Canning Grill

Mariano Castex 1277, Ezeiza (ver mapa)

Ribs de cerdo en salsa barbacoa; Brochette de langostinos; Salmón y panceta; Pollo al ladrillo; Penne Rigate a la Caprese; Crepes Suzette; Cheesecake de maracuyá.

Pescados Y Mariscos
Porteña

pepyto

0 pepyto

Fui el Sábado al mediodía con mi pareja y pedimos el brunch americano, excelenteeee ,almorzamos de primera , la atención , la gente y el ambiente todo muy bueno!!! Gastamos lo justo y lo necesario sin que nos cobren cubiertos, las chicas muy atentas siempre al servicio.
La gente que dice que no la paso bien tendría que volver a darle una oportunidad

lelevaz

0 lelevaz

Pedi una bondiola laqueada y mi pareja un salmon grille .. La atención fue muy buena y el ambiente muy lindo .
Lo recomiendo y voy a volver a ir para degustar el brunch

paodalla

1 paodalla

Pedí la sugerencia de la trucha. Increible. Excelente atención y ambiente. Lo recomiendo

sisiro

0 sisiro

Hoy descubrimos un lugar increíble en canning, cerca de monte grande y antes de cañuelas, de Flores tardamos 25 minutos, llegamos a Plaza Canning (recomedado por la familia Brown) y almorzamos en canning Grill. Día, lugar y comida como hace tiempo que no descubrimos. Looooo....recomienndo....!!!!!!

noveccento

0 noveccento

Casi todos los dias almuezo cualquiera de las tres opciones del menu ejecutivo por $ 109 y una o dos veces por semana, con amigos o con mi esposa cenamos de primera por $200 promedio, es verdad que cuando la mesa es grande tardan un poco, pero no tanto como lei en otros comentarios. No dejen de visitarlo y ademas esta dentro de un complejo comercial que parece que estas en Italia.

Tatuchofi_iqls

0 Tatuchofi_iqls

Fuimos ayer sábado 17 a la noche, 6 adultos y un niño. Habíamos llegado a las 22.30 pedimos la comida llegó a la mesa a las 24. Después de unas quejas constante. Se presenta el encargado y ofrece 3 postres por la demora.La comida: las papas fritas parecían re fritas, la entraña fría, el lomo crudo, las rabas imposibles de comer, y la panera nada más tenía 4 panes (lo único rico del lugar)Al pedir la cuenta nos damos cuenta q nos cobran 6gaseosas de más. Luego lo solucionaron.

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

el viernes 02/01 fuimos 5 persoas, pedimos bfe de chorizo y entrañas . a la hora viene el mozo a decir que no habia.
LA ATENCION ES DE TERROR ESTE LUGAR DECAYO Y CREO QUE DEBE ESTAR POR CERRAR PR LA POCA ATENCION .

Barbe

1 Barbe

Sábado a la noche, 8 comensales. Después de una hora y media de esperar la comida de los adultos, y luego de reclamarla varias veces, decidimos cancelar el pedido. El encargado apareció sólo porque lo llamamos, no se hizo cargo en lo más mínimo de la situación y en ningún momento pidió disculpas. No hicieron ninguna atención en la cuenta y quisieron incluso cobrarnos cubierto por los 4 platos no consumidos. Una vergüenza el servicio y la atención.

veritoalba

0 veritoalba

Buen ambiente, buena comida. Si van con un bebé no hay lugar para cambiarle los pañales.

26/09/2016