Calden del soho

Honduras 4701, Palermo (ver mapa)

Tablita de campo. Trío de achuras. Parrillada de la huerta. Lomo empaquetado con cous cous. Pinchos de langostinos y salmón con paltas y hojas verdes.

Fitz Roy 1834

julianmoscatelli

1 julianmoscatelli

Fuimos a cenar con mis amigos. Te reciben con salsas para acompañar con pan, criolla, de ajos tostados y otra con tomates disecados y picantes, muy buena. el pan esponjoso y caliente. Eramos 6 y comimos una entraña, un matambre de cerdo, y una porción de asado (3 platos), cuatro porciones de fritas, una ensalada mixta y 2 vinos mas tres aguas. Todo con propina $370 c/u, comimos muy bien y la carne estaba excelente. Muy recomendable.

arzeno

2 arzeno

La parrilla no es nada del otro mundo. Tenia altas expectativas por los comentarios y no coincido con ellos. Del monton, nada para destacar. La atención y el ambiente muy buenas pero la comida no. No se si volveria hay muchas parrillas como estas. No me parecio caro, pero no me conformo. Porciones muy pequeñas y carne recalentada.

audis212

0 audis212

Excelente parrilla, carnes que no se comen en cualquier lado, dos parrilleros que valen su peso en oro y muy buena atención y clima.
Bastante cara, pero la calidad de la carne hace que olvides el precio. Los vinos muy caros.

Aspasia

3 Aspasia

Eramos dos, pedimos hongos rellenos, lomo a la pimienta con papas a la crema y peras al malbec ,todo para compartir y además una cerveza, un pomelo y café. Todo de primera y exquisito como siempre. Gastamos $605 con cubierto incluido.

GuilleBaires

2 GuilleBaires

Excelentes carnes y ensaladas. La provoleta completa es una fiesta! La panera está bien, pero lo es increible son las salsitas y acompañamientos de ajo asado que te traen.

Antua

2 Antua

Pedimos de entrada champignones rellenos (comimos 3) y muy ricos. La tablita estaba bien, la carne era pésima pero el cerdo y el pollo riquísimos y bien cocidos. La ensalada acorde (rucula y parmesano) El flan de postre fue genial. La atención es muy buena. Es para ir una vez mas para probar otro corte de carne a ver si fue mala suerte.

patiin

3 patiin

Bife de chorizo y entraña, la gloria. Empanadas y provoleta: ooo! El servicio excelente. El postre mmm... no tanto, muy noventosos (con la hojita de menta, al bola de crema/helado y la decoración de caramelo). Pero muy bueno igual. Nam nam nam

Casta1

1 Casta1

Fuimos varias veces. SIEMPRE la carne excelente. Ambiente cálido. Atención correcta pero nada del otro mundo. Para recomendar: las mollejas y el bife de chorizo. Seguiremos yendo.

wallydelrio

0 wallydelrio

Recién llego de ir a cenar......nunca mas voy......pedi....las ribs de cerdo con barbacoa....como dice el menú.....me las trajeron sin barbacoa y cuando le reclamo....me trajeron el pote de barbacoa hellmans....patético.....las corto.....y CRUDAS......Mi novia.....se pidió pechuga grillada.....también CRUDA.... Y las verduras grilladas...completamente quemadas!!QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA!!! NO VALE LA PENA IR!!! Ni si quiera nos pidieron disculpas!!!

EduardoReimundo

1 EduardoReimundo

Muy confortable, atencion esmerada, servicio eficiente, comida excelente, buena carta de vinos.