Café Montserrat

San José 524 , Montserrat (ver mapa)

4381-2588 / 4382-8719

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

rodrih78

2 rodrih78

Encuentro un solo comentario de hace 5 años.... y me alegra saber que se mantiene vigente!! Lugar cotidiano para almorzar algo rico a precio razonable. Sole (la camarera) una genia que conquista a todos los habitues. Empezó hace poco un nuevo cocinero que hace muy ricas y variadas comidas. Muy recomendable para acercarse a comer.

sobero

0 sobero

es un lugar donde se come muy bien la atencion de las camareras es espectacular en e`pecial la de una chica que se llama soledad

Mavegaar

0 Mavegaar

Excelente la atención de las chicas, además del hecho de ser muy lindas, hay una en particular que me volvió loco. Voy cuando puedo, y de los restaurantes de la zona, por la calidad de gente que atiende, lo prefiero y con creces.

25/09/2016