Café del Lector

Agüero 2502, Recoleta (ver mapa)

Bruschetta (pan de campo con muzarella, pimientos asados, jamón, aceitunas negras y tapenade de oliva), filet de trucha rellena, medallón tourneados con papas noisette, filet de lomo en salsa bearnise con papas españolas y ñoquis al salmón. Postre: copa helada. panqueque barrientos (manzana, helado de crema, frutillas, tía maría y charlotte), flan casero y bochette de frutas con salsa de naranjas.

Acassuso
Las Heras Av. 1822

Emilie.mantaray

0 Emilie.mantaray

La atención es pésima. Los mozos son irrespetuosos. Pedí un desayuno, vino 45 minutos tarde. El café frío, la leche cortada, las medialunas viejas. Una lástima.

Atomobit

0 Atomobit

Pasamos una noche magnífica. Muy bien atendidos en un lugar muy tranquilo. Los Mozos atentos y delicados. Las sugerencias del chef fueron excelentes. El ambiente es amable y silencioso.

DonquijoteII

0 DonquijoteII

Desastre, tardan muchisimo en traer la comida y es mala.
No vayan

mmetoteaux

0 mmetoteaux

el mozo, tardó, se puso a conversar con alguien en la barra y nos dejo esperando! muy mala atencion! el lugar hermoso, lástima, pero no volveré.

chuchy

2 chuchy

El lugar es lindo, la ambientación bonita. No me gustó la atención, fuimos a ver una función de jazz y cuando llegamos habian cambiado el espectaculo y no nos lo informaron. La comida seca y recalentada. El precio es excesivo para lo que es. No volveria, salvo para tomar un cafe al aire libre pero no para cenar.

Right

1 Right

Lo conozco por vivr cerca, pero hacía mucho que no iba. El día de sol espléndido, la posibilidad de comer afuera, en un entorno agradable era tentadora. La comida (hasta la última vez que fuí, en 2009 era razonable)absolutamente regular. El precio no guarda ninguna relación (excesivo sin porqué). La atención mala (cero oficio; casi desinterés). Definitivamente es para tomar café, una cerveza y, a lo sumo desayuno; pero ¡¡¡ojo!!! estando con tiempo y sobre todo muuuuy buena onda. Por las dudas: abstenerse.

Dalilita

2 Dalilita

Lindo lugar! LLegamos con luz de día, al salir ya estaba oscuro y le faltaba un poco de iluminación al jardín. Adentro sí estaba bien iluminado.
La comida estuvo bien en gral. Pedimos 1 sandwich de atún, huevo, rúcula y aceitunas(muy bien) y 3 porciones de tortas: lemmon pie(muy bien!), tarta de crema pastelera con frutas(bien), torta de masa de brownie y chocolate(mala). Eso sí, hacía tiempo que no me atendían tan mal en un lugar. La camarera desaparecía(hacía el gesto de "ya voy" y no venía), se olvidaba cosas, se equivocaba con los pedidos. Yo misma tuve que ir a buscar un par de cubiertos.

tereshada

0 tereshada

Una desilución: un hermoso contexto para un pésimo menú: las pastas de calabaza sin gusto, las ensaladas pura lechuga ( la mediterránea tenía sólo 4 boconccinos...) y los postres un desastre: el postre de manzana estaba tan duro que no se podía cortar. el servicio una catastrofe!!!
No lo recomiendo.

savam

0 savam

Excelente la comida muy bien servida, ademàs el servicio el ambiente muy cálido, la verdad que sobretodo es muy lindo el exterior.
Hacía falta un lugar en donde se reunan todas las condiciones, buena comida, buana atención y muy lindo lugar para disfrutar a toda hora.
Altamente recomendable!

Mara2

0 Mara2

Soy fanatica de este lugar de hace años, hace poco cambio la gestion del lugar y la verdad que cambio muchisimo en positivo, desde la comida hasta la atencion.
Estan haciendo las cosas muy bien, sigan asi ya que tienen unos de los sitios mas encantadores.