Campobravo Cañitas es una parrilla de ambiente informal, moderno y descontracturado que se caracteriza por su variedad de cortes, que se distinguen por estar producidas en campos propios, lo que garantiza máxima calidad. Además de sus pastas caseras y pescados. Especialidades en ensaladas: Ensalada de Pollo con aceite de coco, Ensalada de arroz salvaje Pechuga rellena con duxelle de champiñón. Carnes a la parrilla: Lomo con strudel de hongos y salsa de mostaza de Dijón, Ojo de bife Campobravo. Postre: Strudel de manzana con reducción de champagne y helado. Además, Campobravo cuenta con una muy buena carta de vinos para acompañar los platos y una extensa barra de tragos.

girlpower

2 girlpower

Mala experiencia, no recomiendo este lugar. El precio es excesivamente caro para lo que te sirven

MolinaGer

1 MolinaGer

Los precios medios elevados, por el tamaño de las porciones en general.
El lugar es hermoso y el servicio es bueno. Lo que si tardan en traer la cuenta.
Curiosidad: Fuimos al lugar por una giftcard de guía óleo, no sabían ni que era Guía óleo ????

Mishka

3 Mishka

Riquísimo! Siempre se come excelente en este lugar. Lastima que siempre hay que esperar bastante hasta conseguir entrar y sentarse en una mesa.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a CampoBravo un domingo de sol al mediodía y nos ubicamos en las mesitas de la vereda. La comida fue buena, los precios un poco elevados para el tamaño de las porciones y la atención muy lenta (esperamos literalmente media hora para la cuenta).

cyberraul64

2 cyberraul64

muy buen lugar en un barrio atipico, excelentes carnes y pastas , recomendables , buena atencion

Teddy

3 Teddy

Ambiente agradable, servicio muy bueno y comida excelente.
Recomiendo: la provoleta, el chorizo, las mollejas impecables!, la entraña.
De postre, la textura de chocolate espectacular.
Curiosidad: no aceptan visa electron ni visa...

nanagodard

3 nanagodard

Conocíamos el restaurant de Palermo, pero no el de Cañitas. Todo excelente y a tiempo, la atención acorde y los precios no nos parecieron altos en relación a otros restaurantes a los que estuvimos yendo. Tienen promos, por lo que vimos, que se pueden usar.

michozon

1 michozon

Fuimos dos personas, sabado por la noche, tarde. Cenamos en la vereda. Los precios son elevados. Nos sirvieron el Bife de chorizo Campo Bravo ( u$s 17 ) y unas papas fritas. Un vino Fond de Cave ( u$s 13 ).
El bife cocido en su punto, llego a la mesa sin salsa criolla, ni chimichurri, ni nada. Pelado y con poca o nula atencion del camarero. No volveria.

cyn_kv

1 cyn_kv

Comimos carne, un pedazo estaba abombado, porciones pequeñas, una sola persona atendiendo, tardaron muchísimo. No me pareció un lugar recomendable. No se corresponde con el precio.

alevidal

1 alevidal

Fuimos un par de veces los miercoles a la noche. El pan parece de ayer, la comida llega a la mesa con suerte tibia. Pedimos bife de chorizo,(bueno), con batata al plomo,(fría), y ravioles de rúcula, (buenos pero fríos), en invierno el salón tiene tantas mesas que se puede conversar con varias personas a la vez, eso si, gritando.