Campo dei Fiori

Venezuela 1401, Montserrat (ver mapa)

4381-1800/8402

Fusilli caseros con tuco, pesto y scarparo. Ñoquis Campo dei Fiori. Jamón serrano. Tortilla española. Postres: Crema catalana. Pan dulce.

Av Callao 1290
Deli

27-05-2016 es un restaurante clásico que se quedó en el tiempo. los precios altos y la calidad/cantidad de los platos deja mucho que desear. la ambientación y atención es buena, pero te despachan, no te atienden. no vuelvo.

24-05-2016 El ambiente quizás no tenga la mejor decoración pero es acogedor. La comida muy rica, mucha variedad en pastas y salsas! Los platos salieron rapídisimo!! Excelente en relación precio-calidad.

22-05-2016 Increíble lugar!!! Por su estética, por la atención del personal y por la comida de la mejor calidad. Hay q llegar temprano porque es común que haya gente esperando para entrar. Un clásico de Buenos Aires al q dan ganas de volver siempre.

27-04-2016 Hacía mucho tiempo que no iba a Campo dei Fiori de Venezuela.... quedé con la sensación que todo tiempo pasado fué mejor.... sinceramente no fué un placer: una salsa fileto ácida.... servida en abundancia, pedí lasagna y el relleno no tenía sabor a nada, además de ser escaso. Los valores de las salsas me parecieron altos. La atención dejó mucho que desear... Muy a mi pesar no volveré.

26-03-2016 Fui a cenar con mi pareja y, otra vez, volvimos fascinados.
La atención de los mozos fue perfecta y los platos tardaron 20 minutos en salir.
Delicioso y de precio justo, estaremos regresando a la brevedad.

05-02-2016 Fuimos al medio día el viernes 5, menu ejecutuvo $145, entrada plato postre bebida. entradas, boquerones, tortilla papa y milanesa mozzarella, plato pastas cons alguna opcion de salsa. todo muy bien, servicio rápido. Rico, fideos abundante. Para volver. El mozo que nos atendio medio poco bruto pero anecdotico.

05-01-2016 Fuimos por cercania a almorzar. Tenia referencias de que era un lugar donde se comia bien y barato, y no nos decepcionamos, si bien cuando estabamos ya sentados entramos a Guia Oleo para "chusmear" y vimos comentarios bastante negativos, que no se condicen en absoluto con la experiencia que tuvimos nosotros.
El lugar tiene una linda ambientacion, fresco, comida muy sabrosa, de muy buena calidad, barata, la atencion es correcta, en fin, nos gusto tanto que ya queremos volver a visitar esta joyita de Montserrat.

10-12-2015 Mala atención. El mozo nos contestó mal en dos ocasiones. Cobran servicio de mesa y te dan servilletas de papel y no te cambian los cubiertos. Pedimos lasagna, la salsa mas cara que la pasta. Los ñoquis medio pelo y los postres nada del otro mundo. Una decepción.

21-11-2015 Excelente variedad de pastas y salsas. Precio acorde con calidad y atención.

01-11-2015 He ido muchas veces, pero últimamente está cayendo. Las salsas no son como eran. Antes la bolognesa era excelente, la campesina una joyita. Ahora ambas son la misma base de fileto, a la que le agregan algo de carne, o unas cebollas de verdeo salteadas, etc: son todas iguales. Una lástima, porque las pastas son buenas.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas