Campo dei Fiori

Venezuela 1401, Montserrat (ver mapa)

4381-1800/8402

Fusilli caseros con tuco, pesto y scarparo. Ñoquis Campo dei Fiori. Jamón serrano. Tortilla española. Postres: Crema catalana. Pan dulce.

STCave

3 STCave

Si tenés ganas de comer unas buenas pastas a buen precio, éste es el lugar. Recomiendo los fusilli al fierrito con salsa scarparo.

mel75

0 mel75

la atencion es buena ,el lugar es muy lindo, LA COMIDA no es lo que esperaba mucha variedad y baja calidad comimos canelones de carne, tallarines de aceituna y caramelos de campo con poco relleno y con sabor a nada, al tiramisu le falta y el brownie no estaba tan rico

anapi56

3 anapi56

excelente las pastas los fuccili al fierrito con sala de fngui

Comamos

3 Comamos

Muy muy rica pasta. Tiene estacionamiento sin cargo a media cuadra, Probamos los ñoquis rellenos....Riquisimos!!!.
Se llena rapidamente. Mejor ir temprano. La atención fue buena y correcta. Tener en cuenta que Las salsas se cobran aparte. Recomendable. Lugar calido.

mzabarini

1 mzabarini

El ambiente quizás no tenga la mejor decoración pero es acogedor. La comida muy rica, mucha variedad en pastas y salsas! Los platos salieron rapídisimo!! Excelente en relación precio-calidad.

ale_cook

3 ale_cook

es un restaurante clásico que se quedó en el tiempo. los precios altos y la calidad/cantidad de los platos deja mucho que desear. la ambientación y atención es buena, pero te despachan, no te atienden. no vuelvo.

actisilvia

0 actisilvia

Increíble lugar!!! Por su estética, por la atención del personal y por la comida de la mejor calidad. Hay q llegar temprano porque es común que haya gente esperando para entrar. Un clásico de Buenos Aires al q dan ganas de volver siempre.

Chicho2

0 Chicho2

Hacía mucho tiempo que no iba a Campo dei Fiori de Venezuela.... quedé con la sensación que todo tiempo pasado fué mejor.... sinceramente no fué un placer: una salsa fileto ácida.... servida en abundancia, pedí lasagna y el relleno no tenía sabor a nada, además de ser escaso. Los valores de las salsas me parecieron altos. La atención dejó mucho que desear... Muy a mi pesar no volveré.

javiyanke93

2 javiyanke93

Fui a cenar con mi pareja y, otra vez, volvimos fascinados.
La atención de los mozos fue perfecta y los platos tardaron 20 minutos en salir.
Delicioso y de precio justo, estaremos regresando a la brevedad.

Richard2

2 Richard2

Fuimos al medio día el viernes 5, menu ejecutuvo $145, entrada plato postre bebida. entradas, boquerones, tortilla papa y milanesa mozzarella, plato pastas cons alguna opcion de salsa. todo muy bien, servicio rápido. Rico, fideos abundante. Para volver. El mozo que nos atendio medio poco bruto pero anecdotico.