Campo porteño

Juramento 3101, Belgrano (ver mapa)

4545-6533/6699

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Antonio Beruti 3391
Av. Corrientes 959
     San Nicolas

28-11-2015 Bodegon muy porteno. Ambientado a lo Buenos Aires tanguero. Excelente atencion pero recomiendo hacer reserva antes de ir. Lo mejor de la cartaves la parrilla que es muy buena carne y super abundante. Comimos 4 adultos en una parrilla para dos que costaba 500 pesos. Vinos para todos los gustos. A la noche hay un pianista que le pone onda diferente al lugar. La zona es de lo mejor de Belgrano R y es segura. Tienen policias afuera siempre. Lo malo: algo de espera a la comida porque se llena. Los televisores a veces rompen con su sonido el buen ambiente. Recomendable. Equilibrio entre calidad y precio. Atencion muy prifesional de los mozos. Muchos extrajeros. Vale la pena probar.

26-12-2014 Un lugar ameno con buen ambiente y música de piano de fondo. La carta amplia con platos abundantes. Los precios son altos.

19-05-2013 La comida no está mal pero es CARISIMO para lo que es.

28-04-2013 buena presentación del lugar buena carta de vinos un poco caros ,, comimos parrillada para dos , es abundante y un buen tiramisu , la comida no coinciden con el precio ,,muy alto por la calidad de la comida habria que ver con otros platos ,,,,,

11-12-2012 Volvimos a este agradable lugar, esta vez para saborear pechito de cerdo con salsa barbacoa (casera) muy recomendable. En la mesa también hubo risoto, pasta y suprema..todo muy sabroso, pero los números finales fueron altos. Habrá una tercera seguramente.

25-11-2012 A primera impresión tiene todo para triunfar: una buena ubicación, una ambientación kitsch y una carta plagada de tentaciones por las descripciones de los platos. Lamentablemente luego eso cayó porque los platos tienen poca gracia y así es mala la relación calidad-precio. Además ese día tenían una promoción vigente anunciada con carteles en la calle, que al llegar la cuenta se había terminado el día anterior (luego de un mal momento el mozó logró negociarlo) Quedó mala espina, podría volver cambiando lo elegido (cerdo, que se presenta como especialidad)

19-08-2012 Eramos 5 y pedimos una parrillada para 4. Comimos muy bien y sobró. La atencion de Vicente cálida y profesional. La ambientación me encantó y disfruté del piano en vivo. Pienso volver.

13-05-2012 La atención cayo bastante y las ultimas 3 veces que fuimos tardaron mucho, pero mucho, tiempo en traer la comida. Ojala vuelvan a ser lo que eran cuando abrieron...

10-04-2012 Me sorprenden los comentario positivos. Una decoración excesiva, recargada y de un mal gusto inimaginable. Tal vez las pastas zafan un poco, pero la comida no: , filet de merluza salado y crudo, incomible; bondiola reseca y sin gusto; las papas hervidas sin sal y duras como una piedra, matambre de cerdo a la parrilla duro y a buscar con lupa por el mísero tamaño. Es pretensioso y caro para lo malo que es. No lo recomiendo.

18-03-2012 Este lugar es totalmente recomendable, porque tanto el servicio, como la rapidez en servir los platos me encanto. Muy muy muy recomendable el almendrado de postre que es exquisito, y el bife de chorizo es muy suave y se desace en la boca. Pienso volver pronto

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.