Campo alto

Bv. del Mirador 220 , Nordelta (ver mapa)

Principal: Ojo de bife Campo Alto con papas españolas, aros de cebolla y huevo frito. Postre: torta húmeda con helado de crema y coulis de frutos rojos

Judía

Belugga

0 Belugga

Mala atención, los mozos tardan mucho en atender. La carne es de mala calidad y parece re calentada.

adrian_sasse

0 adrian_sasse

Fui el 30 a la noche, nada de lo que pedía de la carta lo tenían, tuve que pedir 7 vinos distintos hasta encontrar uno que tuvieran, no había morcilla !!!, rucula, algunas gaseosas, etc. Un desastre y el servicio encima enojado por nuestra crítica. No lo recomiendo, lo unico bueno que tiene es la vista de la bahía.

jorgeheili

1 jorgeheili

Fui más de una vez a este restaurante que tiene una privilegiada vista de la Bahía Escondida, junto al Intercontinental de Tigre. He aprovechado el buen precio del menú ejecutivo de la semana, muy económico para lo que hay en la zona.

La calidad de la comida es buena, el ambiente está bien, hay varios mozos, pero suelen tener un servicio un poco lento, aún con poca gente.

He probado la entraña, ensaladas, pollo, papas fritas y los postres.

Fuera de menú, cuando se pide a la carta, mejora bastante la presentación. Sin grandes pretensiones, se puede decir que se disfruta, sobre todo al pagar la cuenta

Ejp

1 Ejp

Cenamos sabado por la noche y realmente nos encanto.La atencion muy buena y comimos ojo de bife ,carne muy tierna y sabrosa.De postre pedimos budin de pan y estaba delicioso .Nos toco una calida noche y la pasamos genial .Super recomendable y no es un sitio caro.Tiene juegos para chicos .

Flor75

1 Flor75

cenamos pastas ambos, estuvieron muy bien, las mías al disco con mariscos estuvieron geniales. Las porciones normales. La relación comida/ servicio y precio, estuvo bien. temprano (21) no hay encontramos mesa enseguida (2p) pero más tarde es para realizar una reserva. Es recomendable. Algo para destacar, no había ruido ambiente pese a que el lugar estaba repleto de comensales, se pudo hablar en un tono cordial.

cgallego

2 cgallego

Tenía reserva para las 21.30 hs. llego puntual y el maitre me dice que tenía una demora de hora y media. Le digo: tengo reserva; y me repite lo mismo. Me aclara que le faltaron dos cocineros, y que vaya a otro restaurante porque no me podía atenderme. Una vergüenza. ¿Para que piden el teléfono en la reserva si no avisan estas cosas?. Tanto el servio al cliente es malo y ni quiero imaginarme el trato al personal, debe ser peor.
En fin no lo recomiendo, Igualmente en Nordelta no hay buenos restaurantes, salvo el hotel.

gudava

0 gudava

Lamentable, llegamos 21.30hs y el plato principal llego a las 23.30hs. Encima las carnes estaban frias y secas pero a esa altura lo unico que queriamos era irnos de inmediato. Ah y nos avisaron que ya no tenian entrania y si lo queriamos reemplazar por otro plato. De terror!
El precio, pagamos a razon de 130 pes/persona, sin vino, sin postre y con un descuento de 35% que nos hicieron por la experiencia vivida. No voy nunca mas y lo mismo le pedire a todos mis amigos. El lugar, muy lindo, pero no es merito de campo alto sino de la bahia.

melusol28

0 melusol28

Me pareció carísimo , fuimos dos personas pedimos bife de chorizo a punto y lo trajeron seco, las achuras nada del otro mundo, provoleta de la casa súper salada. El servicio amable. Nos cobraron $300 sin vino... No volvemos

tallergraficoUNO

0 tallergraficoUNO

Hola fuimos a comer la noche del miércoles, la camarera es muy eficiente y atenta, y la selección de carnes salieron a tiempo, en el punto q le pedimos, las achuras son de primera calidad... muy recomendable para las comidas de fin de año...

Marcelaura

0 Marcelaura

Llegamos a las 3 pm, 3.15 ya habíamos pedido una provoleta de entrada y principal un ojo de bife bien cocido, una entraña y un chorizo. 3.45 nos dicen que hay una demora en parrilla y que todo va a tardar 10-20 min más de lo normal. la provoleta llego 4.21 y la tuvimos que devolver xq estaba cruda. lo mismo pasó 20 min dspués cuando nos trajeron el ojo de bife, totalmente crudo y la entraña quemada. un desastre y nos cobraron $340 pesos. sin vergüenzas. y me olvidaba, pedí una ensalada y ya no tenían más tomate. no pedimos cafe y postre..ya no queríamos esperar más.