Cangas del Narcea

Beruti 4643, Palermo (ver mapa)

Cangas del Nárcea es el nombre oficial de este restaurante que pertenece un centro asturiano, pero que es popularmente conocido como “Jorge y su Bota”. Es un lugar con ambiente de club de barrio, con menú libre, donde se puede comer libremente todo tipo de especialidades españolas, en un clima general de fiesta, con animaciones, música en vivo, y la presencia del dueño, Jorge, quien se encarga que todos los comensales tengan la oportunidad de beber de la bota de vino. Se destaca su Paella, la Tortilla a la española (bien babé), los Chipirones, el Cochinillo, y sus tapas y fiambres ibéricos.

Autóctona
Av Congreso 1602

alkihamet

1 alkihamet

la verdad me divertí muchísimo es para ir claramente con amigos a comer a morir. Las entradas son buenas mejoraría un poco la tortilla babe que es un plato típico de ellos no esta bien lograda, los platos principales la verdad malos excepto el cochinillo. Y postres regulares. No es para exigentes. Pero si recomendable para ir con amigos a divertirse.

VeroyRo

2 VeroyRo

Fui hace tres años. Comenté algunos ?altos y bajos? en el menú, coincidentes con otros comentarios. Decidí darle una nueva oportunidad...Y vaya que valió la pena!!! Han tomado las críticas recibidas y han modificado todo lo necesario, para que cada plato sea una verdadera exquisitez. Todo fresco, todo sabroso, muy variado, abundante, ...a muy buen precio. NO PUEDE PEDIRSE MAS.
Lo único que sugeriría, es que si bien en el show continúan teniendo excelentes artistas, hubo mucho de ?hacer cantar al público?...y hubiera preferido que esos temas los cante...la cantante!!! Por otro lado, el cantor flamenco y su bailarina MARAVILLOSOS, e IMPRESIONANTE el espectáculo folcklórico a cargo de un muchacho talentoso, y ocurrente. SIN DUDAS VOLVEREMOS, Y RECOMENDAREMOS!

VeroyRo

2 VeroyRo

Fui hace tres años. comenté algunos altos y bajos en el menú, coincidentes con otros comentarios. decidí darle una nueva oportunidad...y vaya que valió la pena!!! han tomado las críticas recibidas y han modificado todo lo necesario, para que cada plato sea una verdadera exquisitez. todo fresco, todo sabroso, muy variado, abundante, ...a muy buen precio. no puede pedirse mas.
lo único que sugeriría, es que si bien en el show continúan teniendo excelentes artistas, hubo mucho de hacer cantar al público...y hubiera preferido que esos temas los cante...la cantante!!! por otro lado, el cantor flamenco y su bailarina maravillosos, e impresionante el espectáculo folcklórico a cargo de un muchacho talentoso, y ocurrente. sin dudas volveremos, y recomendaremos!

chiquitalinda

3 chiquitalinda

La comida no destaca, no tiene sal y la preparación es de quinta. Los shows y los detalles egocéntricos del ambiente lo convierten en una experiencia bizarra. No lo recomiendo

Snape

1 Snape

Lugar para ir con amigos y comer a destajo. El dueño un showman imperdible que no deja de pasar por las mesas y hablar con los comensales. El show va en suerte de lo que toque esa ncohe, son varias presentaciones cortas. Las bandejas de crudo, la tortilla y los chiporones de lo mejor. Vuelvo seguro.

Ezebohemio

3 Ezebohemio

Fuimos con amigos, el lugar, la atencion y el show son excelentes, te dan de tomar de la bota y hay como 4 shows distintos, la entrada es muy buena, el jamon crudo en todas sus variedades muy buenos, a la comida puede que le falte u punto de sabor pero al variedad y cantidad que te traen es para destacar, lugar para volver con amigos para pasar una buena noche

danynadal

3 danynadal

Fue mi segunda visita,no creo que realice la tercera.Sobre la comida,me paso que la entrada estaba buena,igual que la tortilla,pero los platos principales muy bajo nivel,el show,no me agrado,en definitiva mi voto es negativo.

elgriego

3 elgriego

Un lugar diferente, atendido por su dueño. La comida, aunque abundante, con poco sabor. Es una lastima porque con esta materia prima se podría lograr otro resultado. La atención muy buena.

ferchito86

1 ferchito86

Excelente lugar! Me trajo todos los recuerdos de la tierra de mis abuelos. Si bien el club es asturiano, Jorge (dueño, mozo y parte esencial del show) es Gallego. Comimos de todo y todas las veces que quisimos! El jamon crudo es el caballito de batalla, pero tambien hay que destacar la cazuela, el cochinillo, conejo, cordero, salmon, trucha... para ir con amigos y en ayunas! Volveremos!

nicomonaco

1 nicomonaco

Un lugar espectacular para ir con amigos, una experiencia distinta, no solo por la comida.
Ir con mucha hambre, buena calidad, sabor y cantidad, comes hasta que te llenas.
Los shows, el ambiente y el gallego dueño de la casa, son imperdibles.