Honduras 5600, Palermo (ver mapa)

Campobravo Palermo dispone de un salón grande y moderno. La calidad de sus carnes se controla desde la hacienda hasta los platos en los restaurantes, con cortes clásicos como Tira de asado, Bife de chorizo de medio kilo y Ojo de bife Campobravo. Entre los pescados, ofrece Trucha patagónica y Salmón con salsa cítrica. Además, Campobravo tiene una carta de pastas y pizzas, y una extensa carta de vinos y tragos. Entre los postres, Manzanas caramelizadas con corazón de queso crema, Marquise de chocolate con salsa de frutos rojos y cítricos, o Strudel de manzanas.

Cronen

0 Cronen

Fui con mi esposa viernes a la noche, hacia tanto calor que casi nos desmayamos, la moza amable pero sobrepasada de mesas, pedimos entraña y matambrito y cuando nos sirvieron la comida esta estaba fria y el matambrito estaba duro.
No vale la pena pagar lo que sale si no tenes la opción de pagar con Mastercard con el descuento del 45%.
No volveremos nuca mas.

SonyAlves

1 SonyAlves

Fui ayer domingo con una amiga. Excelente atención de las mozas. La comida muy rica. Pedimos sorrentinos a los 4 quesos y entraña con papas fritas. Postre: banana con crocante y panqueque de manzana quemado al rum. Tomamos cerveza. Pagamos $ 900. Valió la pena.

pau32

3 pau32

Fui con amigos viernes por la noche, previa reserva que fue respetada. Iba con poca expectativa pero realmente cenamos muy bien, muy rica empanada frita de entrada mas chorizo y morcilla, carnes en los principales (ojo de bife, bife de chorizo+papas con cheddar) y ensaladas... todo en el punto de coccion solicitado y buenas porciones... los postres no desentonaron y el servicio fue correcto.
Relacion precio-calidad justas, carta de vinos con amplitud de precios, para volver

mazzitelle

0 mazzitelle

Fuimos a cenar el jueves 21/01/2015, y nos pareció excelente lugar. Los platos de parrilla son exquisitos, y son porciones para compartir, en su punto justo. Los acompañamientos como las ensaladas y sus purés (papas rústicas o gratinados) son riquísimos y abundantes, también para compartir. Los postres excepcionales.
Una mención especial par su maitre Natalia por su profesionalismo calidez y excelente atención (lo mejor del lugar). La camarera Belén que nos atendió, también nos encantó. Da gusto ir a una lugar y estar muy bien atendido y con una comida elogiada.

Es un lugar muy recomendable,de buena ambientación, y precios moderados.

LUCHOGM

1 LUCHOGM

Fui con mi esposa hoy 20/12 al mediodía.un muy lindo lugar,una atención muy amable y unas carnes de primera,realmente buenisimo todo.altamente recomendable,por supuesto que volveremos,salimos encantados.

pbPablo

2 pbPablo

BUENO. Muy costoso y no alcanza a ser lo que muestra. Sobretodo en comparación con su misma sede de Cañitas (mucho mejor servicio). El mal de Palermo lo condena: camareros SIN experiencia demoras y mal servicio. No volvería. Cena de amigos y parrilla aceptable.

celesr

0 celesr

Fui a cenar el Domingo 20/9, una decepcion total, el local estaba casi vacio y tardaron muchisimo para traer el plato, el mozo re desganado nos trajo mal la guarnicion, tuvo que cambiarla, y en el momento del pago nos enteramos que NO TRABAJAN CON VISA, LA TARJETA Nº1 DEL MUNDO, teniendo que abonar en efectivo. Esta de moda, pero la relacion precio-calidad no lo vale. No voy a volver

TEDY

0 TEDY

El domingo 22 de febrero concurrí con mi pareja a la sucursal de Honduras ya que gané un sorteo de la guia.
Las empanadas de entrada muy buenas y la parrillada tenia de todo y estaba muy rica.
Pero sobre todo primó la atencion que recibimos por parte de las camareras!!!
Recomiendo el lugar!!

elgriego

3 elgriego

Comer en una esquina muy concurrida, sin grandes pretenciones. Carne de mediana calidad, porciones normales. Precios elevados. El servicio es rapido y organizado.

Peches08

2 Peches08

Fuimos con amigos y la pasamos de primera. El bife de lomo excelente, las verduras a la parrilla un manjar y la atención muy esmerada. Los postres muy bien, sólo mejorar la calidad del dulce de leche. El ambiente con buena música y rodeado de bellas mujeres.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas