Honduras 5600, Palermo (ver mapa)

Campobravo Palermo dispone de un salón grande y moderno. La calidad de sus carnes se controla desde la hacienda hasta los platos en los restaurantes, con cortes clásicos como Tira de asado, Bife de chorizo de medio kilo y Ojo de bife Campobravo. Entre los pescados, ofrece Trucha patagónica y Salmón con salsa cítrica. Además, Campobravo tiene una carta de pastas y pizzas, y una extensa carta de vinos y tragos. Entre los postres, Manzanas caramelizadas con corazón de queso crema, Marquise de chocolate con salsa de frutos rojos y cítricos, o Strudel de manzanas.

26-06-2016 Fui ayer domingo con una amiga. Excelente atención de las mozas. La comida muy rica. Pedimos sorrentinos a los 4 quesos y entraña con papas fritas. Postre: banana con crocante y panqueque de manzana quemado al rum. Tomamos cerveza. Pagamos $ 900. Valió la pena.

26-02-2016 Fui con amigos viernes por la noche, previa reserva que fue respetada. Iba con poca expectativa pero realmente cenamos muy bien, muy rica empanada frita de entrada mas chorizo y morcilla, carnes en los principales (ojo de bife, bife de chorizo+papas con cheddar) y ensaladas... todo en el punto de coccion solicitado y buenas porciones... los postres no desentonaron y el servicio fue correcto.
Relacion precio-calidad justas, carta de vinos con amplitud de precios, para volver

21-01-2016 Fuimos a cenar el jueves 21/01/2015, y nos pareció excelente lugar. Los platos de parrilla son exquisitos, y son porciones para compartir, en su punto justo. Los acompañamientos como las ensaladas y sus purés (papas rústicas o gratinados) son riquísimos y abundantes, también para compartir. Los postres excepcionales.
Una mención especial par su maitre Natalia por su profesionalismo calidez y excelente atención (lo mejor del lugar). La camarera Belén que nos atendió, también nos encantó. Da gusto ir a una lugar y estar muy bien atendido y con una comida elogiada.

Es un lugar muy recomendable,de buena ambientación, y precios moderados.

20-12-2015 Fui con mi esposa hoy 20/12 al mediodía.un muy lindo lugar,una atención muy amable y unas carnes de primera,realmente buenisimo todo.altamente recomendable,por supuesto que volveremos,salimos encantados.

28-11-2015 BUENO. Muy costoso y no alcanza a ser lo que muestra. Sobretodo en comparación con su misma sede de Cañitas (mucho mejor servicio). El mal de Palermo lo condena: camareros SIN experiencia demoras y mal servicio. No volvería. Cena de amigos y parrilla aceptable.

20-09-2015 Fui a cenar el Domingo 20/9, una decepcion total, el local estaba casi vacio y tardaron muchisimo para traer el plato, el mozo re desganado nos trajo mal la guarnicion, tuvo que cambiarla, y en el momento del pago nos enteramos que NO TRABAJAN CON VISA, LA TARJETA Nº1 DEL MUNDO, teniendo que abonar en efectivo. Esta de moda, pero la relacion precio-calidad no lo vale. No voy a volver

22-02-2015 El domingo 22 de febrero concurrí con mi pareja a la sucursal de Honduras ya que gané un sorteo de la guia.
Las empanadas de entrada muy buenas y la parrillada tenia de todo y estaba muy rica.
Pero sobre todo primó la atencion que recibimos por parte de las camareras!!!
Recomiendo el lugar!!

21-02-2015 Comer en una esquina muy concurrida, sin grandes pretenciones. Carne de mediana calidad, porciones normales. Precios elevados. El servicio es rapido y organizado.

13-01-2015 Fuimos con amigos y la pasamos de primera. El bife de lomo excelente, las verduras a la parrilla un manjar y la atención muy esmerada. Los postres muy bien, sólo mejorar la calidad del dulce de leche. El ambiente con buena música y rodeado de bellas mujeres.

08-11-2014 Arrancamos mal. Llegamos y tardaron en atendernos, tuvimos que pedirle a otro mozo que le diga al que debía atendernos que por favor se acerque. Eramos cinco. Cuatro pedimos entraña, salió muy dura. El quinto pidió una pechuga a la parrilla, que también estaba muy dura. Pero no termina ahí la cosa, siempre hay algo peor... Pedimos la cuenta y eran 1500 mangos.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.

Reservar gratis