Cafetería Villa Ocampo

Elortondo 1837, Beccar (ver mapa)

4732-4988 / 154-163-2496

Carnes, cazuelas de pollo, sandwiches. Para el té: cuadrados dulces caseros,tort del día, tostadas con untabls,2 scones con untables, muffins, budín casero, medialunas, brownie, alfajores y chipá.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Carta breve pero efectiva: fuimos a merendar día de semana y tenían buenas opciones de té en hebras, y tortas: exquisitas! Y el lugar: Mesas al aire libre es poco: Una mansión con tremendos jardines, fuentes, patos, Idílico! El servicio, tanto de la cafetería como las guías y recepción 30/30. Entrada $35 y niños gratis.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Como dicen otros comentarios, lo recomendable es el lugar en si. La cocina no es mala aunque tampoco destaca, tiene una carta corta con platos bien preparados. Creo es mejor opción para merendar que para almorzar. Si van con reserva pidan mesa afuera, la entrada a la Villa es de $45, sólo efectivo.

Si_Barita

3 Si_Barita

La atención buena y la carta es modesta, pocos platos pero bien preparados.
Lo recomiendo más que por la gastronomía, por el lugar en sí, donde se destacan los jardines, la tranquilidad del lugar, y la posibilidad de hacer una visita guiada. La entrada general es de $40.

maryaguirre

0 maryaguirre

EXCELENTE servicio y gastronomía. Disfrutamos un almuerzo exquisito en galería con vista al jardín y nos enteramos que también abren algunas noches. Pensamos volver en verano pero antes el proximo fin de semana a tomar el té. Sería buenísimo que vuelvan a ofrecer brunchs. La vista y el lugar merecen comentario aparte. Imperdible salida.

erimo

3 erimo

Lo positivo, la casa y el jardín (un lugar bien conservado) Lo negativo, el resto. Para ir a tomar el Té previamente hay que pagar $25 pesos para entrar. Eran las 18hs y en la entrada al cobrarnos nos dijeron que estaba por cerrar el primer piso, que si nos apurábamos lo podíamos ver y después podíamos tomar el Té tranquilos. A las 18.15 fuimos a la parte del bar (súper oscuro) y nos dicen con mala cara que ya cerraban cuando en la página dice "está abierto en el mismo horario que la casa" ósea hasta las 19hs. Pagamos y no nos dejaron consumir. No pienso volver!

deedee

2 deedee

El lugar es realmente hermoso para visitar, eso no lo pongo en duda. Pero al cafetería resulto bastante mala: tanto el pan de las tostadas como el de los sandwiches era lactal. Las meriendas para compartir traian porciones minimas y lo peor de todo: la atencion de 2 de las 3 mozas que nos atendieron. Hacia rato que no me atendian con tanta antipatía. Volveria a visitar la casa y sus jardines pero no a la confiteria.

mikimba

3 mikimba

Tuvimos un evento en este espléndido lugar. Comimos muy muy bien, excelentemente atendidas y la comida muy rica. Yo comí ensalada cesar salmón, y de postre rollo de frutos rojos, todo muy rico. El lugar vale la pena de ser visitado.

Dauphinee

3 Dauphinee

El lugar de por sí es muy lindo, almorzamos en la galería con vista al jardín. Pedimos un salmón con milhojas de verduras y un bife de chorizo con papas y corazón de alcaucil, todo muy rico!

Rasa

3 Rasa

La experiencia de estar en la casa de Victoria Ocampo es extraordinaria, poder comer en la galería viendo el hermoso jardín un lujo impagable Y junto a ello una comida gourmet de alta calidad hace que el disfrute sea pleno

Andie

3 Andie

Casa histórica de visita imprescindible si te interesa la cultura de nuestro país de principios del siglo XX. Jardines maravillosos, para mirar almorzando rico o tomando tradicional té. Excelente lomo con milhojas de papa, rico paté con verdes, muy buen salmón, y ricos postres que no pude comer porque "estaba satisfecha" como me enseñaron a decir cuando estoy llena. Atención simpática y eficiente. Volveré para té de la tarde cuando consiga quorum entre mis amigas.