Báez 292, Las Cañitas (ver mapa)

Campobravo Cañitas es una parrilla de ambiente informal, moderno y descontracturado que se caracteriza por su variedad de cortes, que se distinguen por estar producidas en campos propios, lo que garantiza máxima calidad. Además de sus pastas caseras y pescados. Especialidades en ensaladas: Ensalada de Pollo con aceite de coco, Ensalada de arroz salvaje Pechuga rellena con duxelle de champiñón. Carnes a la parrilla: Lomo con strudel de hongos y salsa de mostaza de Dijón, Ojo de bife Campobravo. Postre: Strudel de manzana con reducción de champagne y helado. Además, Campobravo cuenta con una muy buena carta de vinos para acompañar los platos y una extensa barra de tragos.

Mishka

3 Mishka

Riquísimo! Siempre se come excelente en este lugar. Lastima que siempre hay que esperar bastante hasta conseguir entrar y sentarse en una mesa.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a CampoBravo un domingo de sol al mediodía y nos ubicamos en las mesitas de la vereda. La comida fue buena, los precios un poco elevados para el tamaño de las porciones y la atención muy lenta (esperamos literalmente media hora para la cuenta).

Teddy

3 Teddy

Ambiente agradable, servicio muy bueno y comida excelente.
Recomiendo: la provoleta, el chorizo, las mollejas impecables!, la entraña.
De postre, la textura de chocolate espectacular.
Curiosidad: no aceptan visa electron ni visa...

nanagodard

3 nanagodard

Conocíamos el restaurant de Palermo, pero no el de Cañitas. Todo excelente y a tiempo, la atención acorde y los precios no nos parecieron altos en relación a otros restaurantes a los que estuvimos yendo. Tienen promos, por lo que vimos, que se pueden usar.

michozon

1 michozon

Fuimos dos personas, sabado por la noche, tarde. Cenamos en la vereda. Los precios son elevados. Nos sirvieron el Bife de chorizo Campo Bravo ( u$s 17 ) y unas papas fritas. Un vino Fond de Cave ( u$s 13 ).
El bife cocido en su punto, llego a la mesa sin salsa criolla, ni chimichurri, ni nada. Pelado y con poca o nula atencion del camarero. No volveria.

cyn_kv

1 cyn_kv

Comimos carne, un pedazo estaba abombado, porciones pequeñas, una sola persona atendiendo, tardaron muchísimo. No me pareció un lugar recomendable. No se corresponde con el precio.

alevidal

1 alevidal

Fuimos un par de veces los miercoles a la noche. El pan parece de ayer, la comida llega a la mesa con suerte tibia. Pedimos bife de chorizo,(bueno), con batata al plomo,(fría), y ravioles de rúcula, (buenos pero fríos), en invierno el salón tiene tantas mesas que se puede conversar con varias personas a la vez, eso si, gritando.

clacker

3 clacker

Panera con pan que parecía viejo. Pedimos una ensalada ceasar, muy rica, con un parmesano delicioso. También una tira de asado y una ensalada de rúcula. Dos aguas, todo $400. La sorpresa la tuvimos cuando nos enteramos que no aceptan VISA ni DÉBITO. Podrían poner un cartel que se luzca un poco a la entrada dando a conocer al cliente esos datos.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Fuimos a cenar el viernes por la noche. Teniamos buenas referencias, pero salimos muy decepcionados. El ambiente interno del local es demasiado oscuro y "cerrado". Nos sentamos afuera, y la moza que nos atendio era muy brusca en sus modos. Nos hablaba demasiado fuerte y parecia apurada y disgustada. Los platos son excesivamente caros en relacion a las porciones, que son demasiado pequeñas. Pedimos un lomo con guarnicion que era literalmente un MEDALLON de carne que costaba doscientos pesos aprox, y un matambrito de cerdo que estaba fibroso (lo cual es imposible en un verdadero m. de cerdo) y encima nos cobraron por ponerle un poquito de queso y un poquito de salsa. Supuestamente, venia el plato originalmente con salsa de mostaza de dijon. Pues bien, ¿¿y la mostaza de dijon donde estaba?? En el precio nomas!. No volveremos.

pbPablo

2 pbPablo

MUY BUENO. Excelente atención y razonable precio. Se puede disfrutar un almuerzo de familia de domingo muy tranquilamente. Pedimos parrillada y todos pasamos un excelente rato. Única crítica importante: se nota necesario mantenimiento del local. La sede de Palermo en este sentido está mejor

Reservar gratis