Godoy Cruz 1781, Palermo (ver mapa)

5 291-1359

Burritos, tacos y ensaladas.

• Sabado: Cerrado

Hilenchus

1 Hilenchus

La primera vez que fui, recomendadisimo! nos convidaron con sangria, nos regalaron unos nachos y nos cargaron los burritos a mas no poder. De ahi en mas.... en picada. La vez siguiente no hubo sangria, pero los burritos seguian siendo ricos. Sucesivamente la calidad bajo, cada vez menos rellenos, menos opciones, la ultima vez q fuimos habia 3 cosas para ponerles y encima los empleados no prestan atencion (o si lo hacen, son de terror) y atendieron primero a un grupo como de 6 personas antes que a nosotros, que eramos 2, y tuvimos que esperar como 20 minutos a pesar de haber llegado primero. Sacaron el chedar de los nachos, ahora hay que pagarlo aparte cuando es un clasico y no una excentricidad. Y una vez pedi nachos aparte y ni siquiera me dieron salsas!! argumentando que asi vienen. Y la promo con 365 del 20% es unicamente si pedis un burrito solo... O sea, que si pedis el burrito y dsp la gaseosa aparte, con el descuento pagas mas que si pedis el combo. Para eso que no pongan carteles de 365 sino piensan dar descuentos. La ultima vez decidimos no ir mas, no deja de ser comida rapida a un precio de restaurante, sumado al hecho de que no aceptan tarjeta. Si queres comer bien tenes que ir con 250$ encima para dos.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Buenísimo fast-food de comida mexicana como el Mc o el Burger pero de burritos, tacos, quesadillas, nachos, guacamole... A los burritos los armas vos, le ponés todas las salsitas que desees y son deliciosísimos, sólo de gula te querés comer dos. La atención es de la mejor.

alanm474

3 alanm474

La mejor comida mexicana a mi gusto, la carne hervida y el cerdo son de lo mejor para rellenar los burritos gigantes!

velasco_agustin

1 velasco_agustin

Es el tipico lugar para juntarse con amigos a comer algo rapido, seria una especie de mc donalds. pero de comida mexicana.

meccia74

1 meccia74

me parecio extraña tan mala atencion.. te lo sirven tirando cucharadas sin ganas y ni te hablan.... trato pesimo!
no recomendable !

CocoM

2 CocoM

Solia ir bastante aunque ahora decayo mucho su calidad. La comida sigue siendo rica y abundante pero hay menos ingredientes para elegir, la atencion es bastante mala y el precio no corresponde con la calidad. Tienen un bar en la terraza que se llama The Roof, muy lindo con murales, los barman buena onda, buenos precios y buena musica. Una parte esta calefaccionada para ir en invierno. Venden burritos express para el bajon. No recomiendo CBC, recomiendo The Roof.

vicciv

3 vicciv

Compré un menú de burrito más bebida a $45.
Al burrito se lo rellena con lo que uno quiera (carne de pollo, vacuna, cerdo; arroz;, guacamole; crema agria; salsas; algunas verduras, y otras cosas). La porción de comida me pareció abundante y rica.
La gente que atendió fue amable.
No aceptan débito, solo efectivo.

juanams

0 juanams

mala onda general de parte de los que atienden, me quisieron cobrar una gaseoga grande porque "agrandaste tu combo" (nunca lo agrande, ellos lo decidieron por mi), nos dijerons que nos "debian 6 pesos" sin mucha explicacion cuando habia cambio en la lata de propinas, la comida regular en particular la garne y el guacamole que tenia la palta entera sin pisar, salsa de cheddar ni habia, para el precio es insuficiente todo.
se nota que ya paso su epoca.

Maddie

3 Maddie

Es un tex-mex, como lo definieron; un mc donals de comida mexicana al que ir con ese nivel de pretensiones y un poco más de dinero. Con una propuesta que consiste en que el cliente arme su burrito cuando he ido me han recomendado y asesorado. Uno tiene ingredientes a disposición y puede armarse sus tacos/burrito/ensalada. Tienen una respetable variedad de cervezas y una linda terraza; los precios son más altos que un mc.

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta bueno para comer bastante y por un buen precio. Los burritos los podes rellenar con lo que quieras asi que es cuestion tuya si los haces livianos o una bomba. Abajo el ambiente es el de un Fast Food onda Burguer o Mc Donalds pero tiene una terraza arriba muy linda y eso le suma bastante.