Cañitas grill

Arce 675 , Belgrano (ver mapa)

4778-0034

Reseña

Parrillada especial, para compartir: chorizo, morcilla, mollejas, lomo, bife de chorizo, ojo de bife, matambrito de cerdo. Con guarnición de papas fritas y ensalada mixta

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Arenales 2019
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. del Libertador 5823
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Internacional
Marcelo T. de Alvear 945
     Retiro
$$$$ ($301 a $450)

15  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

rolmas

1 rolmas

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Se presenta en los cupones como Azzurra pero no tiene nada que ver con ese lugar. Se trata de una humilde parrilla de barrio sin ninguna pretensión. Los precios por encima de lo que se ofrece. No lo recomiendo y menos para tenerlo como opción para una salida de sábado a la noche.

0
Responder Reportar

grupomutimedial

0 grupomutimedial

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Buen dia gente ayer fuimos con mi novioa y el lugar es tranquilo para ser de las cañitas mas bien parece un resto de flores o caballito pero esta bien, la atencion del moso fue muy correcta y cordial, la comida es BUENA no llega a ser muy buen ni regular es rico se deja comer, siendo de las cañitas por ahi uno espera algo mas pero es un resto que aprueba con lo justo, se puede ir tranquilamente a comer sin que sea uno de nuestros resto de cabecera.... saludos

0
Responder Reportar

maralorena

3 maralorena

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Hoy voy a criticar mis dos experiencias en Cañitas Grill: realmente una peor que la otra.
Empezando porque la primera vez que fuimos (reserva previa realizada) llegamos al lugar y estaba cerrado. Nos dijeron que habían avisado por mail que cerraban porque realizarían la pintura del lugar. Nunca me llego ese mail... Nos pasaron la reserva para el otro fin de semana.
El lugar es super chiquito, la verdad no me gustó para nada. Las mesas estan demasiado juntas.
Respecto de la comida: mala. La primera vez que fui realmente no comimos nada. Era pura grasa todo y de muy mala calidad. La segunda vez mejoro un poquito pero la comida siguio siendo sin sabor a nada . El chorizo lleno de grasa y un gusto horrible. La atención la verdad no es muy esmerada, hasta pareciera que molestas cuando pedís que te cocinen nuevamente algo que pediste bien cocido y te lo trajeron crudo!!! No vuelvo mas!!!!!

0
Responder Reportar

epsequiel

0 epsequiel

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Bueno, este es sin dudas el peor lugar en el que estuve en el año. Realmente desastroso. Fuimos con un cupon y cuando llegamos a la puerta dudamos en entrar, eso creo que lo dice todo. El lugar esta muy desprolijo. De entrada nos trajeron morcilla y chorizo con papas fritas. Todo frío, el chorizo se notaba recalentado y la morcilla era fea. Luego como plato principal pedimos vacio, 15 minutos despues viene el mozo a avisarnos que no había y que solo podíamos comer asado o bondiola. Elegimos asado. Nos trajeron tres cortes de asado, finos como bifes, pura grasa, carne precocida y calentada. Yo apenas comí medio chorizo y probé el asado, era todo tan desagradable que no quise comer. Sinceramente no vuelvo nunca más. Para rematar la noche le pedimos al mozo que nos envuelva la comida que sobro y nos dijo que el dueño se lo tenía prohibido por el gasto en papel. Un verdadero desastre.

0
Responder Reportar

sheine

3 sheine

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Hacia mucho tiempo que no comia tan mal. fuimos con un cupon, entrada chorizo y morcilla, marcado y frio, luego pedimos una bondiola y un matambrito, la bondiola parecía vieja, el matambrito ...pasable, papas fritas, estaban bien y ensalada mixta, pedimos una gaseosa y un agua sin gas, no tenian agua sin gas, el lugar desprolijo, descuidado. no vuelvo nunca mas

0
Responder Reportar

florlevie

0 florlevie

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

La comida de esta parrilla me parecio excelente en precio y calidad. el lugar en si es para hacer el pedido ya que no tiene costo y te lo envian a tu casa, mas que para quedarse por una cuestion ociosa.

0
Responder Reportar

cuervogold

3 cuervogold

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Parrilla de la vieja Cañitas. El lugar chico y apenas decorado. Teniamos cupon con tabla de carnes. Decia "Asado, Bife de Chorizo, Molleja, Bondiola y Matambrito" me dieron "Asado, Tira, Chinchulin, Riñon y Pollo"... La carne apenas pasaba. El vacio rojo... Solo recomendable como plan B para los vecinos. NO VUELVO.

0
Responder Reportar

lpcuria

1 lpcuria

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Fuimos con un cupón de descuento. La parrillada tiene buen sabor pero la porción de carnes es muy escasa. Incluso pedimos una extra que tampoco fue muy abundante. El lugar está como abandonado y desprolijo. Sigo sin entender a los comercios que hacen promociones para que después la gente no los recomiende ni quiera volver!!!!

0
Responder Reportar

Booocha

1 Booocha

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Fuimos ayer con mi esposa y comimos bárbaro. Fuimos tarde, tipo 23, no había mucha gente en el restaurant y nos atendieron rápido y muy bien. El lugar está ambientado normal pero muy cálido, la atención fue muy buena y la comida excelente y abundante. Comimos una promo de parrilla para dos que incluía chorizo, morcilla, dos cortes de carne a elección (pedimos bondiola y vacío), papas, ensalada mixta y una bebida cada uno. Encima tenían una promo de 50% asique comimos barato. Lo recomiendo!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
24/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+