Café San Juan - La cantina

Chile 474 , San Telmo (ver mapa)

• Ganador Revelación 2013

Como su nombre lo indica, este restaurante que se desprende del ya conocido Café San Juan es una propuesta de cocina de bodegón con toques de autor, del chef Leandro “Lelé” Cristobal (el mismo del Café San Juan). El espacio es largo, con pisos de granito, paredes blancas y muchos detalles en hierro, y la cocina es a la vista. Los platos son abundantes, con entradas como albóndigas de cerdo y ternera con salsa de tomate y albahaca, pastas como Lasagna blognesa o fucille al huevo con coliflor, estofado de osobucco, tomate y parmesano, o platos como el Codillo de cerdo braseado con papas, hongos, puerros y tomates cherry. Cuenta con una extensa carta de vinos, y también puede pedirse por copa.

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

claujoli

0 claujoli

Creo que Capussotto, filósofo de los tiempos que corren, se inspiró en este (mediocre) lugar para su fantástica creación "Uy, nos rompieron el ort..." (buscar en You Tube y comprenderán este comentario cabalmente). Obvio, no vuelvo.........

MGabriela1

2 MGabriela1

Me gusta la onda del lugar, pero che, chicos, SE FUERON AL CARAJO CON LOS PRECIOS!!!! Está ok conque su chef esté de moda pero ofrecen, al fin y al cabo, platos simples, nada especiales. El precio es excesivo para la oferta de menú que tienen. Sería mucho mejor si bajaran un poco los humos, chicos, porque el lugar está bueno!! Saludos!

Rauldi

3 Rauldi

Fuimos el Domingo de Pascua y quedamos muy conformes tanto con la calidad y sabor de la comida como con la atención de los mozos. sólo efectivo para precios moderadamente altos pero no cobran servicio de mesa. Buena carta de vinos.

Bebas

3 Bebas

Muy buena gastronomía, sabores fuertes y platos generosos. El servicio es descontracturado y amable. La ambientación tiene une estilo industrial moderno un poco fría para mi gusto; quizás bajando un poco la iluminación lograran calidez. La cocina es a la vista y la rodea una barra donde uno puede sentarse a comer, me sorprendió no sentir nada de olor a comida en el salón. Los ayudantes de cocina tienen un estilo poco higiénico. No es barato, pero vale la pena. Me sorprendió la buena onda del chef

nicuuu

0 nicuuu

Fui con mi familia, pedimos una entrada de albóndigas de cerdo y ternera que estaba muy deliciosa. Pedimos 4 pastas distintas (Mostachol, Pappardelle, Linguini y Lasagna) de los cuales son muy abundantes, muy bien sazonado y un poquito de mas condimentado. La atención es muy buena, lo único malo de la atención es que cuando entramos se disculparon por no tener personal.
El ambiente es muy agradable, la música es aceptable, aunque debería tener varias formas de pago (débito-crédito) porque los precios son un poco altos.
Volvería a ir, ya que es un lugar acorde a mis gustos.

jrod1401

1 jrod1401

Fuimos 3 personas un Viernes por la noche. Muy buena la mini pizza de entrada. Rico bife de chorizo con papas, plato de fussilles regular. no comimos postre.

themaga

0 themaga

Comimos... los mozos amables, la comida mas o menos. Cuando esta llegando el horario de lo que ellos dicen "el segundo turno" 22.45 literalmente nos echaron... yo consulte si podía comer un postre y me dijeron que no porque tenia que liberar la mesa. Un vergüenza, no hay restaurant del mundo que te echen .... te nieguen un postre y te traigan la cuenta a la fuerza.... indudablemente no tienen el alma de un lugar agradable para cenar.

Patogarner

0 Patogarner

Concurrí el pasado sábado con amigos a cenar. Reservamos el primer turno. Sinceramente la buena comida SE ARRUINA con la mala atención y desconsideración hacia el cliente. Te reciben ya en la puerta no consultando sino increpándote si tenes reserva. Luego te notifican verbalmente que a las 23 hs. TENES QUE DEJAR LA MESA PORQUE DEBE ENTRAR EL SEGUNDO TURNO. Estábamos por los postres, y a las 23 horas una señorita literalmente NOS TIRO LA CUENTA EN LA MESA. Me sentí en un regimiento militar más que en un restaurante donde fui a disfrutar con amigos. LAS MESERAS TE ATIENDEN CON GESTOS DE DESAGRADO. UN CLIMA HORRIBLE. NO VAYAN POR FAVOR

moremore

2 moremore

Es muy ruidoso. La calidad de la comida esta ok, pero el cubierto es caro para el lugar. La atencion, normal. Comi mejor pasta en otros lugares y en un ambito mas tranquilo... Solo FT. Dudo que vuelva.

sufriravena

2 sufriravena

Repetimos con amigos porque habíamos comido bien. Esta vez la atención un desastre. Eramos 8 al primer turno (21) llegamos 4 20.50 y los otros 21.10. Los primeros quisimos adelantar el pedido de entrada de todos ya que el resto estaba estacionando. La encargada vino a "mostrarnos los dientes" (literal). Hay que pedir entrada y plato juntos!!! espetó y además a las 23 hay que retirarse (lo que nunca nos dijeron). Le dije que la vez anterior fui al segundo turno y esperé 25 minutos sin quejas. Frecuento Marcelo o el Burladero y uno sabe que el 2do, turno hay que esperar. Hs. 23 nos echaron mal