Calle Fresca

Lidoro Quinteros Av. 1297, Belgrano (ver mapa)

Tapas de pescado y mariscos fritos, gambas al ajillo, chorizos riojanos, tapas y tortillas españolas.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
José Antonio Cabrera 5099

Griveo

0 Griveo

Fuimos a festejar San Valentin con mi pareja y el lugar nos pareció apagado, lúgubre, lugar encerrado, la música no coincidía con el ambiente. No había mucha oferta de bebidas alcohólicas en la carta, el precio es demasiado caro.

LucasDantuan

0 LucasDantuan

Atención descuidada, tardanza en servirnos la comida, porciones pequeñas, pan duro y recalentado, poca variedad de vinos en la carta, ambiente encerrado sin ventanas, poca luz, los televisores encendidos en el noticiero, y Excesivo Precio...

TOM_DM

1 TOM_DM

Excelente lugar! el ambiente es muy lindo y ademas cuenta con una terraza muy agradable para las noches de calor.
Ideal para pedir varias tapas y compartir! La atencion es excelente ya que el mismo dueño te atiende!

mariaeg

2 mariaeg

El lugar es lindisimo! Es una casona estilo español muy linda, con una terraza muy buena para ir en verano. La comida es muy rica, pedimos tapas muy buenas todas! La atencion tambien es muy buena, muy atento! Nos encanta!!!

NeyOcampo

2 NeyOcampo

fuimos con mi marido par aprobar la promocion de tapas... la tortilla cruda, las tapas son lamentables , un olor a frito en la ropa insoportable, la pobre camarera le puso la mejor onda, pero la verdad que la comida es super grasienta, muy poca cantidad y mala presentacion... en fin NO VUELVO NI LOCA

taz52

1 taz52

Ya habia estado con anterioridad, y no me agradò en nada. Regular atenciòn, platos muy acotados, falta de platos, vinos carìsimos, etc. Pero como soy de darme una segunda oportunidad, volvì. Desastre. Recièn al 4to plato elegido de la carta nos dijeron que lo tenian. Poca cantidad, agua gasificada en envase plàstico, plato que llegò frio a pesar de ser ùnicos en el lugar (¿ sugestivo no ?) no habia aire acondicionado, etc, y concluye con una adiciòn elevadìsima en proporciòn a lo consumido. Ah ! y no tenian cafè. Un papelòn.

Julich

1 Julich

Este restaurante tiene una peusta increible, lamentablemente la relacion precio/calidad es pesima! Primero: Quisimos ir a la terraza, no pudismos acceder. Luego pedimos un tapeo que costo $200 para dos personas!. Siendo la comida mas que ordinaria. La atencion fue muy buena ya que eramos las unicas personas en el lugar! En fin una decepción!

NeyOcampo

2 NeyOcampo

Calidad precio malisima, las tapas muy malas, de españolas no tenian nada, la tortilla diminuta estaba fria, y las cazuelas sin infimas y muy aceitosas, los calamares como una goma y super pesados por el aceite, lo unico bueno el pan y el hummus , que no se que tiene que ver el hummus en una tapeo español, la atencion muy buena, la unica camarera un encanto.- cuidado la ropa, salis con un olor a frito terrible

SebasTG

2 SebasTG

Si bien el lugar es muy lindo, con una terraza increíble, nuestra experiencia fue negativa. No había la mitad de las cosas que pedimos en un principio, la atención fue terrible, demoraban en traer las cosas una eternidad habiendo solo 4 mesas. El mozo nos tiró un orden para los platos, los cuales después salieron todos a destiempo y en cualquier orden. La comida ni chicha, ni limonada.

Llama la atención que siendo un lugar de comidas españolas la mitad de la carta son pastas.

frutaman

1 frutaman

Increible terraza para pasar la noche. El tapeo muy bueno tambien. Para aprovechar los ultimos dias de calor!