Mitre 1065, Berazategui (ver mapa)

Platos de cocina gourmet y cafetería.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Pescados Y Mariscos

Morokia81

0 Morokia81

Muy buena la comida y la atención. Siempre pido platos diferentes, y nunca me disgustó ninguno, ni en sabor ni en presentación. Son abundantes y sabrosos. Nunca me dijeron que no disponían de un plato que yo haya elegido. El lugar es muy lindo, siempre fui a la noche, hay luz tenue y música suave. La mayoría de las veces pedí postre, y me encantan. Yo lo considero un lugar para recomendar. Entre los que me gustaron son el salmón (cocido a la parrilla) con salsa crema de camarones, la torre de bodiola, sorrentinos y calamarettis, mollejitas al verdeo, y el postre que creo que ya no está y era exquisito, pasión de chocolate y naranjas, porque van cambiando los platos de la carta cada cierto tiempo. Un lugar excelente para conocer.

Lufer59

1 Lufer59

muy malo, fuimos a tomar un café a media tarde, yo pedi una porción de Lemon Pie y el merengue de arriba estaba quemado y la crema de adentro era puro liquido y sin sabor, mi novia pidió un tostado de pan árabe no se quejo.