaca por la enorme variedad de opciones en la carta. La cerveza artesanal roja es muy rica (las otras no me gustan tanto), las picadas son increíbles y al no subir descaradamente los precios (como el resto) es hoy una opción más accesible. Excelente atención.

buscador54

3 buscador54

Muy lindo lugar, fuimos 5 amigos, compartimos picada + tortilla española (la pedimos a punto y vino muy seca), cerveza artesanal (excelente la roja). Excelente la atención de la camarera, con sus recomendaciones y servicio. Para tener en cuenta en estos meses de verano.... no tiene como postre, ningún helado!!!!!!! Razonables los precios!!

Mipi17

3 Mipi17

Hermosa esquina para visitar bar porteño...no puedo dar mucha opinion de la comida ya que solo tomamos un cafe,y un sandwich que venia con abundante queso pero no parecia muy fresco el pan....Es muy pintoresco.

marivicha23

2 marivicha23

Hermosa esquina típica de Buenos Aires. Clásico de la zona, muy pintoresco y precios super accesibles. Fuimos el domingo a desayunar, la opción de huevos revueltos con panceta, pan casero, manteca y mermelada caserísima. Café con leche y jugo de naranja exprimido. Un manjar a $92!! La atención es muy buena. La carta es del tamaño de un libro! jaja....

Fitita

2 Fitita

Estuvimos esta tarde y pedimos dos sandwiches : mi marido uno de blanco de pavita y tomates ( tres rodajas transparentes ) y yo el de escabeche, especialidad de la casa. Debo decir que el mío, traía 6 rodajas mínimas de palmitos y 3 TIRITAS DE 2 MM x 4 cm DE MORRON ROJO. Muy pobre, y los panes secos, blanco y negro. No me gustó.

Pepe_C

2 Pepe_C

Sábado a la noche,2230 hs y apenas 10 minutos de espera. El local mantuvo el techo abovedado a la vista y la cartelería fileteada original de época. Pedimos las cervezas propias y el mozo muy gentil nos ofreció probarlas antes. Avinagradas ambas. Doos empanadas a la parrilla (lo mejor de la comanda) y pasta. Unos raviolones gigantes con relleno perdido por todos lados y puros recortes de masa. Los sorrentinos de pavita aceptables apenas. Strudel frío de heladera y masa cruda.