Camminetto

Av. Coronel Díaz 1651, Palermo (ver mapa)

Peceto a la provenzal con papas noissette; ñoquis de papa y calabaza con salsas especiales.

paumen

0 paumen

Siempre lo veía lleno y me habían comentado que era bueno, por eso fui. Total desepcion, quisimos pedir pizza y nos dijeron que tenían un problema con el horno. Decidimos pedir dos entradas para compartir entre 2, ya que no había mucho hambre. Los tomates rellenos tenían el arroz duro y el vitel tone tenia durisimo el peceto y la salsa no estaba echa con anchoas y se veían los pedacitos de atún (pésimamente echo). Para colmo los precios muy caros para el servicio que brindan. Para no volver

febofeder

2 febofeder

La atención muy buena, rápida sobre todo. El plato tarda pero lo normal por ser pasta rellena y recien hecha. Comimos canelones de verdura. Con bolognesa (muy recomendable) y otro con 4 quesos (normal). El relleno de verdura estaba un poco más que bueno. Comimos afuera, no lo recomiendo por estar en avenida donde hay mucho ruido y vereda transitada. El precio es un poco alto.

Nati9

0 Nati9

Muy rico todo siempre vamos con mis compañeras de trabajo al mediodia mejoren la carta de vino!!!

maruwain

1 maruwain

Es un buen lugar tranquilo, para ir al medio dia con compañeros de trabajo.

Teddy

3 Teddy

Pequeño lugar sobre la Av. Coronel Díaz. Ambiente simple con muy buena comida y servicio. Tranquilo para cortar con la rutina laboral y almorzar al mediodía.

Maacri

0 Maacri

Creo haber comido las mejores pastas de Buenos Aires en un lugar muy céntrico y seguro, atendido por camareras muy simpáticas y profesionales.
Recomiendo esta experiencia difícil de encontrar en los restaurantes de hoy que florecen cono hongos pero sin personalidad definida.
El ambiente en general, impecable.

Frank_Horace

0 Frank_Horace

me gusta el lugar, ambiente familiar, Muy buena las pastas tanto como el postre ( tarantela con Dulce de leche y crema) muy rico tipo casero, lástima que por el día de la madre me resulto el lugar chico. Soy Cliente desde hace tiempo y bastante exigente. La verdad "Lo Recomiendo". Francisco

Porno

1 Porno

Muy buena opcion si lo que se busca es comer rico. Ya lo visite varias veces y siempre comi barbaro. Los precios son mas que razonables porque todo es casero, muy fresco y hecho en el momento. La atencion es buena y lo que se podria ampliar es la carta de vinos. Muy recomendable.

germanl

1 germanl

La comida es buena, pero es un resto de barrio donde el ambiente y servicio no van acompanados de sus precios. Tendria que costar la mitad para estar acorde a lo que ofrecen. o Mejorar rotundamente el ambiente y servicio.

gabilina

3 gabilina

Es una muy buena opcion como restaurante de barrio. Muy buenas las pastas. La atencion y el servicio son correctos. El ambiente y su decoracion se han quedado un poco en el tiempo, pero la calidad de la comida lo compensa.