de Mayo Av. 825 , San Nicolas (ver mapa)

Té saborizados, o en hebras, tortas. Chocolate caliente con churros. Carnes gratinadas o la parrilla acompañada de vegetales de estación. Cerveza o sidra tirada con picadas, tablas de queso o fiambres.

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso

18-06-2016 Para ir una vez?! Si bien el lugar es muy lindo e histórico, la atención del mozo no fue buena y el desayuno tampoco. Las medialunas no eran muy ricas y las tostadas eran pan de miga tostado.. la verdad que es la primera vez que me pasa que pido tostadas y me traen pan de miga, insolito!!! El lugar se llena de turistas ya que es un bar emblemático de Bs As, pero no volveria.

20-08-2015 Hermoso lugar, la atención es correcta pero la carta deja mucho que desear. No vuelvo!

26-05-2015 En reunión de amigas, la elección fue el Café Tortoni. Como cada visita, es un placer el recorrer sus hermosas instalaciones, donde se encierra tanta historia desde sus inicios en 1858. Pedimos tés y cafés con tostados, muy bien servidos y con una esmerada atención. A las 20.30 se puede disfrutar de un show y además hay una academia de tango. Los precios correctos para el lugar

06-02-2015 el cecepcionista muy amable en la entrada, fuimos a tomar un cafe y ya que saliamos de almorzar., el lugar es caro, los mozos no t dan bola cuando pedis cafe, tienen prioridad los turistas, mucha gente mallor nada de juventud. conclucion: no es un lugar q volveria

29-07-2014 Fuimos 4 a almorzar. La atencion deplorable, mozo sin el mas minimo respeto, contestaba mal. La comida un verdadero desastre.Tabla de fiambres, ordinaria. Pedimos lomo y bife de chorizo, todo quemado, pasado de coccion y duro. De guarnicion solo hay ensalada mixta o rusa. No vuelvo mas!

19-07-2014 Excelente atención clima super amigable. Precios correctos de acuerdo a la calidad y a la trayectoria del lugar. Digno de visitar no solo por los turistas, sino tambien por los lugareños.

17-02-2014 El lugar es la típica confitería tanguera pero deje bastante que desear para mi gusto. Primero para entrara hay una fila de mas de media hora afuera y cuando entras la mitad de las mesas están vacías, la atención de los mozos es bastante pobre, se pasan los pedidos del salon a la cocina a los gritos, estan con el celular en la mano. Pedi un jugo exprimido de naranja y se notaba que estaba diluido o rebajado. Una pena que siendo un lugar tan turistico este tan abandonado.

06-01-2014 El lugar es hermoso, digno de admirar, pero la atención es pésima, hay una fila de mas de media hora afuera y cuando entras la mitad de las mesas están vacías, de las cuales la mitad están con los platos de personas que ya comieron y se fueron. Los mozos atienden mal, el servicio de comida es relativamente rápido, la comida zafa aunque no es la mejor que haya probado en Buenos Aires. Al preguntarle al encargado porque la mitad de las mesas estaban vacías con tanta fila de espera afuera, no supo responder. Que lástima porque es un lugar muy conocido y visitado por muchos extranjeros.

24-10-2013 Pedimos un "cafe Tortoni" y un cafe con leche con churros y todo estaba excelente. El mozo muy atento. Un lugar muy agradable.

02-09-2013 Un imperdible de Buenos Aires es el chocolate con churros del Café Tortoni. El lugar es histórico y tiene su encanto, realmente vale la pena conocerlo. El servicio es bueno y si bien los churros no me parecieron tan fantásticos como los describen, pasé una muy buena experiencia.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas