Libertador Av. 6700, Belgrano (ver mapa)

Olleros 1879
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

EnriquePardo

0 EnriquePardo

Cabilú cerró hace aproximadamente dos meses. Fue reemplazado por una pizzería.

Pirinchote

0 Pirinchote

La comida excelente y la atención excelentes!

luchonacho

2 luchonacho

La parrilla es de buena calidad, nada mas. Los cortes algunos un poco duros y un poco grasosos.
El ambiente no es lindo realmente, es un tanto viejo, como dejado...
La atencion fue mala... la mosa se olvidaba las cosas, o confundia guarniciones y habia que reiterarle las cosas...
En definitiva, no la recomendaria

KrisKris

1 KrisKris

Había reservado telefónicamente para el domingo del Día de la madre, al mediodía. Fuimos 4 personas. Por fuera no dice mucho, adentro está bien. La atención cálida y esmerada de todo el personal. La comida Muy buena, pedimos provoleta (excelente) parrillada y bife de chorizo ( excelente) papas fritas (muy buenas) y canelones a la rossini (especiales!!!) Todo muy rico, en su punto justo, fresco. fuimos con cupón de Guía Oleo. Muy buenos precios. LO RECOMIENDO

nico1985

0 nico1985

La comida excelente y en su punto justo. Además las porciones son abundantes. La atención muy buena.

AgusCaliente

2 AgusCaliente

Buena comida, pero calidad normal. Muy buen servicio. Precios elevados en relación a la calidad de la comida, es como para ir con el descuento del 40% nomás. Me gusta la ambientación, es como ver una peli de Olmedo y Porcel y entender que lo escencialmente bueno y auténtico no tiene por qué cambiar.

Sebazo

1 Sebazo

Fuimos con un descuento de Club La Nación.
La verdad: comimos abundante, rico y barato.
La atención muy buena (buena onda siempre) y el ambiente es normal... ni lindo ni feo.
Volveremos a ir.

patolore

0 patolore

pedimos una provoleta y calabaza rellena y unos Sorrentino caseros
y entraña con papas la comida fue muy buena y abundante la atención de la moza muy buena lo recomiendo vamos a volver

patobruno

0 patobruno

fuimos a cenar eramos 6 personas comimos parrilla la carne y las achuras espectacular comimos un postre de la casa y brownie de chocolate con helado excelente , todo fue abundante .atencion 10 puntos es para recomendar

Diegoart

2 Diegoart

Fui con mi novia. pedimos una tabla de Achuras, entraña con papas fritas, un postre y 4 gaseosas, en total gastamos $ 240.- Caro para la calidad de comida que te ofrecen. El ambiente es muy triste, viejo para decirlo de alguna forma. La atencion fue correcta.