Av. Del Libertador 15799 , San Isidro (ver mapa)

Empanadas, pizzas y sandwich en pan de pizza

Porteña

natieche10

0 natieche10

El lugar esta muy dejado. La atención promedio, agradable pero no atentos a las necesidades. La pizza le faltaba cocción a la masa, aunque no escatiman en ingredientes. El precio del cubierto es de $20 por persona...ni se justifica! No hay manteles, ni panera, etc. Gastamos $220 en 1 pizza y 2 aguas, y la pizza ni siquiera valía la pena. No volveremos!

Tainagorriti

1 Tainagorriti

Estuvimos almorzando ayer, aprovechando el hermoso día!Las pizzas ricas. Lo único negativo es que te cobran " literalmente " el cubierto ya que desde que pedís la comida hasta que llega la pizza no traen nada a la mesa y sin embargo tenés $ 16 de cubierto. La cerveza no vino muy fría, la gaseosa viene en lata, no es lo mismo q de vidrio y además cuesta $ 18! y la moza no se esmera en la atención, más allá de eso, precios normales y esta bueno para un domingo al mediodía sin mucha pretencion.

Pach

3 Pach

Las empanadas y las pizzas son ricas, pero no es la mejor pizza. Es mas bien un lugar para salir del paso.

Edubar

0 Edubar

Me pareció caro para ser pizza. Pero me indigno que te cobren cubierto cuando ni te traen una panera. El lugar esta bueno, la pizza normal.

MrTamm

1 MrTamm

Buena Pizza, buenas empanadas. fuimos dos veces y ambas comimos bien. la atencion es correcta.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Excelente pizza, de las mejores que he comido. servida sobre tabla de madera con plancha de hierro caliente, hace que la temperatura se mantenga hasta la última porción. el lugar muy bien ambientado, muy bien ubicado, con mesas para comer afuera sobre un. precios muy razonables, comimos pizza y gaseosa/cerveza, gastamos $50 por persona aprox. muy recomendable.

rojo_el_7

2 rojo_el_7

Las pizzas son todas recomendables, no es la primera ves que voy y siguen siendo realmente buenas. La atencion es variada ya que no siempre veo a los mismos mozos y la ambientacion es correcta.

juanbazzi

2 juanbazzi

mazzazos d carne y pollo muy buenos. estacionamiento pequenio. precios un tanto elevados. licuados aceptable. muy ruidoso adentro, procurar elegir mesas alejadas d infantes.
pijotean la mayonesa, hay q insistir, como en mac donalds.

sapien

2 sapien

El lugar es lindo, el servicio es bueno, las pizzas son buenas pero el precio es MUY CARO.
2 pizzas (1 mediana y otra grande), 1 papa frita, 2 jarras de cerveza, 1 gancia y 2 seven up $200.

Cucacuervo

1 Cucacuervo

Un lugar excelente. Fuimos varias veces con mi novia y me olvide de votarlo. La comida es excelente, pedimos unos \"Mazzazos\", q son como sandwiches con pan de pizza, de jamon crudo, rucula y lluvia de provolone, impresionante (hay buena variedad de mazzazos). La atencion tambien excelente, el ambiente muy ruidoso ya q es un lugar chiquito y siempre esta muy lleno, pero igual es agradable visualmente. Muy recomendable para unas buenas pizzas con amigos o pareja