Cambalache

Amenabar 2204, Belgrano (ver mapa)

4788-6043/ 4781-7479

Pizza de muzarella y morrones.

Av Congreso 1602
Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345

Nacho1984

3 Nacho1984

Probé empanadas ($8 c/u) de carne, pollo, jamón y queso y capresse, y todas estaban muy buenas. En otra ocasión probaré algunas de las variedades de pizza.

danyvelez

0 danyvelez

Empece a ir hace poco mäs de un año con mi mujer, y a pesar de que tenemos mas de 20 minutos de coche para llegar,no la cambio, siempre a la piedra, calidad siempre pareja, buenos precios y excelente atencion

mimipaz

0 mimipaz

Pedimos delivery la calidad excelente, típica pizza, probamos tanto la que es a la piedra como media masa las dos riquisimas!!!

Latis

1 Latis

Cambalache es una pizzería voluble. A veces hacen la pizza riquísima y otras veces no. Ultimamente mejoró mucho, antes de cada dos veces que pedía 1 siempre venía mal o poco rica. Ahora está muy rica y las empanadas son una delicia. Es un buen delivery para tener en cuenta.

turu_flowers

3 turu_flowers

el local es pequeño pero la actitud y buena de la gente que esta ahi es inmensa , fui por primera vez y pedi una de media masa mitad espinaca y mitad provolone grande+ 2 fainas litro y medio total 40 pesos (eramos 2) , la pizza si bien no es la mejor que probe no esta mal aunque la masa parece de pre pizza hecha mas profesionalmente , los ingredientes eran ricos
mas que nada es para ir si andan por la zona y no tienen ganas de caminar buscando otras variantes

marluna

2 marluna

Realmente despues de haber leido los comentarios buenos, decidi ir y me decepcione bastante. La pizza es de delivery...mala sin lugar a dudas, como para salir del paso. La calidad de los productos pésima y escasa. Lo barato sale caro.
Solo la atencion del mozo fue muy buena, y el lugar regular teniendo en cuenta el ruido de las motos que constantemente interrumpen la charla.

darlingylucy

0 darlingylucy

Muy buena opción para comer una muy buena pìzza a la piedra, aunque también se puede pedir al molde. Los precios son accesibles, la atención es muy buena, pero a veces es mucho para un solo mozo, aunque el lugar sea pequeño, no porque el mozo sea malo, es un personaje!

igmapu

1 igmapu

Fui con amigos y la verdad que nos atendieron muy bien, las pizzas fueron excelentes: arrancamos con una de jamón y morrones a la piedra y terminamos con la de provolone media masa. El ambiente simple fue una de las cosas que me atrajo al lugar, da para conversar tranquilamente tomando unas cervezas y disfrutando unas buenas pizzas. El lugar es bastante chico estimo alrededor de 30 cubiertos como máximo pero si uno tiene la suerte de conseguir lugar la va a pasar bien. La atención no desentonó y los precios son moderados.

hawk3

1 hawk3

La mejor pizza de Belgrano, prueben la fugazzeta rellena ya sea en la pizzería o en el delivery que es muy rápido

aleju

0 aleju

Yo pido delivery y voy a seguir pidiendo, es a mi gusto de las mejores de Belgrano.