Carrasco 400 , Vélez Sarsfield (ver mapa)

4671-9500 / 4672-8132

Pescados y Mariscos.

spacune

2 spacune

El lugar visto de afuera es siniestro. Pero al entrar está todo bien pintado y pulcro. Además la iluminación es tenue lo que hace un ambiente cálido. Quizás la música sonando de fondo le pueda impedir a las mozas escuchar el pedido. Una picada de fiambres de entrada con muzzarela y matambre muy rico, pero el jamón parecía paleta sanguchera. Ni que hablar de las provoletas que parecian que estaban hechas con un pedazo de queso de máquina derretido. No era provolone. Luego comimos una suprema al champignon correcta y unos bifes de chorizo muy buenos. Los postres estaban al mismo precio que un plato principal. Un poco caros. Cuando apagaron el aire acondicionado por pedido de una clienta el lugar se tornó agobiante. Hasta que lo volvieron a encender un rato más tarde. Está todo correcto, aunque no volvería a pesar de pasar por allí todos los días sin saber porque...

Lightonga

1 Lightonga

Fui a comer con mi pareja y otra pareja amiga. Llegamos temprano, habia musica de fondo que no molestaba. Estuvimos 30 minutos esperando que nos traigan la carta y otros 20 para que nos tomen el pedido. La comida muy rica y abundante, las meseras no alcanzan para la gente que va. Y despues arranca un show que no te deja escuchar lo que estas hablando en la mesa

ferwess

2 ferwess

Muy buena atwncion, la calidad de los mariscos es excelente. El lugar se quedo en el tiempo. Lejos lo mejor de la zona.

nazab1

1 nazab1

un lugar muy bueno en varios sentidos. la atencion muy buena, los platos a gusto y precio calidad va muy bien. para ir a conocer.

otizz

0 otizz

Excelente comida, atención muy esmerada y atenta. Las mozas a veces se ven superadas por la cantidad de asistentes, pero siempre son amables. Las porciones generosas, la carta esmerada . los productos frescos y de calidad. Los postres buenos y abundantes. De lo mejor en la zona.

cbkr11

3 cbkr11

SABROSO. Es la descripción exacata para los platos que sirven en este lugar. Destaco plenamente la profesional atención del mozo, de esos, de profesion, recomendando, deseando que disfrutemos nuestra comida. Ni resto ni bistro. Un restaurante porteño con comida española. Las gambas al ajillo...Probarlas.

ajfaggiani

3 ajfaggiani

El lugar es cómodo y lindo, fuimos para la cena de San Valentín sin reserva y conseguimos lugar casi sin esperar, y llegamos justo para un show de música y humor. La comida fue un apetitosa y muy rica. La atención por ser un día especial estuvo algo colapsada, pero en ningún momento dejó de ser atenta y servicial. Un buen lugar.

chichokalule

0 chichokalule

Muy buena comida en general, el ambiente es ideal para charlar, y relajarse, los precios son correctos.
La cazuela de mariscos es muy recomendable.

marcemv540

0 marcemv540

La cazuela de mariscos es muy buena, variada y abundante, la recomiendo, la carta de vinos es un poco corta pero te arreglas, servicio atento y eficiente, ambiente tranquilo, la ingesta de una cazuela entera me privo de postre, pero para mi familia fueron muy buenos, un punto débil, las pastas según mi hija, la relación precio calidad es razonable, lo recomiendo para ir en familia.

elpipa

2 elpipa

Fuimos a cenar con mi señora, pedimos una entrada de rabas , despues una cazuela de mariscos. Muy bien servidas la cazuela la compartimos entre los dos y no la terminamos. La atencion es muy calida, el ambiente es muy tranquilo.