Café sivori resto bar

Av. Infanta Isabel 555 , Palermo (ver mapa)

4777-9338/15 4024-0489

Pollo a la Sivori, crepe de setas,milanesas de peceto, polenta. 12 tipo de tortas caseras.

Lisa33

2 Lisa33

Muy placentero disfrutar de una mesa en el jardín. Había ido otras veces, la comida nunca me pareció extraordinaria, pero esta vez estuvo lejos de la propuesta especial del día "creppe de setas". Consulto y me responden que estaba preparado con tres variedades diferentes de hongos frescos, un chiste, ya que resultó ser un triste creppe de champignones de lata.
Lo recomiendo para tomar un cafe o almorzar sin pretensiones.

Lotus

2 Lotus

Comí con una amiga un sábado y volví al siguiente. Desayunamos y almorzamos dos sabados consecuitivos. Ambas comidas fueron satisfactorias. Lo mejor es el lugar. El patio y el restaurant. El servicio es standard . La comida es buena. Lo que realza es el lugar que es una burbuja en el medio de la urbe. Recomiendo las ensaladas. La pastelería es pasable.

Nacho85

0 Nacho85

Buena comida, precios acorde, atencion excelente y el ambiente es genial. Si el dia esta lindo ni duden en comer en el patio, lleno de verde, arboles y esculturas. De paso se puede acceder a las muestras del museo.

grachuuu

0 grachuuu

El lugar es hermoso ,tranquilo ,mucho verde !!!!! la atencion excelente ,los platos deliciosos ...y las tortas exquisitas !!!!!!!todo el personal es ciodial y simpatico !!!!!! un lugar muy recomendable para ir !!!!!!!!!!!!!

Annie1

1 Annie1

El lugar es promisorio pero las sillas y mesas son de plástico, la atención es casera y no por ello buena, y la comida nada del otro mundo.

Lebaster

0 Lebaster

buena atención precio un poco alto para el menú

Bonpen

2 Bonpen

Las mozas son sumamente cordiales; en pocos lugares de Palermo esto sucede. Las tortas, exquisitas. Sumado al bello jardín y luego de una exposición amena...una tarde brutal se puede pasar.

lcastiglioni

3 lcastiglioni

Es un lugarcito hermoso, muy pintoresco, escondido y cálido. Fui con amigas a tomar el té, pero me parece hermoso para ir en pareja (es muuuy tranquilo). Sirven unas tortas riquísimas y el frappé a base de café es muy muy rico (café del bueno). Es para destacar el compromiso social ya que hay gente con capacidades diferentes trabajando ahí, que se esmera muchísimo en atender y lo hacen realmente bien. 100 % recomendable

TamArg11

0 TamArg11

Está buena la experiencia de comer algo en el jardín, fue lo que más me gustó. Lo que si son muy ricas son las tortas!! Vale la pena volver!!

Delicitas

3 Delicitas

Muy lindo el sector de mesas de afuera, con un jardincito hermoso. Pero eso es lo único bueno del lugar (sin hablar del museo que es muy lindo y suele tener muestras interesantes, pero ese es otro tema). La comida no me gustó para nada. Pedí un escalope al marsalla que era el plato del día, y no tenía nada que ver con la receta original (vino una carne con salsa de puerros y crema ¿¿¿???). La atención mejoró un poco, pero sigue siendo pobre. Caro por lo que comimos.