Entrada: salmón ahumado fresco; burrata mediterránea. Principales: ravioles bistró; langostinos a la miel. Postre: les macaron; tiramisú

gnrs2010

0 gnrs2010

Es un lugar calido y su carta es variada y excelente! Sus dueños permanentemente estan revisando la atencion y la calidad de lo servido. Vamos siempre con mi familia o con amigos. Nos asegura comer rico y pasarlo bien. Recomiendo los "langostinos a la miel con broccoli al ajillo" es mi plato preferido, el de una de mis hijas "las ribbs" y el de toda la familia y mucha gente "el tiramisu" el mejor de bs as

julio.muniagurria

0 julio.muniagurria

Las mejores ribs de buenos aires se comen en este restaurante supervisado de forma permanente mesa por mesa por sus dueños
No hay plato que no este preparado con er aderia de primera

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Hermoso lugar para pasar un buen rato. La atención deja mucho que desear pero el ambiente es muy bueno.

myrdior

2 myrdior

La comida es buena, la atencion lamentable.No volveria

myrdior

2 myrdior

Es caro, la comida es buena, la atencion no es buena

irene.derey

1 irene.derey

excelente siempre, no es barato pero lo vale

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Hermoso lugar para desayunar o para merendar, con vista a la plaza de devoto, buena atención, lindo ambiente, medio lentejones los moz@s pero el resultado es positivo.

lailalaila

3 lailalaila

Hoy fui a desayunar. Ya publiqué en otra oportunidad mi desagrado con la atención recibida. En esta ocasión fui con mi hija. Después de haber hecho el pedido y esperado 45 minutos sin recibir nada, decidimos irnos. Se olvidaron de nosotras? Tanta gente no había! Decididamente creo que deberían seleccionar mejor al personal que toman para atención al público o en su defecto aleccionarlo previamente. La comida podrá ser excelente pero la atención deficitaria empaña cualquier bondad. Los camareros no pueden estar charlando y riéndose entre ellos cuando su trabajo es atender al público. Definitivamente no volveré!!!! Sé que este lugar es un ícono en mi barrio, en el que vivo desde que nací y aprecio la calidad de su comida. así como también a sus dueños como personas, pero la atención recibida fue en realidad despreciativa.

DANYIAC

2 DANYIAC

Pedí ensalada belén y estaba exquisita, de las mejores que he comido, tmb pedí un puré de berenjenas, sabía que hacen comida armenia y si bien las berenjenas eran frescas, le faltaban los condimentos árabes, no era el plato típico de la colectividad. La tarta tatín estaba muy bién y abundante. Los precios son caros. Es para ir cada tanto

analight

3 analight

Me sorprendió ir un día de semana tipo 14.30hs y que estuviese lleno. De por sí eso habla bien del lugar. A pesar del poco lugar, tardaron muy poco en ubicarnos y despejar la mesa. Los precios no son baratos, pero teniendo en cuenta varios factores, termina siendo mucho mejor opción que otros lugares más económicos donde no se come tan bien. De entrada la atención es súper cordial. La panera abundante. Todo lo que comimos estaba ríquísimo, el pescado codido a la perfección, los vegetales súper sabrosos, no tuve que tocar el salero. El postre, una tarta tatin de manzana con crumble y bochita de helado, delicioso. Tampoco cobran servicio de mesa, un plus en los tiempos que corren. Con todo eso en la balanza, termino convencida de que es una excelente opción!!!