Lavalle 441 , San Nicolas (ver mapa)

4328-3057/3056

Burritos, tacos y ensaladas

• Sabado: Cerrado

Marcelo T. de Alvear 945

estefi84

1 estefi84

Fui un miercoles a la noche no habia nadie, me gusto poder elegir lo que le quiero poner al burrito, y por 100 comes bien por persona

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Iba al CBC de 9 de julio y Marcelo T y fui un par de veces al de Lavalle 441. En especifico el de Lavalle 441, es un lugar tranquilo, medio escondidito, pero tiene sus ventajas de que se come comodo. El ambiente templado y relajado. Las chicas te atienden cordialmente, y te llevan la comida a la mesa. La temperatura de los burritos perfecta, me consultaron antes que tan caliente lo quería, raciones perfectas de los ingredientes. Le meti un poco de todo, bien armado. Para volver mas veces, cuando este por el bajo.

la_silvi

2 la_silvi

Fui varias veces, incluso hoy. Siempre que vamos pedimos o quesadillas o burritos clásicos, que nos tentamos con los ingredientes para ponerle. Generalmente me gusta ponerles guacamole, arroz, crema agria, salsa picante suave, cebolla y queso. Las quesadillas también son geniales y muy sabrosas.
La atención es muy cordial, tanto las chicas del mostrador como la señora, que hasta te deja que te sientes primero y te lleva el pedido a la mesa después. La verdad es que se re pasan en todo, siempre lo disfruté mucho y hoy no fue la excepción. Ojalá pongan más sucursales en varias zonas :)

MATUTEC

1 MATUTEC

Buena opción para salir del paso y probar algo distinto. A la comida le faltaria que le entreguen mas caliente.

gnzloL

0 gnzloL

Si la comida te la diesen caliente estaría buena pero eso no ocurre nunca, los productos tienen la apariencia de estar ahí desde hace semanas, no parece comida fresca.

alewale

0 alewale

fajitas en servicio de la mesa, luigi bosca

lunamaximiliano

1 lunamaximiliano

Tuve una experiencia aceptable... no mas que eso, un resto de comida rapida, el burrito tiene demasiado arroz y poca racion de carnes, bajo la calidad con respecto a lo que venia siendo hace unos años y el costo creo yo no vale lo que entregan. Para comer algo rapido esta bien, pero no es muy dedicado y a mi parecer sale caro. Pero igual hay que probarlo, prefiero otros restos Mexicanos menos al paso, gastas casi lo mismo.

Nacho1984

3 Nacho1984

Combos desde $45 hasta los $65 que abarcan distintas opciones para un almuerzo rápido por la zona. Es un local para comida al paso y cumple con su objetivo.

lu7203

1 lu7203

las quesadillas son RIQUISIMAS.
tienen muy buen precio,

GoodTaste

3 GoodTaste

Una gran opción para comer abundante y riquísimo a buen precio en el microcentro. Siempre al irme toco la campana, que significa que comi bien.

25/09/2016