Cake and coffee bar

Dr. Pedro Ignacio Rivera 4992, Villa Urquiza (ver mapa)

2067-0876

José Antonio Cabrera 5099

nachont

0 nachont

Muy buen lugar, buena ubicación y ambientacion. La comida excelente, las tortas son exquisitas. Muy buena onda las chicas que atienden.

gabriella

3 gabriella

Muy cálido y acogedor. Todo rico y bien presentado. Delicioso el cheese cake con frutos rojos y la maracujada. Para volver por más.

Marcita

3 Marcita

Como dicen las tías...muy rico todo! Las tortas son una delicia, las bebidas calientes y los frapuccinos también. El ambiente es muy lindo, ideal para charlas de amigas. Obviamente volveré

roropizzino

1 roropizzino

Hermoso lugar, la deco la comida y la atencion, super esmerada y con mucho amor

Dariost

1 Dariost

Las tortas son todas geniales, en especial la Luly, con muousse de chocolate blanco muy suave que se te derrite en la boca y para contrastar una base de galletitas oreo trituradas que hacen a la base muy crocante. El brunch también nos gusto mucho, el roll de pollo con vegetales salteados se destaca por un pollo de muy buena calidad, tierno y una masa muy buena, la cafetería es normal. La atención es personal y se nota que es un local familiar, es chiquito pero comodo, de buena distribución y esta ubicado en una zona muy trnaquila, lo cual aprovechan con algunas mesas afuera.

Pleasure4enjoy

2 Pleasure4enjoy

INtersante lugar por su decoracion, calidad de productos y atención. Pero imposible saber cuando abren y cuando no. Horarios muy raros

lucia_arg86

2 lucia_arg86

Muy rico! Fuimos con mi novio unos sábados atrás y pedimos milkshake de dulce de leche con chocotorta y riquisimo! Los precios acordes y el servicio bueno. La ambientación es preciosa!

patiin

3 patiin

Es muy rico y una de las mejores cosas que le pasó a este barrio. Las tortas son geniales, aunque no entiendo por qué, con toda la genialidad que tienen para hacer las cosas, no implementan tortas mas frutales y menos chocolatosas. Creo que jamás me han atendido tan bien como ahí. Ah, y además de las tortas, falta ponerle valium al café a las minas que se las pasan gritando en la mesa de al lado.

gborau

3 gborau

Excelente lugar para brunch & merienda. Tiene muchísimas cosas caseras. Recomendable la torta de mousse de chocolate blanco. La atención y creatividad son 2 de lo mejor que tiene! Lo adorooooo <3

galiafalak

2 galiafalak