Av. Pedro de Mendoza 1929, Boca (ver mapa)

4104-1000/4104-1003

Platos: Paillard de blanco de ave, limas, hierbas frescas con rúcula y parmesano; Sandwich de salmón (Pan de brioche, salmón ahumado, queso crema perfumado con eneldo, echalotes y microgreens); Langostinos de mar (ensalada de langostinos marinados en lima y albahaca, tomates y palta); Lomo porteño (costeleta de lomo de ternera, sal de mar, hierbas y papas dominó). Postres: Frutos rojos patagónicos, helado blanco y sable de almendras; Copón de cítricos (limas, limón, pomelo, naranja, champagne y su helado.

myrmyr

3 myrmyr

Después de ver una muestra no quise perderme un café mirando el Riachuelo, la vista preciosa desde otro angulo, pero deben mejorar la atención.

vivibestani

0 vivibestani

Todo mal. La comida no es lo que dice la carta. Pedimos sal y nunca la trajeron. Nos sentaron en la terraza, hacía frio, pedimos cambiar al salón y no lo hicieron. Nos dijeron que paguemos la cuenta en la caja. Malísimo

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Excelente ubicación en la entrada de Caminito y dentro del complejo Proa. Tiene espacio interno para desayunar, almorzar o merendar y externo en una gran terraza con cómodos sillones, espaciosas mesas y una carta interesante. Buenos sándwiches, buen café e infusiones, precios accesibles. Excelente para complementar la visita a la exposición de tránsito que albergue el lugar. Lo único negativo que encuentro, es que si estás en la parte de afuera a veces pueden tardar en traerte la cuenta, en especial cuando hay mucha gente y esa demora en invierno..., se siente.