Café Proa

Av. Pedro de Mendoza 1929, Boca (ver mapa)

4104-1000/4104-1003

Platos: Paillard de blanco de ave, limas, hierbas frescas con rúcula y parmesano; Sandwich de salmón (Pan de brioche, salmón ahumado, queso crema perfumado con eneldo, echalotes y microgreens); Langostinos de mar (ensalada de langostinos marinados en lima y albahaca, tomates y palta); Lomo porteño (costeleta de lomo de ternera, sal de mar, hierbas y papas dominó). Postres: Frutos rojos patagónicos, helado blanco y sable de almendras; Copón de cítricos (limas, limón, pomelo, naranja, champagne y su helado.

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

vivibestani

0 vivibestani

Todo mal. La comida no es lo que dice la carta. Pedimos sal y nunca la trajeron. Nos sentaron en la terraza, hacía frio, pedimos cambiar al salón y no lo hicieron. Nos dijeron que paguemos la cuenta en la caja. Malísimo

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Excelente ubicación en la entrada de Caminito y dentro del complejo Proa. Tiene espacio interno para desayunar, almorzar o merendar y externo en una gran terraza con cómodos sillones, espaciosas mesas y una carta interesante. Buenos sándwiches, buen café e infusiones, precios accesibles. Excelente para complementar la visita a la exposición de tránsito que albergue el lugar. Lo único negativo que encuentro, es que si estás en la parte de afuera a veces pueden tardar en traerte la cuenta, en especial cuando hay mucha gente y esa demora en invierno..., se siente.

justona

3 justona

Fuimos el sábado a la tardea visitar la exposición de Ron Mueck, estaba lleno y había gente en espera. Tomamos café con el servicio de tostadas, muy ricas y precios accesibles. Estaban desbordados con la atención demoraron un poco y había que llamar varias veces a los camarero/as. Tiene una hermosa vista y ambientación

demars

2 demars

Fui una tarde, pedimos unos sandwichs muy ricos, cafe con leche, té. Atención correcta. Precios acorde. Buen ambiente y vista.

La_Peti

1 La_Peti

Muy buena la comida,pero la atención regular

elsebra

3 elsebra

El edificio es precioso; la vista desde el balcón es turística al 100%, la comida es muy sabrosa y los precios están relativamente bien (no son baratos pero tampoco se abusan). Lo único flojo es la demora para que te atienda algún camarero. Y suele haber demora para el resto: que traigan la comida y la cuenta. De todos modos, el saldo es positivo.

pabloramos

0 pabloramos

Muy buena la comida, la atención, el
ambiente, y el entorno.

sebax38

2 sebax38

Los sandwiches son muy ricos, los jugos no se quedan atras.
Delicioso el jugo de tomate. La verdad muy completo, lo mejor en la Boca.

LULITA22

0 LULITA22

Excelente lugar!!! la comida muy rica, y las empanadas del menu patrio deliciosas, me trajeron el recuerdo de mi abuela!!! atencion muy buena!! y por ultimo la encargada muy atenta y simpatica!!

Batalla

1 Batalla

El lugar está muy bien, claro. Pero la comida es flojísima. Hay un bife de chorizo (dentro de un menú corto) duro, muy duro. Y unas milanesas cero apetitosas. Los acompañamientos de verduras son unas berenjenas y apenas algo más pasadas por chamusquina. El pan ok, la atención correcta. Quizá haya que pedir sanwichs, que ofrecen varios.