Campo Cuore

Ruta 205 Km 33 3 , Ezeiza (ver mapa)

4232-0603/6592

Pastas artesanales, variedad de salsas, achuras, parrilla.

Olleros 1879
Nicaragua 4345

arielgpereyra

0 arielgpereyra

comimos muy bien, el mozo muy despistado igualmente te servís solo, por el patio no se puede caminar esta lleno de caca de todos los animales que están sueltos, los juegos de chicos muy abandonados,promocionan una cama elástica que solo esta el esqueleto todo oxidado. un lugar para comer y irse.buen clima y muy atento el parrillero.

julianmanes

0 julianmanes

muy poca variedad en la comida, servicio bueno, trapito en el estacionamiento, pocos postres, y para peor te COBRAN RECARGO POR PAGAR CON TARJETA

yopau

1 yopau

Comimos parrillada libre. Terrible. Las entradas viejas, igual que el asado recalentado y hasta me animo a decir que varias veces. Mínima variedad. Para no volver.

AleGarzon

0 AleGarzon

El día que fui (Día de la madre) la carne estaba muy rica, blanda y bien cocida, las ensaladas tambien muy buenas, asi que yo lo recomiendo, muy buena parrilla

robertoturco

0 robertoturco

muy buen lugar para pasar un dia distinto la granja para los chicos ideal la comida buena
y no me parece caro lo recomiendo

paualvar

0 paualvar

Olvidable. La carne de la parrilla estaba o cruda o recalentada. Los chinchulines eran viejos y sabían horrible. Las entradas frías era comida vieja reciclada. No voy mas

anr1977

0 anr1977

La comida era recalentada, estaba dura. Los fiambres estaban viejos. Los baños un desastre. No recomendable.

seniorx

0 seniorx

Deplorable, el peor restaurant en el que he comido

sergioivancasco

3 sergioivancasco

La parrilla no me parecio tan buena, y al probar la propuesta en pastas me parecio escasa. Me parecio muy caro para la calidad de la comida. He encontrado lugares muchisimo mejores en la zona por el mismo precio, tanto en parrilla como mas gourmet. En la zona pueden probar la parrilla de Elipee.