Cafè de Paris

Azcuènaga 1200, Vicente López (ver mapa)

Principal: milanesitas de calabaza con ensalada a elección.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Gaby_25

0 Gaby_25

Fui con mi novio, excelente lugar, excelente atención. Había un pianista tocando. La verdad que la mañana fue inmejorable. El lugar muy bien atendido, el café muy bueno.

soytweet

1 soytweet

\"Dios le da pan a quien no tiene dientes\", se aplica a este lugar. La construcción, esquina y entorno merecen que los dueños estén a la altura. El servicio es pésimo, el mozo ni ganas ni idea de nada; tienen un sólo vino malo; la lata de tónica sucia que la tuve que llevar yo misma a cambiar mientras la persona en la barra hablaba por teléfono. Y encima la encargada o dueña, una soberbia maleducada y descrenchada que ni siquiera amagó con disculpar la no atención. Y que se peine!!

Enso3836

0 Enso3836

Que atrevidos en ponerle café de paris , fui 2 veceses y realmente el café es horrible, un consejo compren buen café y contraten un barista.

VivianaG

3 VivianaG

Como vivimos cerca le hemos dado varias oportunidades, pero siempre falla en lo mismo: la atención. Es una esquina emblemática, una construcción hermosa y lindo ambiente, pero tardan varios minutos en saludarte y traerte la carta, otros tantos en tomar el pedido y otro más en traerlo, ya que uno puede ver su pedido en la barra enfriándose. Hoy, por ejemplo, después de esperar bastante y viendo que atendían desordenadamente las mesas que nos rodeaban y a nosotros ni nos miraron ninguno de los tres meseros, decidimos irnos. Creo que descansan sobre una fama que perderán si no mejoran este punto. Prefiero ir a cualquier otro lado, la comida no es algo extraordinario tampoco.

humber04

1 humber04

El lugar es espectacular, la esquina, la casa, la vereda, el empedrado... todo el espacio es realmente inspirador yla comida es correcta.Desafortunadamente la atención es el punto flojo, me tocó el típico mozo apático que parece que trabaja sin ganas.Lugares tan hermosos merecen mozos con toda la onda para que sean geniales.

Nacho1984

3 Nacho1984

Este antiguo edificio construido aproximadamente en 1930 es un clásico de Vicente López y está ubicado en una hermosa esquina empedrada. Es una buena opción para un café y/o aprovechar las mesas que tienen en el exterior.

Tulanian

0 Tulanian

Imperdibles los desayunos de los domingos, con musica instrumental en vivo, un lugar para relajarse y disfrutar el momento.

tatundp

1 tatundp

mas que nada suba la critica para que sea constructiva por lo pronto llegamos con mi novio un sabado al mediodia tardaron una eternidad para darnos la bienvenida...luego mas para tomar el pedido
los lomitos llegaron frios dura la carne y el pan tenia mas o menos una semana de viejo . nunca llegaron los condimentos pedidos y los mozos no tenian ganas de atender ...me fui muy enojada ya que soy camarera y me gustar dar y que me entreguen la buena atencion y por 2 cocas y 2 lomitos $63 me parecio mucho....muchas gracias
espero que cambien xq es muy lindo el cafe.

Faustine

0 Faustine

Desayuno ahi algún que otro domingo. El café con leche es delicioso y los fines de semana a la mañana hay un señor tocando jazz y bossa nova. Ideal para, cuando no hace frío, ir con el perro, buscar una mesita en la vereda y tomar un buen desayuno leyendo el diario y escuchando buena música. Un clásico de Vicente López, tengo los mejores recuerdos de chica cuando me llevaba mi abuela.