Venezuela 1401, Montserrat (ver mapa)

4381-1800/8402

Fusilli caseros con tuco, pesto y scarparo. Ñoquis Campo dei Fiori. Jamón serrano. Tortilla española. Postres: Crema catalana. Pan dulce.

Alfredo Oscar Magadán

0 Alfredo Oscar Magadán

El ambiente es bueno pero la comida flojita pizza recocida, Suprema de pollo finita yvrecocida y los precios carísimos no vuelvo nunca más

Leilatreck

1 Leilatreck

Fuimos el domingo a las 22.15 aprox. Llegamos y nos ubicaron en jna mesa muy a la entrada. Le preguntamos si podiamos en otra zona y le indicamos donde y nos dijeron q no porq esa parte ya no tenían personal par atender. Y a los 15 minutos llegan otros y los hacen sentsr ahí. Por lo menos mantene el mismo speach para todos. La comida rica pero le faltaba calor. A mejorar el tema presentacion del plato, q no parezca un splash de salsa alrededor del plato despues de haber tirado la pasta.

Sserantes

0 Sserantes

Triste experiencia. No apto para familias con niños pequeños. Llegue con medio local vacío (2 adultos + 1 bebe) y me querían ubicar a la fuerza en una mesa para dos. Ante la queja, nos asignaban la mesa en que apoyaban los manteles limpios. El encargado prefirió esperar mas gente antes que darnos una mesa para 4 personas. Nos fuimos sin comer. Si bien en otras oportunidades comprobé que la comida no era mala, los precios son elevadisimos. Caro + destrato al cliente = para no volver mas!!!

Daniel Bonanni

0 Daniel Bonanni

La última vez que estuve fue hace como 2 años, buena comida y precios normales. Hoy pedí Sorrentinos (plato normal no muy abundante) con salsa parisienne, de postre dos bochas de helado, y tomé un agua mineral con gas. Gasté 450 (propina incluída). Para no volver. Los precios son de terror y la comida no es mala pero tampoco del otro mundo.

Caropina

3 Caropina

La atención rapidísima y el plato vino enseguida. Lo que no me copó mucho es que el plato estaba caliente pero la comida no.

rosa.pastoia

0 rosa.pastoia

Una gran decepción...platos muy limitados...los más conocidos y ricos ausentes....sidra tirada sin stock...relación precio calidad muyyyyy caro...la copa de la casa de postre 250 pesos...injustificado....para NO VOLVER....

fabiolabsanchez

0 fabiolabsanchez

Muy mala atencion. La comida bien, pero no habia opciones de vino, solo una para cabernet y una para malbec, el agua caliente al natural, platos de pastas que faltan, y olvidate si vas a buscar el clasico pan dulce... cuando llega tu turno de pagar no hay, y encima te tratan mal.... pesimo el servicio, un total desprecio al cliente. No vuelvo mas!!!! y ya no lo recomiendo.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Un lugar correcto para comer pastas, pizza y alguna que otra (no mucha) cosa más. Platos ricos y abundantes.

charlyx

1 charlyx

Estuve luego de mucho tiempo, pedimos ñoquis al pesto (buenos), fetuccini fileto (abundantes pero nada del otro mundo) y romanitos fungheto...aquí vino la novedad: al tercer mordisco encontramos un pelo en el plato. Obviamente avisamos y no nos cobraron el plato ni terminamos de comerlo. El salón es amplio pero está bastante sucio. De postre pedimos un sambayón c/nueces (rico) y un helado.

STCave

3 STCave

Si tenés ganas de comer unas buenas pastas a buen precio, éste es el lugar. Recomiendo los fusilli al fierrito con salsa scarparo.