Campo dei Fiori

Venezuela 1401, Montserrat (ver mapa)

4381-1800/8402

Fusilli caseros con tuco, pesto y scarparo. Ñoquis Campo dei Fiori. Jamón serrano. Tortilla española. Postres: Crema catalana. Pan dulce.

Reconquista 1132
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

26-03-2016 Fui a cenar con mi pareja y, otra vez, volvimos fascinados.
La atención de los mozos fue perfecta y los platos tardaron 20 minutos en salir.
Delicioso y de precio justo, estaremos regresando a la brevedad.

05-02-2016 Fuimos al medio día el viernes 5, menu ejecutuvo $145, entrada plato postre bebida. entradas, boquerones, tortilla papa y milanesa mozzarella, plato pastas cons alguna opcion de salsa. todo muy bien, servicio rápido. Rico, fideos abundante. Para volver. El mozo que nos atendio medio poco bruto pero anecdotico.

05-01-2016 Fuimos por cercania a almorzar. Tenia referencias de que era un lugar donde se comia bien y barato, y no nos decepcionamos, si bien cuando estabamos ya sentados entramos a Guia Oleo para "chusmear" y vimos comentarios bastante negativos, que no se condicen en absoluto con la experiencia que tuvimos nosotros.
El lugar tiene una linda ambientacion, fresco, comida muy sabrosa, de muy buena calidad, barata, la atencion es correcta, en fin, nos gusto tanto que ya queremos volver a visitar esta joyita de Montserrat.

10-12-2015 Mala atención. El mozo nos contestó mal en dos ocasiones. Cobran servicio de mesa y te dan servilletas de papel y no te cambian los cubiertos. Pedimos lasagna, la salsa mas cara que la pasta. Los ñoquis medio pelo y los postres nada del otro mundo. Una decepción.

21-11-2015 Excelente variedad de pastas y salsas. Precio acorde con calidad y atención.

01-11-2015 He ido muchas veces, pero últimamente está cayendo. Las salsas no son como eran. Antes la bolognesa era excelente, la campesina una joyita. Ahora ambas son la misma base de fileto, a la que le agregan algo de carne, o unas cebollas de verdeo salteadas, etc: son todas iguales. Una lástima, porque las pastas son buenas.

11-05-2015 El ambiente es lindo, y la atención muy buena. Los platos correctos, tienen pastas originales y bien logradas. Pedimos dos platos de pasta, un vino, un agua con gas y un postre y pagamos $500 apróx. No es un lugar para volarte la peluca pero si para ir en familia o grupo grande.

20-03-2015 Un lugar correcto, la comida es buena, la atención es cordial, no es un lugar que te va a cambiar la vida, pero para un almuerzo ejecutivo o una cena tranquila está muy bien, la relación precio calidad creo q es su fuerte, para ir cuando uno está por esa zona.

06-03-2015 Voy seguido a cenar los viernes y si hay algo seguro es que a tu plato preferido siempre lo sirven igual. Como siempre los mosos muy eficientes pero deberían mejorar la simpatía.

14-02-2015 Fuimos el sabado a cenar, he ido varias veces, es rico aunque tiene cosas para mejorar, los platos llegan rapido pero basntante frios, y no solo esta vez. La pasta es buena, la salsa panna e funghi es la mejor de todas, pero esta vez pedi la piamontesa que es bastante cara, tiene crema cebolla langostinos y jamon crudo, me vino sin jamon y reclame, me trajieron el mismo plato pero mas frio aunque con tres cubitos de jamon encima!!. La atencion del mozo fue buena. Vinos no les quedaba casi nada...palabras del mozo. Dejo la recomedacion a criterio del lector.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.