Campestre

Gaona 3560, Moreno (ver mapa)

(02327) 466-1785

Parrilla libre, pastas, ensaladas

sildan17

0 sildan17

Muy mala atención y predisposición , irresponsabilidad y falta de cumplimiento en la reserva .NO RECOMENDABLE

sarapura

0 sarapura

Horrible lugar, fui por promocion 170, apenas no sentamos nos cobraron.., de coner..Pizza tipo biscochuelo por lo grueso., pasta horrible..matambre de dudosa procedencia.. Gente no vallan.

Pirulon

0 Pirulon

Comida buena, especialmente la parrilla. Muy mala la presentación y la calidad de los fiambres y/o ensaladas. Comimos en el fondo, al aire libre, dado que nos pareció un salón muy caluroso.

melisseche

0 melisseche

lugar en decadencia , fui varias veces y esta es la ultima. Mala la comida, pesima la atencion, descuidado en todos los aspectos.

lolapa

0 lolapa

No pude reservar porque no funcionaba el telefono y terminamos comiendo afuera lejos de todo y la comida no fue nada buena

robvic49

0 robvic49

Comida recalentada ,atencion del mozo buena, de la recepcion y reservas orrible, galpon caluroso, no tiene a/acond., no lo recomiendo para nada MALO.

Plaza_Dorrego

0 Plaza_Dorrego

La comida intenta ser tipo asador criollo y tiene un estilo tenedor libre chino de baja calidad. El Show podria ser entretenido pero el volumen del señor cantando se hace insoportable. Y lo peor que entre sus caracteristicas figuran juegos para niños que estan totalmente descuidados. Una lastima fuimos con mucho entusiamo y no la pasamos bien. No quita que haya gente que lo pueda disfrutar.