Campo dei Fiori

Julián Álvarez 299 , Villa Crespo (ver mapa)

Fusilli al bróccoli al fierrito. Postre: panqueque sorpresa.

Humboldt 1981

Adri Rock

1 Adri Rock

acabo de comer, muy rico, atencion amable, lugar masomenos, pero no es gran cosa, los precios son bastante altos para el lugar. bastante altos.

Jis

0 Jis

La comida buenísima! Lástima q l atención fue empeorando con el tiempo ....parece como si no quisieran q comas ahí ...una lastima

silynico

3 silynico

probamos los fideos rellenos $90 con salsa con albondiguitas $130 el agua $35 servicio de mesa $25, y te traen rodajas de pan en un molde de papel, ni queso ni manteca ni nada, todos en la mesa gastamos mas o menos eso, el queso en recipiente de plástico descartable, me parece de mal gusto si quisiera comer como en un patio de comidas, iría a un patio de comidas... las porciones no me parecieron abundantes, la verdad CARISIMOOOO, MUCHACHOS SON FIDEOOSSSS, no vuelvo

Grisel

0 Grisel

Es el "Uy nos rompieron el or...." (literal) de Cupsotto. Malísima relación, precio-cantidad-calidad. Salís amargado de haber pagado tanto por tan poco. No vuelvo nunca mas

Nano2015

0 Nano2015

Volví ayer a cenar después de mucho tiempo, y la verdad que salí decepcionado. Antes era un muy buen lugar para comer pastas pero ahora se vino abajo.
Por ejemplo, panera con 6 rodajas chicas de pan sin manteca ni queso crema ni nada que justificara los $18 de servicio de mesa por persona.
Fideos rellenos fríos en su interior, cosa que también paso en otra mesa que devolvieron el plato. El queso rallado traído a la mesa en un envase de plástico! Atención sin ningún tipo de esmero ni dedicación. En definitiva, caro para la comida y servicio dados ($210 p/pers c/vino). No vuelvo.

topology

0 topology

Son los mismos dueños de plaza mayor, que se puede esperar, no volveria en mi vida, el hombre mayor encima que esta en la caja, me juego que debe ser pariente de la ridicula de recepcion de Plaza mayor, en fin comida muy pobre por lo que se paga, para tener un lugar asi me pondria un puesto de flores, sin ofender a los floristas. No lo recomiendo. gracias, saludos!!!!

JUANAGOUR

0 JUANAGOUR

Fuimos a cenar un sábado a la noche, el lugar estaba vacío. Nos atendieron rápido, la panera muy pobre no es lo que siempr fue, tuvimos que pedir que la repongan 2 veces. La comida nos decepciono muy pequeñas las porciones, solo 12 ravioles y 6 sorrentinos, nos quedamos con hambre. Le consultamos al mozo si las porciones las habían achicado y nos respondió que siempre fueron así, por el precio que pagamos no volvería. Si queres comer abundante no lo recomiendo,solo ir si se pide entrada y postre. Es caro.

MDD69

3 MDD69

Fui el sabado por la noche. Es real que las pastas las traen en cinco minutos. Que la panera es pequeña y nada para acompañar. La calidad de lo que pedimos era aceptable y punto. No es un lugar para disfrutar de ir a comer afuera.

totem

2 totem

Viernes a la noche, con ganas de comer pasta, fuimos a un clásico como es campo dei fiori, y salí decepcionado.
La panera, es pauperrima 1 pan cortado en 4, sin manteca ni nada, pedimos pastas, y les puedo jurar y asegurar que en 4 minutos ya nos habian traido la comida, lo cual te hace deducir que ya tienen las pastas y la salsa precocida, la verdad que un evento como la cena se transformo en un simple tramite, podriamos haber comido en 20 minutos, eso nos maldispuso para toda la velada, sumado que nos parecio caro para 2 platos de pasta, pagar mas de 200 pesos, sin vino, ni platos excentrics

pet49

0 pet49

estuvimos el viernes caro y mala comida pedimos una lasagna y estaba seca como recalentada al microonda y unos caramelos del campo que del relleno bien gracias el servicio 14 pesos 6 rodajas de pan no vuelvo mas. caro y malo