Honduras 5600, Palermo (ver mapa)

Campobravo Palermo dispone de un salón grande y moderno. La calidad de sus carnes se controla desde la hacienda hasta los platos en los restaurantes, con cortes clásicos como Tira de asado, Bife de chorizo de medio kilo y Ojo de bife Campobravo. Entre los pescados, ofrece Trucha patagónica y Salmón con salsa cítrica. Además, Campobravo tiene una carta de pastas y pizzas, y una extensa carta de vinos y tragos. Entre los postres, Manzanas caramelizadas con corazón de queso crema, Marquise de chocolate con salsa de frutos rojos y cítricos, o Strudel de manzanas.

Sucre 2146
     San Isidro
Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

26-02-2016 Fui con amigos viernes por la noche, previa reserva que fue respetada. Iba con poca expectativa pero realmente cenamos muy bien, muy rica empanada frita de entrada mas chorizo y morcilla, carnes en los principales (ojo de bife, bife de chorizo+papas con cheddar) y ensaladas... todo en el punto de coccion solicitado y buenas porciones... los postres no desentonaron y el servicio fue correcto.
Relacion precio-calidad justas, carta de vinos con amplitud de precios, para volver

21-01-2016 Fuimos a cenar el jueves 21/01/2015, y nos pareció excelente lugar. Los platos de parrilla son exquisitos, y son porciones para compartir, en su punto justo. Los acompañamientos como las ensaladas y sus purés (papas rústicas o gratinados) son riquísimos y abundantes, también para compartir. Los postres excepcionales.
Una mención especial par su maitre Natalia por su profesionalismo calidez y excelente atención (lo mejor del lugar). La camarera Belén que nos atendió, también nos encantó. Da gusto ir a una lugar y estar muy bien atendido y con una comida elogiada.

Es un lugar muy recomendable,de buena ambientación, y precios moderados.

20-12-2015 Fui con mi esposa hoy 20/12 al mediodía.un muy lindo lugar,una atención muy amable y unas carnes de primera,realmente buenisimo todo.altamente recomendable,por supuesto que volveremos,salimos encantados.

28-11-2015 BUENO. Muy costoso y no alcanza a ser lo que muestra. Sobretodo en comparación con su misma sede de Cañitas (mucho mejor servicio). El mal de Palermo lo condena: camareros SIN experiencia demoras y mal servicio. No volvería. Cena de amigos y parrilla aceptable.

20-09-2015 Fui a cenar el Domingo 20/9, una decepcion total, el local estaba casi vacio y tardaron muchisimo para traer el plato, el mozo re desganado nos trajo mal la guarnicion, tuvo que cambiarla, y en el momento del pago nos enteramos que NO TRABAJAN CON VISA, LA TARJETA Nº1 DEL MUNDO, teniendo que abonar en efectivo. Esta de moda, pero la relacion precio-calidad no lo vale. No voy a volver

22-02-2015 El domingo 22 de febrero concurrí con mi pareja a la sucursal de Honduras ya que gané un sorteo de la guia.
Las empanadas de entrada muy buenas y la parrillada tenia de todo y estaba muy rica.
Pero sobre todo primó la atencion que recibimos por parte de las camareras!!!
Recomiendo el lugar!!

21-02-2015 Comer en una esquina muy concurrida, sin grandes pretenciones. Carne de mediana calidad, porciones normales. Precios elevados. El servicio es rapido y organizado.

13-01-2015 Fuimos con amigos y la pasamos de primera. El bife de lomo excelente, las verduras a la parrilla un manjar y la atención muy esmerada. Los postres muy bien, sólo mejorar la calidad del dulce de leche. El ambiente con buena música y rodeado de bellas mujeres.

08-11-2014 Arrancamos mal. Llegamos y tardaron en atendernos, tuvimos que pedirle a otro mozo que le diga al que debía atendernos que por favor se acerque. Eramos cinco. Cuatro pedimos entraña, salió muy dura. El quinto pidió una pechuga a la parrilla, que también estaba muy dura. Pero no termina ahí la cosa, siempre hay algo peor... Pedimos la cuenta y eran 1500 mangos.

19-10-2014 Fuimos el Domingo al mediodia dia de la Madre. Tenian promo de 40% de desc con Mastercard. El lugar es lindo...tiene muchas mesas en la vereda...lugar adentro...y terraza tambien grande.
Fuimos a la terraza, si bien es muy linda....no la recomiendo para almozar los dias de calor.....realmente se vuelve sofocante....deberian poner ventiladores o algo que haga mas agradable la temperatura ya que le pega el sol. De noche debe ser mucho mas agradable.
Pedimos Trucha Patagonica $105 con crema de almendras $32 y Filet de Salon Rosado $149 con salsa reduccion de malbec $32, ambas vienen con papas al natural. Muy rico y frescos ambos platos.
Las aguas $27 y $19 de Cubierto (te dan una salsita para untar con pan). La atencion muy buena..pero los mozos/as no conocen de que son los platos...detalle a mejorar.
Sin ningun tipo de descuento es un poco caro. Vale la pena conocerlo.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.