Café de los angelitos

Avenida Rivadavia 2064, Balvanera (ver mapa)

4952-2320 // 4952-3078

Platos de cocina gourmet.

Casera
Soria 5172
Av. Cerviño 3561

chechu_bolokito

1 chechu_bolokito

Me decepcionó que sirvieran la merienda con dulces y queso crema en envases de plástico, me imaginé algo de mejor calidad, que le haga honor al nombre de cafetería tradicional. El servicio es común

Juli

1 Juli

Es una opción para tener en cuenta para ir a cenar en la semana, ya que tiene una carta variada y con buenas propuestas del cheff, un precio adecuado y ambiente tranquilo.

adriel

3 adriel

Reencuentro con amigas en este clásico de Rivadavia y Rincón. Hermoso ambiente, buenas opciones de cafetería, picadas, sandwiches y comidas a precios bastante elevados. La atención es su punto flojo, que empeoró aún más desde la última vez que fuimos. Show de tango en un sector separado del salón para turistas especialmente. Y como siempre, es un placer estar en este lugar con tanta historia.

Krueger

2 Krueger

Desayuno con pan dulce artesanal exquisito. La porción es abundante y alcanza para dos o tres personas. La atención es dedicada y expeditiva.
La ambientación es atractiva para el turista y el local. Un lugar para volver y probar otros horarios.

Vicottini

2 Vicottini

El lugar y el servicio son EXCELENTES! El ambiente es muy agradable y considerando la cantidad de gente que había en el bar el día que fui, la atención fue rapidísima. Fuimos a merendar y pedimos un te para 4: Te traen en una bandeja una variedad de tortas y sandwiches MUY abundante! El precio es super moderado. La calidad de la pastelería no es la mejor, pero es considerable al precio que la cobran. Muy linda experiencia.

adriel

3 adriel

Visitar uno de los más bonitos bares notables, el Café de los ångelitos, era una asignatura pediente que tuve el placer de compartir con amigas. En un anbiente agradable y cuidadosamente remodelado, probamos una riquísima y abundante picada, que además de quesos y fiambres, traía empanaditas, rabas, sandwiches de miga, croquetas, arrolladitos de masa philo, milanesitas de carne y de muzzarella; todo rico y fresco y por último su famoso café servido con pan dulce. La atención buena, aunque no fue lo más destacable. Vale la pena conocer este clásico Café.

martacc

0 martacc

Leo los demás comentarios y parece que yo hubiera ido a otro lugar.... que mala suerte
Hice reserva, cuando llegamos no nos recibieron, pasado un rato nos acercamos a la caja donde se suponía estaba quien nos había hecho la reserva, y nos señalo un mozo a quien consultar, espera. parados.
cuando tuvo un rato nos dijo que ya vendría, y que esperáramos allí. sin apuro acomodaron las mesas y nos sentamos.
El servicio se demoro mas todavía, era un te mixto para 6 personas, no un plato que requiriera ninguna preparación de ultimo momento. primero llegaron las bandejas y bastante mas tarde las bebidas.
Ninguna disculpa, al contrario

MMinardi

1 MMinardi

CAFÉ DE LOS ANGELITOS

Ocasión: día Sab 30 Ago 2014 desde las 15.00 a 16.00 hs. aprox.

Ambiente (comodidad, confort): Excelente
Comida (sabor, presentación): Muy Bueno/ Excelente
Atención (predisposición, vocación): Muy Bueno/ Excelente
Precio ($ relación costo/beneficio): Muy Bueno/ Excelente
Baños (estado gral., condición): Excelente
Ocupación mesas (promedio, aprox.): 70%
Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 10,0 pts.

Observaciones:
- La moza simpática, amable, respetuosa, sobria, impecable. Atención de excelencia.
- Todo restaurado y mantenido de manera impecable: Arquitectura y ambiente inmejorable, materiales excepcionales, realmente un lujo y un orgullo que todos debemos cuidar.

PISIS

0 PISIS

Excelente atención clima súper agradable. Precios correctos de acuerdo a la calidad y a la trayectoria del lugar. Digno de visitar no solo por los turistas, sino también por los lugareños.
No se lo pierda!!!

AndGab

2 AndGab

Excelente lugar, fuimos en pareja y la pasamos barbaro. Los platos son grandes y muy ricos y la porción de rabas es simplemente enorme. Me encantó, volveremos!