Campo porteño

Juramento 3101, Belgrano (ver mapa)

4545-6533/6699

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Autóctona

Ahumado

2 Ahumado

Bodegon muy porteno. Ambientado a lo Buenos Aires tanguero. Excelente atencion pero recomiendo hacer reserva antes de ir. Lo mejor de la cartaves la parrilla que es muy buena carne y super abundante. Comimos 4 adultos en una parrilla para dos que costaba 500 pesos. Vinos para todos los gustos. A la noche hay un pianista que le pone onda diferente al lugar. La zona es de lo mejor de Belgrano R y es segura. Tienen policias afuera siempre. Lo malo: algo de espera a la comida porque se llena. Los televisores a veces rompen con su sonido el buen ambiente. Recomendable. Equilibrio entre calidad y precio. Atencion muy prifesional de los mozos. Muchos extrajeros. Vale la pena probar.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lugar ameno con buen ambiente y música de piano de fondo. La carta amplia con platos abundantes. Los precios son altos.

EmiliaK

1 EmiliaK

La comida no está mal pero es CARISIMO para lo que es.

jorgemaida

1 jorgemaida

buena presentación del lugar buena carta de vinos un poco caros ,, comimos parrillada para dos , es abundante y un buen tiramisu , la comida no coinciden con el precio ,,muy alto por la calidad de la comida habria que ver con otros platos ,,,,,

Vascorojo

3 Vascorojo

Volvimos a este agradable lugar, esta vez para saborear pechito de cerdo con salsa barbacoa (casera) muy recomendable. En la mesa también hubo risoto, pasta y suprema..todo muy sabroso, pero los números finales fueron altos. Habrá una tercera seguramente.

silviast

3 silviast

Eramos 5 y pedimos una parrillada para 4. Comimos muy bien y sobró. La atencion de Vicente cálida y profesional. La ambientación me encantó y disfruté del piano en vivo. Pienso volver.

Luli76

2 Luli76

La atención cayo bastante y las ultimas 3 veces que fuimos tardaron mucho, pero mucho, tiempo en traer la comida. Ojala vuelvan a ser lo que eran cuando abrieron...

passage

1 passage

Me sorprenden los comentario positivos. Una decoración excesiva, recargada y de un mal gusto inimaginable. Tal vez las pastas zafan un poco, pero la comida no: , filet de merluza salado y crudo, incomible; bondiola reseca y sin gusto; las papas hervidas sin sal y duras como una piedra, matambre de cerdo a la parrilla duro y a buscar con lupa por el mísero tamaño. Es pretensioso y caro para lo malo que es. No lo recomiendo.

Niico4567

0 Niico4567

Este lugar es totalmente recomendable, porque tanto el servicio, como la rapidez en servir los platos me encanto. Muy muy muy recomendable el almendrado de postre que es exquisito, y el bife de chorizo es muy suave y se desace en la boca. Pienso volver pronto

Karys

0 Karys

Fui con mi marido y mi nene. Las pastas: una resulto mas rica que la otra, pero de mi primer opción de la carta, no había, tuve que pensar de nuevo que comer. El postre: pedimos una copa melba y no vino ninguna melba, en cambio nos trajeron una torre de 30 con 3 bochas grandes de helado, frutas, crema y ensalada de frutas y como era tan impresionante no nos dió para reclamar absolutamente nada. El mozo se esmeró para atendernos de lo mejor. Uno de los pianistas tocó la canción del sapo pepe para mi nene. En sintesis, a pesar de algunos detalles, la pasamos bárbaro.