Café del Parque

Pte. Perón 8409, Morón (ver mapa)

Carré de cerdo crocante acompañado de chimi de manzana, puré de batata y huevo de codorniz. Flambeado de frutas de estación con licor crema de durazno y sambayón sobre bizcocho húmedo de especias. Té inglés, cafetería y pastelería propia.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

riquip

0 riquip

Fuimos el sábado a la noche, el lugar muy agradable, con estacionamiento y con una muy buena atención. Pedí una pasta casera que no me gustó, estaba medio gruesa en partes y por eso no se había llegado a cocinar bien. Precio normal, y los sábados hay show. En general recomendable

marysabel65

3 marysabel65

Almorzamos el domingo en un ambiente relajado y en una zona donde parrillas y otros restaurantes estaban atestados de gente. El ambiente es PRECIOSO, la atención muy buena, la carta acotada pero los platos muy bien logrados y sabrosos. La panera riquisima con pan casero calentito, lo único para mejorar es la entradita. Volveremos!!! en el fondo un jardín con mesas y una galería, y la posibilidad de dejar el auto adentro.

hdomna

0 hdomna

Fuimos con mi pareja a merendar con un groupon que habiamos sacado. Para destacar la atención tanto de la encargada como del mozo. El lugar es muy pintoresco y cálido con buena ambientación. Tomamos un cafe, con medialunas, tostadas de pan de campo y un jugo de naranja, todo muy bueno. Recomendable.

mdmedina112

0 mdmedina112

Muy buen lugar!! Buena comida y excelente atencion!!!! Volveremos!!!