Campechano

Larrea 1541, Recoleta (ver mapa)

Chivito. Cordero al asador. Postre: Copa Campechana.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Gorriti 4116

25-08-2015 La verdad todo buenísimo

18-06-2015 Días atrás fuimos a comer a este restaurant desoyendo los consejos de otros usuarios. Todos los quejosos tenían razón. Lugar sombrío y de triste decoración, nada atractivo. Carta de vinos con muy pocas opciones, todas típicas de los años 70. Mi matambre de vaca era pura grasa. Mi mujer, bife de chorizo carbón, no al carbón. Negro, retostado y seco. Parecía ya hecho el día anterior. Amable atención del personal.Imposible volver.

18-10-2014 Nos atendieron bien. Adentro es caluroso pero esta la opción de comer afuera. No hay mucha gente. Eso me gusta...Lastima que las sillas de afuera son de plástico. Yo prefiero las de madera. La entrada bien. Pedimos cordero. Es para compartir. Nada de otro mundo. Hay lugares mas baratos que ofrecen el mismo servicio. Pero repito me agrada porque no hay tanta gente. (Eso que es sábado por la noche).

24-02-2013 Promocionan telefónicamente descuento por el dia de cumpleaños. Fuimos al mediodía y nos dijeron que la promoción er sólo para cenas. ¿deslealtad comercial? No volveremos

23-10-2011 Me acuerdo cuando se comia bien. Eso ya no pasa. Es carisimo y no tienen mucho cuidad en la comida. La carne muy grasosa, la ensalada era mas bien una tapita de lechuga, el servicio leeeeeento. Ademas tuve que reclamar porque me cobraban de mas. No vuelvo!

01-06-2011 Mi mama fue personalmente a hacer una reserva para 8 al lado de la ventana. El encargado de muy mala manera le dijo q era imposible pero q la llamaba al dia siguiente para confrirmarle. Nunca la llamo. Fui yo al dia siguiente y el mismo mozo me dijo muy molesto que no, q las mesas de 8 solo van en el medio. Al preguntarle cómo la iba a armar, bufaba y no me quería explicar. Despues de mucho insistir me termino explicando. En todo momento me hablaba apurado y sólo habia una mesa ocupada en todo el restaurante. Todos los años festejaba mi cumple ahi, pero desde ahora, nunca mas.

17-09-2010 Un lugar común. La carne muy cocida, aunque la porción correcta. La ensalada escualida. Ekl servicio de mesa inexistente a pesar que lo cobran. El servicio de los mozos muy deficiente y el ambiente descuidado y sin estilo. Como para salir del paso

15-08-2010 fui solo , el bife muy marcado y en partes casi quemado... la empanada muy buena... no tienen copa de vino...me pareció caro en relación a lo consumido
el vino fue norton 3/8.. nada especial.

12-08-2010 Realmente muy buena atencion y riquisima la comida, si son muchos rinde mucho mas ya que las porciones son enormes.
El precio es muy acomodado ya que tomamos un vino muy bueno y comimos portre y cafe.

11-06-2010 Habian empezado muy bien, ofrecian asado al ssador excelentemente hecho y a veces hasta lechón o chivito, pero ultimamente no respetan los puntos de la carne y los camareros toman los pedidos más bien como sugerencias. Además los precios se dispapraron completamente y rayan con la locura. Una lástima...

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.