Café San Juan

San Juan Av. 450 , San Telmo (ver mapa)

Café San Juan es un pequeño restó de San Telmo propiedad del reconocido y mediático chef Leandro “Lele” Cristóbal, con 34 cubiertos y cocina a la vista. Su ambiente está inspirado en los clásicos bodegones de Buenos Aires. No cuenta con menú, sino que los mozos se acercan con una pizarra en la que constan los platos que se ofrecen. En cuanto a la comida, se trata de cocina porteña (con sus respectivas influencias, sobre todo la española) con toques de autor que se inspiran en las raíces populares de los platos, algo que Cristóbal define como “root”. Los ingredientes son siempre frescos, con carnes como conejo y perdiz. Se destacan platos como la Cazuela de rabo y el Arroz saltado con camarones. Café San Juan siempre se llena, por lo que es conveniente reservar.

Las Heras Av. 1822
Deli

27-04-2016 malisimo el lugar y la mala onda del lugar!!! un almuerzo sin entrada, solo plato principal para dos + 2 agua $750... un afano!!!

27-04-2016 (27/04/2016) 2 personas, y la verdad fue que la recepción un desastre, la chica que nos abrió ni buen día nos dijo, una mal educada total. Luego me sorprende que en el 2016 haya lugares sin wi-fi. Comimos un ojo de bife cada uno con guarnición, un agua + coca light por un precio $750 + propina (un almuerzo carisimo). No lo recomiendo,ademas el lugar es muy chico.

15-01-2016 Tomando las recomendaciones de todos y ante las supuestas incomodidades, reservé a las 20:15, llegué primero y pedí estar al lado de la ventana. Me acercaron el menú y lo pusieron contra la ventana (la pizarra) y el mozo no se quedó viendo ni nada por el estilo, con eso el tema quedó resuelto. Lo importante: pedí comida 20:30, comí a las 21 y nadie me apuró por la sobremesa, comimos una entrada con pate de conejo y otra con anchoas (excelentes ambas pero mejor la del pate de conejo), pulpo entre dos para plato principal y de postre natilla, cerveza de la casa, todo por $1.000

31-10-2015 La comida muy rica. La atencion correcta, aunque los camareros estan constantemente corriendo. El lugar es un bodegon pequeño, pocas mesas, un poco juntas. Vale la pena. Entrada+Principal+agua+postre = $445

10-10-2015 La cocina: Entre las mejores que yo conozco; El paté de conejo, las gambas al ajillo, el pulpo y el conejo; excelentes un salmón normal acompañado por una terrina de vegetales muy buena. De postre creme brulee y mouse combinado de frambuesas, simplemente buenos. La atención no se destaca pero no es mala (sabíamos que eran 2 turnos y tipo 23 hs., hay que irse) y el lugar en sí, es bastante "pobre" . Resumen; para los precios que tienen, no sólo la cocina tiene que ser muy buena; también la atención y las instalaciones.

20-09-2015 fui con mi novio y mi suegra el domingo pasado, tuvimos que esperar unos minutos a que nos dieran la mesa, la comida a punto y excelente calidad la atencion de los mozos de diez, lo recomiendo gracias

21-07-2015 Comenzamos a ir cuando el lugar era la mitad de lo que es ahora... Recién abría y se conjugaba buena atención y un esfuerzo manifiesto por hacer de cada plato algo único... Uno llegaba y se sentía como en casa. La anteúltima vez que fui, ya hace como tres años, tuve que reservar con mucha anticipación, me atendieron mal y a las once nos dijeron que nos apurararamos por que venía el otro turno... Para mí era la última vez en ese restaurante... Pero bueno, me sorprendieron con una invitación de amigos y reserva ya hecha. Qué les pasa que atienden asi? Les sobra gente? No voy mas....

20-06-2015 Volvimos y quedamos sorprendidos de lo que bajó la calidad de la comida. Especialmente las entradas. La atención de la recepcionista y de los mozos un horror. Tendrian que terner en cuenta tantos comentarios negativos al respecto. La panera con pan viejo y duro. Al pedir que la cambien lo hicieron pero con cara de fastidio. No volvemos más.

12-06-2015 Nada del otro mundo.
Es mas nombre que otra cosa. El lugar chico, el mozo te viene con la pizarra y se queda esperando hasta que vos elijas...incomodísimo (el pobre no tiene la culpa). No te deja charlar y mirar la carta tranquilo...ya q no te están vendiendo fideos con filetto...tenés q pensar qué comer. Los precios, para lo que ofrecen, son elevados. Los postres parecen de un lugar palermitano con poca onda. A las 11pm cambia el turno entonces te tené que ir...o sea..no pienses en la sobremesa. Me saqué las ganas, pero no vuelvo.

06-06-2015 Llegamos a las 12 hs., abrían 12,30, eramos loa primeros de la fila, entramos y esperamos 1 hora, hasta que vino el mozo y nos trajo "la carta", finalmente pedimos la comida que tardó otra media hora. No es la primera vez que vamos, la cocina como siempre EXCELENTE, lástima la atención PÉSIMA, los mozos desatentos, con malos modos y ni hablar de los modales, parece que los clientes les molestan, era el comentario de todas las mesas, si no quieren trabajar, que le dejen el puesto a otros que seguramente apreciarán al público que concurre.Lástima, resignaré la buena comida pero NO PIENSO VOLVER.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.