Café de la esquina

Del Libertador Av. 6196, Belgrano (ver mapa)

Desayunos, tortas y dulces, sandwiches, tablas de picadas y minutas al plato, lomitos, bondiola, bifes, supremas y costillitas de cerdo, pizzetas, milanesas. Postres, bebidas, coktails y tragos.

Cafe de la Esquina

0 Cafe de la Esquina

Javierkapus, recien veo tu comentario sobre el Bar y como responsable del mismo me asombra lo que decis sobre las papas Chedar ya que son unos de los platos mas elogiados, nunca cobramos cubierto asi que doble asombro.
Te pedimos disculpas si no satisfacimos tus gustos. Saludos

javierkapus

2 javierkapus

Eramos 4. Pedimos 4 hamburguesas con guarnicion, unas papas con cheddar y 6 bebidas. Las hamburguesas buen tamaño pero el pan cualquiera. En general bien pero no sorprenden. Las papas de guarnicion medio pelo. Las papas con chedar mendigan con el queso y la verdeo eran pedazos gigantes. ALgunas papas vinieron quemadas. Por todo esto nos cobraron 750 PESOS. NOS COBRARON LA RODAJA DE LIMON que pedimos para la tonica, y el cubierto para el cual no entregan ni un pancito ni nada. El mozo parecia mas preocupado por irse que por atendernos. Horrible, me voy a Carlitos que esta al lado, no vuelvo mas

vicciv

3 vicciv

Pedí un licuado con tostadas, así que de la comida mucho no puedo opinar. Tiene buenos precios.
Lo destacable sin duda es la ambientación, está decorado como bar antiguo, precioso.

Nacho1984

3 Nacho1984

Fui a desayunar a este típico café de Belgrano y la verdad es que me encantó. El lugar tiene una vieja caja registradora, varios carteles, cuadros, fotos viejas... todo de antaño y bien mantenido.
El café con leche vino en una taza casi sopera, y estaba delicioso al igual que las medialunas. Otro día con más tiempo voy a almorzar. Muy recomendable.

procedencia

3 procedencia

Este lugar es hermoso, la ambientación es genial, con carteles antiguos, mesas de madera, un bar bien de antes! es sencillo y tranquilo para conversar, la atención es muy buena y hace que uno quiera quedarse por horas!