Café Paulín

Sarmiento 635 , San Nicolas (ver mapa)

Principal: sandwiches (tortilla de cantimpalo y queso; pesceto, panceta, morrones y queso); tartas de verduras, empanada de calamar, ensaladas armadas al gusto. Postre: tortas caseras, facturas.

Reconquista 1132
Gorriti 4116

14-08-2015 Lamento que la calidad de las empanadas no sea la misma que hace tiempo, eran grandes pero, la de calamares demasiada cebolla con la pomarola y poco calamar, la de queso azul, que tenía muy poco por cierto, era similar a la de jamón y queso que estaba tibia al igual que todas, podría haber pedido que me las calienten pero es tácito que las empanadas se sirven calientes, solamente correctas, una pena.

27-05-2015 Como dijo Paco Mikel, tenés 2 opicones o sandwiches en el Paulín de Sarmiento o plato del día en el de San Martín. Los sandwiches son un clásico (el mediterráneo de jamón crudo es recomendable) son para compartir o llevarte si te sobró. La comida es tradicional y de buena calidad, buenos los 2 lugares para ir luego de las 1400 hs cuando ya todos comieron. Para volver y pasar rápido a comer algo.

27-02-2015 Yo realmente no entiendo cómo pueden decir que en este lugar se come bien... Y ESO QUE NI COMI!!!!! Aclaro, fui a la sucursal de San Martin al 500, aprovechando que trabajo a media cuadra de allí, decidí darle una oportunidad ya que por planeta Joy recomendaban uno de los imperdibles de Milanesa de microcentro. NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD. Entro al lugar y amablemente me indican como es el proceso de pedido para llevar, me voy hacia el fondo y ya veo al aire libre una buena cantidad de fiambre sin el debido frio, el jamón cocido (perdón, la paleta sanguchera pedorra que te dan de comer)

06-08-2014 Fuimos Hoy al mediodiía al local que está en la calle San Martin 541 porque teniamos ganas de comer en la barra. El de la calle Sarmiento es imposible conseguir lugar. En cambio en esta sucursal siempre hay un par de asientos libres.
La especialidad son los Sandwiches!!! Hoy probamos "Mediterraneo de Crudo"..viene con Queso,Jamon Crudo,rucula,tomate seco, aceitunas negras y albahaca....que ricooo!!!! Esta $58 y comen 2 hombres o 3/4 mujeres.
Si nunca fueron a un "Paulin" vayan...!!! Es un espectaculo comer y tambien ver la dinamica del local....donde pasan platos deslizandose a alta velocidad por la barra y demas atracciones...

19-06-2014 Excelente clásico. Parada obligada si estamos de este lado de microcentro.

22-05-2014 Clásico del microcentro!! De esos lugares a los que HAY QUE IR aunque sea una vez en la vida... se come a morir.

27-02-2014 Es un clásico. Para ir a comer rico y abundante (y salir pesado) al mediodía. El sanguche de tortilla es una genialidad. Cualquier sanguche es una garantía de éxito. Y nada mejor que ver pasar los platos por adelante de la cabeza de uno mientras se sienta a comer.

13-11-2013 clasico de clasicos. Sandwich de peceto completo espectacular, y el de milanesa y tortilla una bomba !!!! abundante, rico y pintoresco. La gente que lo critica no entiende nada. Larga vida a Paulin, es lo unico que extraño de trabajar en el microcentro.

05-10-2013 No comprendo por qué tanto fanatismo con este lugar. Fui un sábado para probar los tan aclamados sándwiches y papas Paulin. No quedaba la salsa de las papas así que desistimos. Yo comí el sándwich de pavita y queso en pan de cebolla (¿?). Gusto a cebolla no tenía. El relleno nada deslumbrante. Mi novio comió el clásico de lomito ahumado y queso, normal. Atienden bien, aunque que no nos avisaron que eran para compartir. Ni loca me estreso un día de semana para comer un sándwich como cualquier otro.

10-08-2013 Los mejores sandwiches de mi vidaaa!!!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.