Ituzaingó 632 , San Isidro (ver mapa)

Wok de camarones.

Pizza
Gorostiaga 1908
Judía

EnriqueD

0 EnriqueD

Fui con un amigo, ambos pedimos una cerveza , entrada y plato principal.- Tardaron 10 minutos en traer las cervezas y pasados 45 minutos como la entrada NO LLEGABA decidimos pagar las cervezas y retirarnos.- Se excusaron diciendo que tenian una mesa muy gramde, eramos nosotros y una mesa de 6 personas.- Una verguenza

LuliLove

1 LuliLove

muy buena atencion y muy rica la comida!la verdad super recomendable el resto...fui dos veces y me sigue sorprendiendo...la ambientacion es excelente, los cuadros que hay en el patio.. y si averiguas hasta tienen shows... el otro dia hubo de jazz...definitivamente vuelvo

salmonrosado

2 salmonrosado

Una casa que es parte del casco histórico de San Isidro, con muchos ambientes en el que se hacen exposiciones de arte y presentaciones de bandas de músicos.
Contrario a lo que suele suceder en lugares como este, la gastronomía no está dejada de lado.
La carta es relativamente corta, pero las pastas y los crepes - la especialidad de la casa - son suficientes para satisfacer cualquier antojo.
La atención es buena y la calidad y presentación de los platos tambien.
Los precios son moderados para la calidad de la comida y el ambiente.
Muy recomendable.

kekokaki

0 kekokaki

El viernes fui a cenar con mi esposa.
El lugar es muy lindo y tranquilo,es una casona antigua con un patio interno que nos permitió cenar bajo las estrellas.
Los chicos que nos atendieron fueron muy simpaticos,amables y rapidos.
Comimos wok de cerdo,crépes de calabaza con queso y puerros y strudel de postre, todo acompañado por un latitud33 y un agua,todo a 130$ en total.
Al fin, me pareció muy bueno y recomendable.
Seguro volveré.

deskarado

0 deskarado

El lugar es excelente. Una casona antigua con sus ambientes alrededor del patio, que al fondo tiene una galería de arte.

La comida muy buena. La carta no tiene muchos platos.

La atención atenta, sin cargosear.

Para recomendar.

Utopia36

0 Utopia36

Lindo lugar, buena atencion, buena comida con precios razonables.Voy a volver.

Emepol

1 Emepol

Muy linda la ambientación y la atención de los mozos. Lo único raro fue que cuando llegué me dieron una carta bastante escueta, luego al pedir los postres nos alcanzaron una con más comidas. Habrá que volver, nomás.

CACHIVACHE

0 CACHIVACHE

UN LUGAR SENSACIONAL,MUY TRANQUILO,EXCELENTE LA DECORACION,A MI NOVIO Y A MI NOS GUSTA MUCHO LAS CASONAS ANTIGUAS,Y LA COMIDA EXCELENTE

LOS FELICITAMOS!!!!!!!!!
SILVIA Y JUAN CARLOS

frutasilvestre

0 frutasilvestre

Ir a cenar a Calixta, es poder combinar el placer de una buena mesa con toques de arte que estan plasmados en las paredes del lugar o en acordes de buena música. Sus dueñas pudieron conservar la edificación antigua para aprovechar todos los espacios del lugar y que todos podamos sentirnos cómodos y relajados.

Franquito

0 Franquito

El ambiente es lindo, es calido, el unico problema es que por ahi las meseras no estan del todo atentas.