Campos de Lomas

Italia 282 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Principal: asado de tira del centro, sorrentinos negros rellenos de frutos de mar, centolla con caviar. Postre: volcán de chocolate, copa patagónica con frutos rojos, brownies, crema, merengue y helado.

Moreno 364
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro

linguiniadrogue

1 linguiniadrogue

Estimados....el Plato de "Entrañas" cuesta $275 hoy....me trajeron 2 tiritas finitas y con poca carne....jamas me paso ahi..Voy desde que abrieron.- Cuiden a los clientes.- El mozo debía haberse percatado de esto.- Saludos.-

pauspa

3 pauspa

Festeje mi civil al mediodia. La atención fue excelente, los platos super abundantes y las opciones del menu variadas. Lo recomiendo.

Pescado Rabioso

0 Pescado Rabioso

Lugar lindo, bien ambientado, no es ruidoso, los platos son bien servidos pero la calidad de la carne deja que desear, es seca y dura, no da ganas de volver, por lo menos en el corto tiempo, la atención del mozo es correcta el que nos atendió a nosotros no le gustaba mucho que le preguntemos sobre lo que estábamos comiendo (para mí en lugar de bondiola me trajo un pedazo de pollo a la parrilla), para la próxima busco otro lugar en la zona y veo si es mejor que Campos de Lomas.

Lotfmy

1 Lotfmy

Los platos abundantes y bien presentados aunque los precios son un tanto elevados.

igualmente lo que quiero destacar es la pesima atencion,

al llegar (lunes 23:00hs.) el mal educado del mozo, que muchas ganas de trabajar no tenia, nos dejo las cartas y nos dijo.. elijan rapido, porque a las 12 cerramos.
lo cual me genero unas ganas tremendas de levantarme y retirarme del lugar.

es lamentable que por empleados asi, los lugares donde quizas valga la pena ir, se vean opacados.

rpdavid

0 rpdavid

Creímos ir a comer muy bien. Pero la gran parrillada era buena. A la vista. Las papas fritas muy aceitosas. La ensalada mixta pobre, mal lavada

Anitin

0 Anitin

Todo excelente. Nos pedimos la parrillada de $590 y rindió para 6 personas. El volcán de chocolate cada vez lo hacen más rico. No tuvimos ningún problema en el descuento de club La Nación. La atención del mozo fue extraordinaria. Estuvo en todos los detalles. Carolina 75, andá tranquila y pedí la parrillada porque rinde muchísimo y la relación precio-producto es más que buena. Los cortes que la componen son de primera calidad

Susy1966

1 Susy1966

Excelente ambientación. Muy buena y abundante la comida. Los platos están muy bien elaborados. Los precios un poco altos, pero se justifica por la calidad y la abundancia de los platos. Para recomendar

JosephL

2 JosephL

El pan de la panera durisimo, nos trajeron agua tibia, las milanesas muuuy aceitosas, y el mozo un apatico y lento
No lo recomiendo

carolina75

0 carolina75

Fuimos invitados y realmente la comida nos parecio excelente, pero me parece elevados los precios, realmente nos miramos con mi marido cuando en la carta de cia algo de 590 pesos la parrillada que calculo es para dos personas
La atencion del mozo excelente siempre al pendiente de nosotros, nunca dejo que las copas queden vacias
Se pago 900$ para 5 personas en donde un risotto se pidio media porcion, dos bifes de chorizos con ensalada deparmesano, y otra caprese, costillas de cerdo a la riojana, brochet de lomo. 1 vino 3 aguas. Eso fue con descuento de LN

mariamartina

0 mariamartina

El 5 de julio, por recomendación de un amigo, fuimos por primera vez a este lugar.Llevamos a una pareja de estadounidenses y queriamos que comieran el famoso asado argentino. Quedamos muy bien con ellos. Campos de Lomas nos gustómucho. Todo, desde que llegamos fue excelente. Nos atendieron muy bien, la comida fue de lo mejor y la relación precio calidad nos pareció muy buena. Sin duda, volveremos a Campos de Lomas.

25/09/2016