de Mayo Av. 825 , San Nicolas (ver mapa)

Té saborizados, o en hebras, tortas. Chocolate caliente con churros. Carnes gratinadas o la parrilla acompañada de vegetales de estación. Cerveza o sidra tirada con picadas, tablas de queso o fiambres.

Fitz Roy 1834

MarianoGE

2 MarianoGE

fui a merendar con mi mujer, tomamos cafè con una porciòn de Selva Negra y otra de lemmon pie ,buena atenciòn, esperamos un rato para entrar, hay que ir con tiempo y paciencia, buena atenciòn, es un lugar històrico que conocer.

Anyzz

3 Anyzz

El mejor chocolate con churros que tome y comi en mi vida!!!!!!

MMinardi

2 MMinardi

- Observaciones: Bar notable. Bueno, que vamos a decir del Tortoni?. Hay cola permanente todo el día conformada por turistas de todo el mundo que pugnan por ingresar. Las últimas veces, voy por la noche, que está un poco mas tranqui; En su atmósfera se vivencia la espectacularidad histórica. Solo queda ir las veces que mas uno pueda para aprovechar todo esto. Un placer.

MMinardi

2 MMinardi

Café Tortoni (CT):

- Ocasión: MARZO 2016 desde 22.45 a 23.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Excelente
- Comida (sabor, presentación): Muy Bueno
- Atención (predisposición, vocación): Bueno/Muy Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 55%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 9,0 pts.

Comamos

3 Comamos

lleno de turistas.Cafe chico $37 con Alfajor $33(de elaboración propia).El lugar es histórico lleno de fotos y recuerdos.También tiene para comprar tazas y demas souvenirs.Es caro,mas que cualquier café.Tiene precios para turistas.Después de las 16hs aumentan el precio de los Cafés.Detalle...el secamanos del baño de hombres cuando se enciende parece la Turbina de un Boeing 737, no se asusten, ja.Tarjetas de Crédito y Débito.Lindo para llevar a la abuela/tia/madre/novia a una merienda.

Comamos

3 Comamos

13.30 se llenó de turistas haciendo cola para ingresar.Cafe chico $37,Alfajor $33.El lugar es histórico,lleno de fotos y recuerdos.Tiene para comprar tazas y souvenirs.Es caro,mas que cualquier café.Tiene precios para turistas.Dspués de las 16hs aumentan el precio de los Cafés.El secamanos del baño de hombres parece la Turbina de un Boeing 737 por el ruido, no se asusten, ja.Acepta Tarjetas de Crédito y Débito.Lindo para llevar a la abuela/tia/madre/novia a una merienda.

BOPO

3 BOPO

Domingo, ir con tiempo para entrar. Pedimos merienda Tortoni, trae café con leche, porción de torta , copa de jugo de naranja o pomelo y tostado. Cafè con leche comùn, nada especial, al igual que las tortas. El tostado nos salvò la merienda, trae muzza y es para compartir. Valor $185. Para conocer esta bien, para volver, lo pensaría.

MJose

3 MJose

Para ir una vez…! Si bien el lugar es muy lindo e histórico, la atención del mozo no fue buena y el desayuno tampoco. Las medialunas no eran muy ricas y las tostadas eran pan de miga tostado.. la verdad que es la primera vez que me pasa que pido tostadas y me traen pan de miga, insolito!!! El lugar se llena de turistas ya que es un bar emblemático de Bs As, pero no volveria.

susu_med

2 susu_med

Hermoso lugar, la atención es correcta pero la carta deja mucho que desear. No vuelvo!

adriel

3 adriel

En reunión de amigas, la elección fue el Café Tortoni. Como cada visita, es un placer el recorrer sus hermosas instalaciones, donde se encierra tanta historia desde sus inicios en 1858. Pedimos tés y cafés con tostados, muy bien servidos y con una esmerada atención. A las 20.30 se puede disfrutar de un show y además hay una academia de tango. Los precios correctos para el lugar