de Mayo Av. 825 , San Nicolas (ver mapa)

Té saborizados, o en hebras, tortas. Chocolate caliente con churros. Carnes gratinadas o la parrilla acompañada de vegetales de estación. Cerveza o sidra tirada con picadas, tablas de queso o fiambres.

Blanco Encalada 4610
     Villa Urquiza
Arcos 2191

20-08-2015 Hermoso lugar, la atención es correcta pero la carta deja mucho que desear. No vuelvo!

26-05-2015 En reunión de amigas, la elección fue el Café Tortoni. Como cada visita, es un placer el recorrer sus hermosas instalaciones, donde se encierra tanta historia desde sus inicios en 1858. Pedimos tés y cafés con tostados, muy bien servidos y con una esmerada atención. A las 20.30 se puede disfrutar de un show y además hay una academia de tango. Los precios correctos para el lugar

06-02-2015 el cecepcionista muy amable en la entrada, fuimos a tomar un cafe y ya que saliamos de almorzar., el lugar es caro, los mozos no t dan bola cuando pedis cafe, tienen prioridad los turistas, mucha gente mallor nada de juventud. conclucion: no es un lugar q volveria

29-07-2014 Fuimos 4 a almorzar. La atencion deplorable, mozo sin el mas minimo respeto, contestaba mal. La comida un verdadero desastre.Tabla de fiambres, ordinaria. Pedimos lomo y bife de chorizo, todo quemado, pasado de coccion y duro. De guarnicion solo hay ensalada mixta o rusa. No vuelvo mas!

19-07-2014 Excelente atención clima super amigable. Precios correctos de acuerdo a la calidad y a la trayectoria del lugar. Digno de visitar no solo por los turistas, sino tambien por los lugareños.

17-02-2014 El lugar es la típica confitería tanguera pero deje bastante que desear para mi gusto. Primero para entrara hay una fila de mas de media hora afuera y cuando entras la mitad de las mesas están vacías, la atención de los mozos es bastante pobre, se pasan los pedidos del salon a la cocina a los gritos, estan con el celular en la mano. Pedi un jugo exprimido de naranja y se notaba que estaba diluido o rebajado. Una pena que siendo un lugar tan turistico este tan abandonado.

06-01-2014 El lugar es hermoso, digno de admirar, pero la atención es pésima, hay una fila de mas de media hora afuera y cuando entras la mitad de las mesas están vacías, de las cuales la mitad están con los platos de personas que ya comieron y se fueron. Los mozos atienden mal, el servicio de comida es relativamente rápido, la comida zafa aunque no es la mejor que haya probado en Buenos Aires. Al preguntarle al encargado porque la mitad de las mesas estaban vacías con tanta fila de espera afuera, no supo responder. Que lástima porque es un lugar muy conocido y visitado por muchos extranjeros.

24-10-2013 Pedimos un "cafe Tortoni" y un cafe con leche con churros y todo estaba excelente. El mozo muy atento. Un lugar muy agradable.

02-09-2013 Un imperdible de Buenos Aires es el chocolate con churros del Café Tortoni. El lugar es histórico y tiene su encanto, realmente vale la pena conocerlo. El servicio es bueno y si bien los churros no me parecieron tan fantásticos como los describen, pasé una muy buena experiencia.

30-07-2013 Ponto turístico imperdível em Buenos Aires, vale a pena, ambiente super aconchegante. Peça o chocolate quente com churros.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.